Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / ¿vamos a por el segundo? ¡¡¡anímate!!!

¿Vamos a por el segundo? ¡¡¡Anímate!!!

Mujer, 28 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.12.2009

● offline 324,95Mk

22/01/2012 - 20:05    79.***.***.50  Lecturas: 4.853  Comentarios: 1.344

Hola chicas, ¿alguna más que tenga ganas de ir en busca de su segundo hijo?

Fui mamá hace poquito, en junio de 2011, mi pequeñajo va a cumplir los 8 meses el mes que viene, pero tenemos muchas ganas de darle un hermanito/a porque la idea es que se lleven poquito tiempo.

De momento quiero esperar a que me baje la warry porque como le estoy dando el pecho todavía no me ha venido. En cuanto haga acto de presencia descansaré un par de meses y nos pondremos manos a la obra, yo creo que para mayo o junio si ya me ha bajado nos pondremos a buscar.

¿Alguna de vosotras está buscando su segundo hijo? A ver si podemos compartir experiencias!!!
680986
 Triana73
» 43,285k
» Alicante, España y tengo 38 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:40

Besana escribió el 09/02/2012 a las 13:23:

Hola chicass, buenos días, entro un segundo para comentaros que la amniocentésis salió muy bien, confirmado que tengo una nena sin sindrome de down, ahora hay que esperar a los resultados definitivos. Muchas gracias por los ánimos guapas.
No puedo leeros, ni hacer repaso, porque estoy en casa de mis suegros unos días y es un poco complicado. El lunes me pongo al día vale? Un beito para todas. MUA!!

Enhorabuena Besana, ayyyyyyyyyyyyy que contenta que estarás no? yo aquí hasta me he emocionado!!!! cuídate mucho y ya nos vas contado. Que guay que guay!
680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:43

Achicoria escribió el 09/02/2012 a las 13:27:

Las mosquiteras enrollables llevan unos topes abajo, es un poco dificil de quitar, pero me imagino que si se ponen con ello al final lo quitan. La mía aún ni lo ha intentado, así que estoy tranquila.

Besana, que alegría¡¡¡ Una niña, genial no?? tu que querías?? Uff, que lío, tu tenías nene o nena??

Cuando tengas tiempo hablamos por aquí.

Besos.

BUSCONAS SEGUNDO BEBE, EMBARAZAS Y YA MAMIS DE DOS!

* Trinadelimón........
* Silgate.................Mayo/Junio 12..........nene: 8 meses..............28 añitos.
* Marmre...............
* Jem09...................Embarazada............nene: 1 año
* Achicoria...............Junio/Julio 12..........nena: 2 años.................32 añitos.
* Sassenaches.........Sept/oct 12.............nena; 13 meses............38 añitos.
* Sandriki22.................Julio 12................nene: 13 meses........... 24 añitos.
* Libra73.................noviembre 12.......... nena , 3 meses.............38 añitos.
* Naiara.......................Julio 11................nene 22 meses.............29 añitos.
* Darans..................~buscando~............nena 15 meses.............32 añitos.
* Morenita...............-buscando-..............nene; 2 años.................31 añitos.
* Dayannita...............marzo 12...............nena 4 años..................28 añitos.
* Eyniba...................sept/Oct 12.............nene 6 meses...............37 añitos.
* Nasma...................embarazada............nena 4 años..................39 añitos.
* Besana..................Embarazada............nena 20 meses.............36 añitos. Trae Niña!
* Brujita2501............Buscando...............nene 3 años..................29 añitos.
* Darky....................................................dos nenes....................32 añitos.

Chicas no recuerdo si se ha apuntado alguna más si es así que lo diga y la pongo y si sabe que actualice ella.
680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:44

Triana73 escribió el 09/02/2012 a las 17:43:

BUSCONAS SEGUNDO BEBE, EMBARAZAS Y YA MAMIS DE DOS!

