Mujer, 28 años
Valencia
España
Antigüedad: 17.12.2009
Enhorabuena Besana, ayyyyyyyyyyyyy que contenta que estarás no? yo aquí hasta me he emocionado!!!! cuídate mucho y ya nos vas contado. Que guay que guay!
BUSCONAS SEGUNDO BEBE, EMBARAZAS Y YA MAMIS DE DOS!
que loca he puesto embarazas pero ya entendeís que es embarazadas jejej
Darky estoy sin palabras desde que te he leído, deberíamos de decirles a las chicas que nosotras nos conocemos del otro foro porque no deberíamos de ocultar cosas, al final luego se sabe y puede ser peor o no darle importancia pero ante la duda mejor lo decimos, pero volver a leer tu relato después del tiempo me ha dejado muerta como la primera vez que lo leí. Creo que a veces nos quejamos mucho de tonterías y solo debemos de leerte para saber que eres una mujer de los pies a la cabeza. Ya te lo he dicho siempre aquí tienes una hermana para toda la vida y para lo que necesites.
ya nos vas contando como lo estás haciendo independiente jeje así vamos aprendiendo nosotras.
si a mi me da lo mismo decir que te conozco yo no tengo nada que ocultar solo que a mi se me hace raro llamarte triana,tu sabes la mayoria de cosas que he pasado en la vida y aun me duelen muchas cosas pero cada cosa me ha echo mas fuerte, supongo que cada puerta que se cierra da paso una puerta mejor y mas bonita, yo no necesito un hombre en mi vida para ser feliz, tengo dos amores, que eche de menos una relacion y sus besos caricias etc pues si oye soy muy fogosa y esto me cuesta jajajajajajajajajajja
muy bien hecho darki, como bien dices es cuestion de organizarse, me encanta como lo tienes todo organizado, pero de todas maneras trabajo dan, pero aunque lo den, siempre las alegrias son mayores, y compensa el trabajo.
DArky tu debes de criar a tus hijos como creas conveniente, es como yo que veo en la guarde a peques con el chupete puesto de todas las edades, los hay desde 4 meses hasta los 3 años y yo me desespero al verlos, mi peque prácticamente nunca ha llevado chupete tiene uno para cuando le duelen mucho los dientes o cuando no hay manera de dormirla pero de normal ni se me ocurre además me da un asquito, el otro día en la guarde cuando llegué había una niña llorando desconsoladamente era ya mayor y le pregunto y dice mi petete mi peteteeeeee y su madre va y se lo da ufffffffffffffffff me daban ganas de arrancárselo de la boca pero claro hay que tener muchísimo respeto con la forma de criar a los hijos de cada uno.
Pues si nena yo creo que lo hago bien y me da igual la opinio del resto acepto un consejo si perfecto pero yo decido si lo llevo a cabo
Eyniba y tú que ayer te quejabas de que hablabamos nosotras solas, has visto? esto ha empezado a moverse un poco así que contentas.

Nasma por eso yo lo estoy guardando todo porque tiempo de regalar si no tengo otro peque o es chico pues ya tendré pero mientras nada de nada.
Lo siento de carro tengo el neo concord y de silla ligera la mclaren.
a ver yo me hice una reduccion mamaria por salud no por estetica, y si hubiera podido le hubiera dado el pecho al niño pero no me arrepiento de haber dado el bibe
que descanses Nasma, cuida de tus peques.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.