Mujer, 28 años
Valencia
España
Antigüedad: 17.12.2009
Achicoria supongo que hay de todo, chicos que cocinan genial, y chicas y luego estamos las que como yo sabemos cocinar muy poquitas cosas pero que cuando me pongo con una receta y la sigo me sale bastante bien pero tengo total y absoluto desconocimiento de como se hacen unas lentejas sin mirar una receta, y luego están como tú suegra que ni puñetera idea de hacer un filete a la plancha, yo tengo suerte con mi suegra, porque es una cocinera espectacular, mi madre también lo era pero cuando todos nos fuimos de casa ella poco a poco dejó de hacer comidas exuberantes para hacer comidas sencillas, estofado, cocido, lentejas, paellas, cosas rápidas y poco a poco ha dejado de tener el puntillo que antes tenía.
jajajajajajaja son todos iguales!! están cortados por la misma tijeras! a mi house no me gusta, me encantan las series de antena 3!
jajajja parece que el fin de semana ha estado buenisimooo pues todas nos quedamos mudasss...Espero la hayan pasado super ricoo junto a sus amores...Por mi parte asi fue, ya con mi esposito de regreso yupiiii... Eyniba continuo cuidandome aun y durmiendo lo mas que puedo, gracias por estar pendiente. Soy venezolana pero vivo en Sharjah (Emiratos Arabes Unidos), tenemos 5 annios y algo en este pais pero solo 8 meses en esta ciudad. Gracias por la info de la amnio de veras que a mi me aterra, ya veremos si me toca hacerlo. En referencia a los coches, no sabia de esos adaptadores ya voy a buscarlos por internet.
Buenos dias lo primero Triana me alegro que todo haya ido bien en el medico, yo tb soy como tu tengo todos los sintomas de todas las enfermedades jajjajaja
Buenos días a todas¡¡¡
Achicoria mi nena tiene tres mesecitos, y desde que le desaparecieron los colicos del lactante que eso era mortal duerme toda la noche del tiron sin despertarse, ya se que aun es pequeñina para que se duerma solita pero queria preguntaros porque hay mamas que dicen que sus bebes duermen solitos desde que nacieron, la mia porsupuesto que se a acostumbrado a los bracitos de mami porque la pobre cuando le daban esos dolores tan fuertes no tenia consuelo, entonces ahora no sabe dormir sin antes acuanarla al brazo, pero lo bueno esque no quiere otro brazito que no sea el mio, porque mi marido se pone a dormirla y si quieres arroz catalina , no quiere llora hasta que la cogo yo, y mi marido ensegida que empieza a lloriquear me dice esta nena quiere a su mami para dormir , anda que no es listo tb jajajajja y ahora parece que estrañe a todo el mundo no quiere estar con nadie le llora a mis padres, a mis suegros, no quiere que la cogan , si la tengo yo en brazos deja que le digan cositas y ella se rie y les hace la gracia pero ella con su mami, una chica me dijo que la dejara un par de horas al dia con mi madre o con mi suegra para que la peque no estrañase tanto pero la verdad que no me apetece nada, yo estoi en casa y quiero tener a mi peque yo, otra cosa esque tubiera que ir algun sitio o a trabajar no me quedaria mas narices que dejarla, asi que mi peque con su mami jejejej vaya rollazo os he metido pero me gusta que me deis vuestros consejos, ya que vosotras habeis pasado ya por esta etapa, y la verdad que cada niño es un mundo pero no esta de mas contarnos las esperiencias y si pueden ayudar mejor que mejor.
Libra, yo creo que tu niña es muy chiquitita, de momento ha pasado más tiempo en tu vientre que fuera de él, así que yo creo que aún se está acostumbrando al mundo. Por su puesto no te recomiendo para nada el duermete niño, creo que es demasiado pequeña.
el mio de bebe se quedaba dormido en cuna sólito con su gasa siempre y aun sigue con gasa lo que pasa que un día se puso malito con gases y se dormía conmigo y al cabo de tiempo se dormía en el carro no quería otra cosa que dormir en el carro, y ahora...como estoy en casa de mi madre en la cama conmigo.. así que.. mi hijo a pasado por todo jajajaja
Buenos días chicas
Madre mía Sandriki, que mala experiencia con la epidural, espero que el próximo te vaya mejor.
Si Eyniba como te lo cuento, puso en la receta, "Dejar de ver serie House y similares", lo de la muerte ya se que es inevitable pero le tengo pánico desde pequeñita y conforme he ido creciendo y teniendo cosas pues más pánico voy cogiendo, ahora tengo un chico estupendo en mi vida y una hija maravillosa y quiero verla crecer feliz, vivir toda su infancia, adolescencia, etc y solo en pesar que pudiera faltar para verlo hasta me pongo a llorar, porque me siento impotente, en fin dejo ya de pensarlo o me pongo malísima.
MAdre mía Nasma cuánto has viajado!! que envidia me das!!! yo también he viajado a París más de 4 veces, Italia 2, Mónaco, Montecarlo, Niza, y bueno casi toda España, solo me falta en norte pero desde luego nada comparado contigo y mucho menos embarazada, de Italia vine el 5 de enero del 2010, me quedé embarazada en marzo y ya hasta ahora no he vuelto a viajar fuera de España.
Libra73, para mi no te estás entrometiendo en nada, al revés siendo de Alicante como yo, que probablemente hasta nos conozcamos jajajajjaj lo que me molestaría sería que no entraras, tú hazlo siempre que puedas y sobre todo nos nos abandones que octubre/noviembre está ahí.

Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.