* Trinadelimón........
* Silgate.................Mayo/Junio 12..........nene: 8 meses..............28 añitos.
* Marmre...............
* Achicoria...............Junio/Julio 12..........nena: 2 años.................32 añitos.
* Sassenaches.........Sept/oct 12.............nena; 13 meses............38 añitos.
* Sandriki22.................Julio 12................nene: 13 meses........... 24 añitos.
* Libra73.................noviembre 12.......... nena , 3 meses.............38 añitos.
* Naiara.......................Julio 11................nene 22 meses.............29 añitos.
* Darans..................~buscando~............nena 15 meses.............32 añitos.
* Morenita...............-buscando-..............nene; 2 años.................31 añitos.
* Dayannita...............marzo 12...............nena 4 años..................28 añitos.
* Eyniba...................sept/Oct 12.............nene 6 meses...............37 añitos.
* Nasma...................embarazada............nena 4 años..................39 añitos.
* Besana..................Embarazada............nena 20 meses.............36 añitos. Trae Niña!
* Brujita2501............Buscando...............nene 3 años..................29 añitos.
* Darky....................................................dos nenes....................32 añitos.

Chicas no recuerdo si se ha apuntado alguna más si es así que lo diga y la pongo y si sabe que actualice ella.

que loca he puesto embarazas pero ya entendeís que es embarazadas jejej
680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:45

BUSCONAS SEGUNDO BEBE, EMBARAZADAS Y YA MAMIS DE DOS!

* Trinadelimón........
* Marmre...............
676126
 eyniba
» 12,180k
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:51

mañana he quedado a las 10 y 30 con una chica que le interesa, varias cosas que tengo en venta, un conjunto de pantalon y jersy sin estrenar, una capota de baño tambien sin estrenar, y un cojin antivuelco.. todo x 25 euros se lo dejo, y 10 que me gane hoy de las sabanas de la minciuna 10 y 10 ayer x dos jerseys, ya me gane 45 euros, asi que le compro a mi peke, el plastico de lluvia, al final le he comprado el de gracco el universal, mañana hare la transferencia, es que el que tiene, no vale nada, nada, y encima tiene una ventanilla delante, que le entra todo el frio, y asi esta el pobre, y todavia queda por venir frio, este mes y marzo, y bueno el invierno proximo tambien ira en la silla, si no en esta en otra y me puede servir, asi que lo compre. Ahora que me lo envien.
676126
 eyniba
» 12,180k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:52

triana embarazas o embarazadas da igual si estamos en familia jajajajaa no pasa nada x hablar en plan marujeo.
680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:55

darki escribió el 09/02/2012 a las 13:33:

gracias triana por la bienvenida

achicoria te explico, me entere que estaba embarazada con 16 semanas a mi ni se me paso por la cabeza es que ni tenia sintomas ni barriga ni nada, pero la menstruacion no me venia, entonces como no daba pecho me mosquee un poco y me hice un test, mi cara al ver las dos rayas tan marcadas fue un mega problema y me fui con mi chico al ginecologo, sorpresa esta usted de 16 semanas, la cara con la que el me miro no se me olvidara en la vida y ese dia la tuvimos gorda, es mas ese dia me dejo, me echo la culpa de todo, mi mundo se vino encima me vi sola con mi enano de 6 meses
a partir de ese dia me salio la barriga, es en plan ya lo sabes toma pipa jajajajajajaajaja yo no vivi este embarazo como el primero por todo lo que estaba pasando, le pase el estado de estress al peque y me ingresaron tres dias en el hospital, no era feliz en serio incluso llegue a pensar que no queria a mi segundo bebe y fue ese dia cuando lo senti por primera vez como se movia, y me hinche a llorar y a partir de ese dia lo empeze a querer y me senti culpable de no haberlo echo antes, ahora os escribo llorando pero no puedo mas, bueno me dedique a mi enano obvio era chiquito y sigue siendolo, su papa nunca dio señales de vida en seis meses solo para discutir por tlf ( no somos casados) no me ha pasado ni me pasa dinero de echo esta en manos de abogados
sola mi embarazo sola mi parto por que mi padre que es quien me ha ayudado se quedo con mi hijo esos dias, y cuando vi la cara de mi hijo uufffff no pude evitar llorar, tengo un moreno de impresion que peso 4100 y midio 54cm su hermano peso 3750 midiendo 53 y es rubio jijijijijijij
bueno su padre se entero de que el niño habia nacido con 15 dias por que cuadro asi y quiso reconocerlo, y ya hasta la fecha, ni los ve pero ya por que yo no quiero, no lo veo padre de echo el mayor no lo reconoce como tal aunque se pasa el dia llamando a papa y llora y eso me parte el alma,pero mira achicoria en mi vida me he sentido tan feliz cuando veo lo que he conseguido sola, criar y sacar adelante dos hijos
mi hijo el mayor le he tenido que enseñar todo, pero el come solito se desviste es un amor y encima son buenisimos los dos y si estas buscando otro tienes que hacer mas independiente a uno, sino no puedes, mi niño mayor si el hermano llora me avisa o lo manda a callar sshhhhhhhh y el otro llora mas yo a veces me rio, le pone la chupa, lo acaricia a su manera, y supongo que el dia de mañana valoraran lo que he pasado sola y lo que he echo por ellos, o no, pero yo si lo se
al mayor quiere jugar con el y me lo llena de juguetes pobrecito cuando el otro gatee dio me libre jijijijijijijijiiiijijij
no me veo una heroina, es mas a veces incluso pierdo los papeles y le peleo al mayor pero luego le pido perdon se que no entiende nada y algun dia le tendre que explicar todo y bueno no tendra un padre que lo halla querido pero tiene una mama que vale por dos
en ocasiones echo de menos a mi ex si mucho, pero por que me siento sola y vacia quizas no se ser buena mujer, no lo se, pero imagino que el si se estara arrepientiendo de saber que es padre de dos niños y apenas se preocupa por ellos
uuuuffffffffffffffff perdonar la chapa eh

Darky estoy sin palabras desde que te he leído, deberíamos de decirles a las chicas que nosotras nos conocemos del otro foro porque no deberíamos de ocultar cosas, al final luego se sabe y puede ser peor o no darle importancia pero ante la duda mejor lo decimos,  pero volver a leer tu relato después del tiempo me ha dejado muerta como la primera vez que lo leí. Creo que a veces nos quejamos mucho de tonterías y solo debemos de leerte para saber que eres una mujer de los pies a la cabeza. Ya te lo he dicho siempre aquí tienes una hermana para toda la vida y para lo que necesites. 
A veces para tener a tu lado un hombre como el que tenías que te deja sola cuando más lo necesitas, cuando más lo necesita su hijo para mi no es hombre y no se merece nada, lo siento pero es mi forma de pensar.
676126
 eyniba
» 12,180k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:56

Mi cartero va a flipar ultimamente no paro de pedir cosas x internet, me he vuelto maniacta de las compras virtuales jejejeje, no eh es broma que yo controlo el gasto. Que no esta la cosa para derrochar.
Por cierto alguna sabe de temas de nominas? triana? es que trabajo a 24 horas a la semana como te comente, y me estan reteniendo un 11 por ciento de irpf no os parece excesivo? mi jefe me ha dicho que hable con su asesor, y que hay unos papeles que hay que rellenar para decir a haciendo que tienes hijos,.... pero que tenemos que tener mucho cuidado al rellenarlos. Es que me parece un irpf muy alto.
370906
 darki
» 556,49Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:09

gracias nasma, como que te vas a la cama si solo son las cinco la tarde?¿?¿?¿?¿ si ya lo tuve hace tres meses para cuatro en nada, a mi me va bien es organizarse
si triana acabo reventada pero me da mas trabajo el pequeño creeme se ha vuelto madrero total ni cinco min puede estar sin verme o oirme por que rompe a llorar y de que manera, bueno tienes dos opciones y yo me decanto por esta que te voy a decir, procura que no te cuadren los horarios de las comidas de ellos dos y entonces primero dedicate al pequeño lo bañas lo vistes y cena y lo pones en la hamaquita y te ocupas del mayor pero si te cuadra como me ha pasado a mi muchas veces, el pequeño no espera entonces lo baño y que cene mientras el hermano juega mientras esta entretenido no llora, luego pongo al chico a ver la tele en la hamaca y me ocupo del mayor, entonces ya el bebe esta durmiendo lo llevo a su cuna y me llevo al enano conmigo a la cama, si lo se hago mal pero cuando duerme lo paso a su cuarto de momento duerme en cuna proximamente a su camita por que no me cabe en la cuna mide 86cm ya, pero el sabe que cuando se apaga la luz es pa dormir aunque caigo yo antes que el
es organizarse y sino te vienes a mi casa jijijijijijijiji una semana y te vas echa una maquina

Último post de mi blog: mi bebe
680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:18

kekeres escribió el 09/02/2012 a las 15:40:

Ufff, qué complicado seguiros el ritmo, jejjeje.
Darki, vaya situación, no sé cómo me las apañaría si fuera tú...admirable!!

Mi hijo come solo, y come de todo (menos huevo, ya que tiene alergia) la verdad es que he tenido suerte porque le gusta todo, de hecho disfruta comiendo, menos mal que luego es un polvorilla y lo quema todo...
Duerme en cuna, porque la que tiene es muy grande ya que se convierte en cama infantil, de momento le voy a dejar ahí sin hacerla cama, que aunque duerme toda la noche me da cosa cambiarle.
Cuando llegue su hermanit@ al principio aprovecharé el moises y que duerma con nosotros y cuando tenga unos pocos meses le cambiaré a una cuna en la habitación de su hermano, a ver qué tal.
Lo que dice Darki es cierto, desde que me quedé embarazada estoy intentando hacer lo más independiente posible al niño, entre otras cosas para que se sienta "mayor" y sepa diferenciar que lo que viene es un bebé y que me va a tener que ayudar. La idea le hace mucha ilusión...ya veremos la realidad dentro de 2,5 meses.

Me voy corriendo a buscarle a la guarde, a ver si os puedo seguir más a menudo y así no pierdo tanto el hilo, jajaja.

saludos!!

ya nos vas contando como lo estás haciendo independiente jeje así vamos aprendiendo nosotras.

370906
 darki
» 556,49Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:21

Triana73 escribió el 09/02/2012 a las 17:55:

Darky estoy sin palabras desde que te he leído, deberíamos de decirles a las chicas que nosotras nos conocemos del otro foro porque no deberíamos de ocultar cosas, al final luego se sabe y puede ser peor o no darle importancia pero ante la duda mejor lo decimos,  pero volver a leer tu relato después del tiempo me ha dejado muerta como la primera vez que lo leí. Creo que a veces nos quejamos mucho de tonterías y solo debemos de leerte para saber que eres una mujer de los pies a la cabeza. Ya te lo he dicho siempre aquí tienes una hermana para toda la vida y para lo que necesites. 
A veces para tener a tu lado un hombre como el que tenías que te deja sola cuando más lo necesitas, cuando más lo necesita su hijo para mi no es hombre y no se merece nada, lo siento pero es mi forma de pensar.

si a mi me da lo mismo decir que te conozco yo no tengo nada que ocultar solo que a mi se me hace raro llamarte triana,tu sabes la mayoria de cosas que he pasado en la vida y aun me duelen muchas cosas pero cada cosa me ha echo mas fuerte, supongo que cada puerta que se cierra da paso una puerta mejor y mas bonita, yo no necesito un hombre en mi vida para ser feliz, tengo dos amores, que eche de menos una relacion y sus besos caricias etc pues si oye soy muy fogosa y esto me cuesta jajajajajajajajajajja
AH AHORA QUE SABEIS QUE TRIANA Y YO NOS CONOCEMOS HE DEJAR CLARO UNA COSITA, LA HIJA DE TRIANA ES MI NUERA ASI QUE CONTROLAD A LOS NENES MAYORES DE TRECE MESES EHHHHHH ESA NIÑA ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

676126
 eyniba
» 12,180k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:22

darki escribió el 09/02/2012 a las 18:09:

gracias nasma, como que te vas a la cama si solo son las cinco la tarde?¿?¿?¿?¿ si ya lo tuve hace tres meses para cuatro en nada, a mi me va bien es organizarse
si triana acabo reventada pero me da mas trabajo el pequeño creeme se ha vuelto madrero total ni cinco min puede estar sin verme o oirme por que rompe a llorar y de que manera, bueno tienes dos opciones y yo me decanto por esta que te voy a decir, procura que no te cuadren los horarios de las comidas de ellos dos y entonces primero dedicate al pequeño lo bañas lo vistes y cena y lo pones en la hamaquita y te ocupas del mayor pero si te cuadra como me ha pasado a mi muchas veces, el pequeño no espera entonces lo baño y que cene mientras el hermano juega mientras esta entretenido no llora, luego pongo al chico a ver la tele en la hamaca y me ocupo del mayor, entonces ya el bebe esta durmiendo lo llevo a su cuna y me llevo al enano conmigo a la cama, si lo se hago mal pero cuando duerme lo paso a su cuarto de momento duerme en cuna proximamente a su camita por que no me cabe en la cuna mide 86cm ya, pero el sabe que cuando se apaga la luz es pa dormir aunque caigo yo antes que el
es organizarse y sino te vienes a mi casa jijijijijijijiji una semana y te vas echa una maquina

muy bien hecho darki, como bien dices es cuestion de organizarse, me encanta como lo tienes todo organizado, pero de todas maneras trabajo dan, pero aunque lo den, siempre las alegrias son mayores, y compensa el trabajo.
680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:25

darki escribió el 09/02/2012 a las 16:24:

pero el se ha desentido del todo, y mira casi lo prefiero pero cada dia veo mas cerca el dia de la sentencia y que me digan que le corresponde pasarme la pension y llevarselos cuando le toque, eso es lo peor que llevo a no ser que el destino juegue a mi favor por el haberse desentendido del todo abandonando el hogar no lo se la verdad
y no no merece la pena ni mentarlo, solo queria que ubicaseis mi situacion que querer es poder

si por aqui estare no como vosotras por que no me dejan los enanos pero entrar

yo me hice una reduccion mamaria hace cuatro años, me quitaron tres kilos de grasa ufff quede estupenda jajajajajaja, entonces me cortaron el conducto mamario y si quedaba en estado debia decirlo para que me dieran una pastilla para cortar la subida de leche, ok con el mayor bibe y estupendo, el tambien come de todo pero todo todo, ya come hasta potajes de verduras con sus trocitos, no me ha salido alergico a nada al menos de momento, y con el segundo cuando di a luz lo dije el segundo se retraso tres dias de la fpp el mayor nacio a las 42 semanas bueno, salio en menos de una hora fue un visto y no visto uuufff pero que dolor, con el mayor con epi no note nada pero con este no me dio tiempo, bueno le dije lo de la pastillas pero el ginecologo me dijo que lo pusiera a mamar por que como habia nacido con una vuelta de cordon al cuello, no se que tiene que ver, yo le dije que no tenia conducto mamario y me dijo que daba igual pero para que el bebe no sintiera miedo, gua y entonces el mayor que fue un valiente?¿ bueno sorpresa me sale calostro y me obligan a darle el pecho ( lo que sufri cuando el mamaba y yo no sabia darle, y el se agobiaba y yo mas) bueno el pobre paso un hambre en el hospital, en casa me decidi a darle bibe y el pobre quedaba lleno, que pasa que mi hijo mayor cuando me veia dandole el pecho lloraba pero este tiene dientes y yo decia que va ni de coña, entonces el peque paso del pecho no lo queria entonces solo bibe y asi estamos, no soy partidaria aunque lo respeto de darle el pecho a los dos, por que el mayor se puede retraer y volver a sentirse bebe ( aunque lo sea aun) y hacer las cosas como el hermano motivado por los celos, que parece que no pero a veces mi hijo siente celos del bebe, como tampoco soy partidaria de los cambios de tetina entre ellos o las chupas, no lo se llamadme rara pero cada uno con su chupa, su tetina del bibe su bibe y sus cosas aparte, y otra cosa no va a tardar lo mismo un bebe en comer pecho que un niño de ya diez o once u un año no se yo prefiero el bibe y mis hijos se han criado muy sanos 

DArky tu debes de criar a tus hijos como creas conveniente, es como yo que veo en la guarde a peques con el chupete puesto de todas las edades, los hay desde 4 meses hasta los 3 años y yo me desespero al verlos, mi peque prácticamente nunca ha llevado chupete tiene uno para cuando le duelen mucho los dientes o cuando no hay manera de dormirla pero de normal ni se me ocurre además me da un asquito, el otro día en la guarde cuando llegué había una niña llorando desconsoladamente era ya mayor y le pregunto y dice mi petete mi peteteeeeee y su madre va y se lo da ufffffffffffffffff me daban ganas de arrancárselo de la boca pero claro hay que tener muchísimo respeto con la forma de criar a los hijos de cada uno.
En cuanto a darle pecho yo si quería darle pero no subió la suficiente y en un mes no tenía leche así que pasamos al bibe y vi el cielo ganado, pensé si tengo otro directamente al biberón pero cuando ví lo que me gastaba en botes de leche me lo he pensado mejor jejej y dije si puedo pecho, luego las chicas del otro foro pues hablan también del pecho que bueno me muero por intentarlo y sino pues ya se como es la experiencia del bibe, ahorrar durante el embarazo y punto.
676126
 eyniba
» 12,180k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:32

Dar el pecho es muy sacrificado, y mas los primeros dias, pero creeme que ha sido tras dar a luz la experiencia mas bonita que he vivido en mi vida, ese contacto madre e hij@ es indescriptible, la carita como te mira cuando ya va teniendo un mes o mas, es algo que volveria a repetir ahora mismo. Por desgracia se lo tuve que quitar con 5 meses y medio x motivos laborales, pero si tuviera otro no lo dudaria, ademas que el pecho imnuniza contra enfermedades futuras, alergias, intoleracias etc.....Aunque por supuesto que respeto tambien a quien de motu propio decide no darselo y lo entiendo.
370906
 darki
» 556,49Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:33

Triana73 escribió el 09/02/2012 a las 18:25:

DArky tu debes de criar a tus hijos como creas conveniente, es como yo que veo en la guarde a peques con el chupete puesto de todas las edades, los hay desde 4 meses hasta los 3 años y yo me desespero al verlos, mi peque prácticamente nunca ha llevado chupete tiene uno para cuando le duelen mucho los dientes o cuando no hay manera de dormirla pero de normal ni se me ocurre además me da un asquito, el otro día en la guarde cuando llegué había una niña llorando desconsoladamente era ya mayor y le pregunto y dice mi petete mi peteteeeeee y su madre va y se lo da ufffffffffffffffff me daban ganas de arrancárselo de la boca pero claro hay que tener muchísimo respeto con la forma de criar a los hijos de cada uno.
En cuanto a darle pecho yo si quería darle pero no subió la suficiente y en un mes no tenía leche así que pasamos al bibe y vi el cielo ganado, pensé si tengo otro directamente al biberón pero cuando ví lo que me gastaba en botes de leche me lo he pensado mejor jejej y dije si puedo pecho, luego las chicas del otro foro pues hablan también del pecho que bueno me muero por intentarlo y sino pues ya se como es la experiencia del bibe, ahorrar durante el embarazo y punto.

Pues si nena yo creo que lo hago bien y me da igual la opinio del resto acepto un consejo si perfecto pero yo decido si lo llevo a cabo
te dejas una pasta en leche si totalmente de acuerdo, pero tambien debes pensar que solo con el pecho no se llene y debas darle complementaria
mira tu yerno toma ya leche normal semidesnatada eso si, y la ha tolerado muy bien y no gasto bote de leche con el sino leche normal y ya toma gofio, yo siempre he ido por delante del pediatra, compotas a los seis meses mi hijo la tomaba con cuatro, yogures macarrones potajes de todo tipo, mi hijo no le hace ascos a nada y lo mejor que tiene que todo lo tolera, me gasto dinero en el otro si cierto pero chica es ley de vida, ahorrar en el embarazo es imposible por que no sabes si te sale celiaco o lo que sea uuffff es un rollo pero oye
yo soy como tu mis nenes las chupas cuando tienen perretas o tienen mimo, no salen con chupa no duermen con chupa las escupen pero los dos eh

680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:37

eyniba escribió el 09/02/2012 a las 16:40:

Buenas tardes chicas, llevo media hora leyendoos, como le dais a la sin hueso eh........jajajajaja
Bueno a ver si me acuerdo de algo.
Daki bienvenida, nos alegra que te quedes con nosotros, tu testimonio me ha emocionado como te han dicho las chicas eres toda una heroina, y seguro que tus hijos el dia de mañana sabran valorar ese doble esfuerzo que has hecho por ellos actuando de madre y padre a la vez y con tan poca diferencia de edad.
Besana ennhorabuena x los resultados de la amnio, si los primeros salen bien, el resto suelen salir bien en un porcentaje casi del 100 por cien asi que tranquila.
Libra a tu familia que le den jajajajaja si quieres buscar un segundo es vuestra decision que pensaran que estais locos? pues que lo piensen al final y al cabo es vuestra vida no la de ellos claro que si.
Ya no me acuerdo de mas......
Sandriki guapa, tu trqnquila que el tiempo pasa muy rapido, en nada tiene a tu novio x aqui, ademasn hoy con internet podeis veros, y la recompensa economica es alta, merece la pena. Mi primo llego en septiembre de Somalia, de lo de los piratas tras cinco meses, y tambien tuvo que dejar a su novia e hija aqui, y encima su novia no tiene madre, y ellos no tienen casa, pero mis tios las acogerieron genial y estuvo los 5 meses con ellos. Ahora ya esta pensando en volver, porque lo gana muiy bien.
Bueno contaros que esta mañana le voy a notar a mi hijo mocos, ya x enesima vez, asi que como esta tarde me ha tocado currar, pues mi madre lo va a llevar al medico, ya que me dijo que solo estuviera esta semana con ventolin y que le espaciara las tomas y parece que desde que se las he espaciado esta regulin, a ver que le dicen, luego dice que vendran, porque el medico es detras de mi trabajo, o si no me llamaran.
A ver que mas, si tema comidad Triana a mi me encata la comida casera y tradicional, lentejas potajes, guisos, paellas, etc....y bueno no se me da mal la cocina, es mas me encanta, si quieres te puedo ir poniendo recetitas de las cosas que hago o nos ponemos de lo que vayamos a cocinar asi nos animamos, hay veces que todo es ponerse...y comer sano se nota jajajaj como el anuncio, ademas es necesario comer legumbres, 2 a 3 veces a la semana,pescado igual, carnes a la plancha etc... yo pienso que comiendo sano, no hace falta hacer ni dieta.
En cuanto a casas, yo vivo alejada del centro, pero bueno  mi ciudad no es tan grande, pero bueno tampoco tan pequeña, tiene 100000 habitantes, y es muy alargada, asi que vivo en la parte nueva, y mi madre vive en la otra punta, pero yo cojo mi carrito, y suelo ir a diario andando a casa de mi amdre, son 3 km de ida, y 3km de vuelta pero como me kedo a comer alli no se me hace pesado, y asi ven al peke, eso si depende de si trabajo o no. Mi piso es de vpo pero de promocion privada, y tenemos garaje y trastero, la verdad que esta muy bien, tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, y nos costo bien baratos en el año 2002 cuando lo compramos 80.000 euros solamente con el garaje, y encima la junta de andalucia por ser primera viviendo y menores de 35 años nos dio una ayuda de 12.500 euros, poque en esa epoca solo yo trabajaba, y una reduccion de la hipoteca de un 20 por ciento durante los primeros cinco años renovable otros cinco mas, y a los cinco nos renovaron y ya nos aprobaron solo un 15 por ciento porque yo tambien trabajaba. Asi que nos salio x casi nada, pero eran otros tiempos hoy en dia vpo no se construye nada, y si se construye es por sorteo y para 40 pisos se presentan 20000 solicitudes, asi que imposibles accedera ellos. Tiene sus desventajas claro el dia que lo queramos vender es x lo que dicte la junta, a menos que lo descaifiquemos, pero de momento no tenemos pensado vender. Solo pagamos 300 euros de hipoteca, y al ser vpo es lo que marca el gobierno asi que en la epoca que subio tanto el euribor a nosotros no nos afecto.

Eyniba y tú que ayer te quejabas de que hablabamos nosotras solas, has visto? esto ha empezado a moverse un poco así que contentas.
Yo si estoy poniendo las recetas por si a alguna les gusta y quieren probar así que como hay muchas que no necesitan adelgazar pero si comer sano estaría muy bien que pusieras tú también las recetas.
Hoy yo he comido algo super sencillo porque he llegado muy tarde de la guarde y he hecho algo rápido porque sino no me daba tiempo a comer.
PECHUGAS DE POLLO A LA PLANCHA CON HIERBAS PROVENZALES Y LIMÓN.

¿Vamos a por el segundo? ¡¡¡Anímate!!!

680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:41

NASMA escribió el 09/02/2012 a las 17:04:

Como creo que les dije antes, no vivo en mi pais, asi que pues no tengo a mano a la familia o amigas que me hereden de sus hijos jejjee, mi hija a pesar de eso tuvo mucho suerte, fue la primera en nacer aqui de un grupo de que en ese entonces viviamos aqui, asi que le regalaron muchisimo, en el babyshower nos dieron el cochecito graco (carro de bebe), el esterilizador de bebe graco y ropita, muchos amigos nos regalaron ropita ademas de la que nos enviaron de mi pais. Todo el mundo le regalo ropa grandeeee, pues mi esposo y yo somos bastantes rellenitos y la gente penso que naceria una nena grande y gordaaa, pero sorpresaaaa: pequenita y flaquita, asi que una amiga hubo que salir corriendo a comprarle 4 cosas para mantenerla mas o menos el 1er mes. El problema no duro tanto porque al mes ya habia casi habia duplicado el peso y comenzo a usar la ropa que le teniamos preparada y no paro de crecer y engordar hasta que comenzo a caminar (a los 14 meses). Sin embargo, como creo que todas las primerizas, tambien compre cosas que use muy poco. Muchas cosas las he guardado, pero la ropa casi toda la he regalado (espero consolarme si es varon), no quiero pensar que sea una nena y tantas monerias que regale. Bueno ya veremos jejejee...

Nasma por eso yo lo estoy guardando todo porque tiempo de regalar   si no tengo otro peque o es chico pues ya tendré pero mientras nada de nada.
Esperaremos con paciencia a ver que te sale si niño o niña.
680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:42

eyniba escribió el 09/02/2012 a las 17:22:

chicas una pregunta, mi hijo tiene el carro de prenatal que no vale nada por cierto, pero eso es otra historia, pues resulta que traia un platico de lluvia, que vale menos todavia, y estoy pensando comprarle uno universal, he visto uno de gracco, y es x saber si alguna lo teneis.

Lo siento de carro tengo el neo concord y de silla ligera la mclaren.
370906
 darki
» 556,49Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:43

darki escribió el 09/02/2012 a las 18:33:

Pues si nena yo creo que lo hago bien y me da igual la opinio del resto acepto un consejo si perfecto pero yo decido si lo llevo a cabo
te dejas una pasta en leche si totalmente de acuerdo, pero tambien debes pensar que solo con el pecho no se llene y debas darle complementaria
mira tu yerno toma ya leche normal semidesnatada eso si, y la ha tolerado muy bien y no gasto bote de leche con el sino leche normal y ya toma gofio, yo siempre he ido por delante del pediatra, compotas a los seis meses mi hijo la tomaba con cuatro, yogures macarrones potajes de todo tipo, mi hijo no le hace ascos a nada y lo mejor que tiene que todo lo tolera, me gasto dinero en el otro si cierto pero chica es ley de vida, ahorrar en el embarazo es imposible por que no sabes si te sale celiaco o lo que sea uuffff es un rollo pero oye
yo soy como tu mis nenes las chupas cuando tienen perretas o tienen mimo, no salen con chupa no duermen con chupa las escupen pero los dos eh

a ver yo me hice una reduccion mamaria por salud no por estetica, y si hubiera podido le hubiera dado el pecho al niño pero no me arrepiento de haber dado el bibe
se que la lm es inmune con monton de cosas
680986
 Triana73
» 43,285k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:43

NASMA escribió el 09/02/2012 a las 17:33:

Chicas ya me voy a la camita, hasta mananaaaa, espero que no le den tanto a la sinhuessss jajajja o al contrario, asi tendre mucho para leer manana...Besitos a todas..
Darki impactante tu experiencia, gracias por compartirla, nuevamente bienvenida al grupo, un abrazo grandeee!!!

que descanses Nasma, cuida de tus peques.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas