Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / vamos a por nuestro embarazo

vamos a por nuestro embarazo

Mujer, 32 años

Cádiz

España

Antigüedad: 19.03.2010

● offline 1,75Gk

15/06/2011 - 12:59    79.***.***.29  Lecturas: 62.707  Comentarios: 30.707

hola chicas empiezo este pos para las que estan buscando su primer embarazo y contar nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente ya que a veces necesitamos a alguien que nos eschuche y nos ayude pues nos ayudaremos mutuamente en busca de nuestro bebe tan deseado os apuntais para no buscarlo yo solita aqui os espero saludos y a ver si damos muchas bienvenidas no a por ello chicas 
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 15/06/2011 - 13:01

bueno empiezo la lista de espera de la no wuarry 

BUSCANDO------------------------------------------------NO WUARRY

MIME33----------------------------------------------------- 18 JUNIO

quien mas se apunta 
252778
 davisa33
» 77,446k
» Córdoba, España y tengo 32 años
» Fecha: 15/06/2011 - 13:03

hola me apunto a ver como va este foro porque la mayoria estan muy lentos mi no wuarry es el 19 de junio apuntame mime33 saludos.
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Fecha: 15/06/2011 - 13:06

bienvenia davisa que alegria tener tan prontito a alguien apuntada ya que entran muchas y no escriben te apunto en la lista vale 

BUSCANDO-------------------------------------------- NO WUARRY

MIME33      --------------------------------------------------- 18 JUNIO
DAVISA33  ---------------------------------------------------- 19 JUNIO

A VER SI SUBE LA LISTA MUCHO MUCHO Y LUEGO LA DE EMBARAZADAS MUCHO TAMBIEN  
252778
 davisa33
» 77,446k
» Fecha: 15/06/2011 - 13:11

gracias mime33 a ver si conseguimos nuestro positivo no? esperemos cuanto tiempo llevas buscando tu yo ya son dos años 
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Fecha: 15/06/2011 - 13:13

dos años llevas davisa es mucho tiempo no ¿te han echo pruebas? lo normal dicen que es un año yo llevo ya tres meses buscando 
252778
 davisa33
» 77,446k
» Fecha: 15/06/2011 - 13:17

si tengo pruebas echas somos una pareja sana que no se queda embarazada por medios naturales pero aqui estoy dando por culo para quedarme no me echan ni con agua fuerte lo tengo dificil pero no imposible me quede hace mas de dos años pero tuve un aborto espontaneo lo cual es raro porque me quede con solo tres meses de busqueda y desde el aborto no me quedo nada de nada ni un dia de atraso por si cabe la posibilidad a ver si me trae suerte este post 
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Fecha: 15/06/2011 - 13:19

ese es el espiritu que tenemos que terner porcureras y no desistir de la busqueda y encontrar nuestro positivo 
252778
 davisa33
» 77,446k
» Fecha: 15/06/2011 - 13:29

pues si las ganas no se me quitan pero bueno aqui estoy a ver si sale el positivo este mes o otro mes jajajajaj me voy a hacer de comer luego nos vemos guapa
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Fecha: 15/06/2011 - 13:31

jajajajaj vale que te aproveche la comida asta luego
160723
 Echaman
» 842,8Mk
» Asturias, España y tengo 26 años
» Fecha: 15/06/2011 - 13:42

me apunto llevo dos años buscado,después de un aborto.
estoy en mi semana fantástica,supuestamente 15 17 y 19,ojalá,me quede.
mi no deseada seria para el dia 1 de julio si no hago la cuenta mal.
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Fecha: 15/06/2011 - 15:17

bienvenida echaman ya sabes a deberear te apunto en la lista yo ya no puedo deberear se me termino la semana
fantastica ya estoy a la espera dentro de unos dias a ver que pasa
actualizo lista

BUSCANDO-------------------------------------------- NO WUARRY

MIME33 --------------------------------------------------- 18 JUNIO
DAVISA33 ---------------------------------------------------- 19 JUNIO
ECHAMAN----------------------------------------------------- 1 JULIO

YA SOMOS TRES VA CRECIENDO LA LISTA  
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Fecha: 15/06/2011 - 18:48

hola chicas bueno estoy baja de moral me e enfadado con mi mejor amiga y creo que no voy a volver a hablarle es muy fuerte sabeis que se a quedado embarazada a la primera que esta ya de cuatro meses que trae un niño y que me e enterado por otra persona? eso no se hace la he llamado y se lo e dicho dice que no quiere que me sienta mal el que ella se a quedado y yo no y por eso no me lo a dicho aver en que cabeza cabe por dios que yo me disgusto por eso no me enfado por que este embarazada me enfado por que para 4 años de amistad inseparable que teniamos no me lo a dicho ella y eso me a dolido mucho pues le e dicho que no estoy enfadada con ella pero que le vaya muy bien y que asta siempre no se que hacer si he sido muy dura o no pero ella no a sido clara conmigo y me ha estado mintiendo 4 meses vaya chasco
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 15/06/2011 - 19:12

yo tambien me uno en este post,empiezo a buscar cuando me venga mi warry que tenia que har llegado el dia 11 y no la veo,la muy puñetra yo deseando que venga para comenzar la busqueda y nada que no asoma, así que en cuanto llegue me apunto en la lista   
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 15/06/2011 - 19:17

mime33 escribió el 15/06/2011 a las 18:48:

hola chicas bueno estoy baja de moral me e enfadado con mi mejor amiga y creo que no voy a volver a hablarle es muy fuerte sabeis que se a quedado embarazada a la primera que esta ya de cuatro meses que trae un niño y que me e enterado por otra persona? eso no se hace la he llamado y se lo e dicho dice que no quiere que me sienta mal el que ella se a quedado y yo no y por eso no me lo a dicho aver en que cabeza cabe por dios que yo me disgusto por eso no me enfado por que este embarazada me enfado por que para 4 años de amistad inseparable que teniamos no me lo a dicho ella y eso me a dolido mucho pues le e dicho que no estoy enfadada con ella pero que le vaya muy bien y que asta siempre no se que hacer si he sido muy dura o no pero ella no a sido clara conmigo y me ha estado mintiendo 4 meses vaya chasco

nena igual no lo ha echo con maldad,pero de todas formas te ibas a enterar, porque es algo que no se puede ocultar, pero bueno si hablas con ella a menudo y quedais supongo que te lo tenia que haber dicho la verdad, y si encima te has enterado por otra persona te habras cabreado muchisisimo mas
un besote y ánimo guapa
569620
 la-rech
» 75536 k
» México y tengo 29 años
» Fecha: 15/06/2011 - 22:42

Hola a todas,
yo me apunto ... en Mayo dejé de usar el parche, y llevo un mes de búsqueda, estoy en estos días con la regla, espero la no warry (como ustedes le llaman) para el 11 de Julio ...

Ánimo mime33, es extraño que no te lo haya contado siendo amigas, pero tal vez no lo hizo con mala intención, cuando te encuentres más tranquila tal vez se arreglen ...

bueno chicas.. suerteee!!!   y si alguna puede compartir tips para nosotras las primerizas ... lo agradecería

569620
 la-rech
» 75536 k
» México y tengo 29 años
» Fecha: 15/06/2011 - 22:44

ACTUALIZO LA LISTA...

BUSCANDO--------------------------------------------------- NO WUARRY

MIME33 ------------------------------------------------------- 18 JUNIO
LA-RECH-------------------------------------------------------11 JULIO
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Fecha: 16/06/2011 - 08:51

bienvenidas la-rech y lis31 ayer daba problemas esto y no pude entrar lis31 a ti te pongo en la lista de posibles positivos a la espera de que nos digas algo te has echo el test o tienes ciclos irregulares vega lis31 que tu puedes ser nuestro primer positivo y la verdad es que teneis razon con mi amiga tampoco quiero darle disgustos en sus meses de embarazo vamos que ayer me llamo su novio y me dijo que lo estaba pasando muy mal que estaba llorando y me dijo que se habia equivocado y como yo no puedo mosquearme pues la llame y lo hemos arreglado me dio tanta pena yo no aguanto escuchar a nadie llorando y nada todo perdonado 

ACTUALIZO LA LISTA...

POSIBLES POSITIVOS A LA ESPERA

LIS31-----------------------------------------------------------11 JUNIO

QUE ALEGRIA YA SOMOS UNAS POQUITAS GRACIAS POR APUNTAROS Y COMENTAR NUESTRAS BUSQUEDA

252778
 davisa33
» 77,446k
» Fecha: 16/06/2011 - 09:48

buenos dias chicas veo que somos unas poquitas mas bienvenidas a las nuevas y echaman yo tambien llevo dos años despues de un aborto de 8 semanas de gestacion me quede en cuestion de dos meses y desde el aborto me a cambiado el ciclo y no me he quedado ya son dos años y ya lo he probado todo ahora estoy con ovusitol que favorece la ovulacion muchas se an quedado embarazadas con mas o menos tiempo la que menos a partir del segundo mes con tomar ovusitol se debe tomar 6 meses estare con eso si no me quedo ya pensare en una IA y si no una INVITRO todo sea por tener a mi bebe vamos cuando nazca le dile a la matrona que me deje darle los azotes por a ver tardado tanto el joio
mime33 bonita que bien que lo hayas arreglado con tu amiga son cosas que a lomejor a nosotras no nos cae mal pero piensan que si mira mi cuñada esta embarazada de 5 meses y cuando le hicieron la ecografia esa de alta definicion le pregunto a mi marido como se la mandaron por email le dijeron que yo no las vea vaya que me sintiera mal como tuve el aborto y lo pase fatal son un poquito mas reserbadas a la hora de enseñar ecografias yo le dije que no me molestaba que si no me quedo embarazada tendria que disfrutar con mis sobrinos que no se preocupara por mi.
espero que dios ya mismo me de el milagrito mientras tanto chicas a disfrutar y deberear .
ah mime e echado cuentas y no me toca el 19 me toca el 18 para que me cambies en la lista vale asta luego 
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 16/06/2011 - 09:55

mime33 escribió el 16/06/2011 a las 08:51:

bienvenidas la-rech y lis31 ayer daba problemas esto y no pude entrar lis31 a ti te pongo en la lista de posibles positivos a la espera de que nos digas algo te has echo el test o tienes ciclos irregulares vega lis31 que tu puedes ser nuestro primer positivo y la verdad es que teneis razon con mi amiga tampoco quiero darle disgustos en sus meses de embarazo vamos que ayer me llamo su novio y me dijo que lo estaba pasando muy mal que estaba llorando y me dijo que se habia equivocado y como yo no puedo mosquearme pues la llame y lo hemos arreglado me dio tanta pena yo no aguanto escuchar a nadie llorando y nada todo perdonado 

ACTUALIZO LA LISTA...

POSIBLES POSITIVOS A LA ESPERA

LIS31-----------------------------------------------------------11 JUNIO

QUE ALEGRIA YA SOMOS UNAS POQUITAS GRACIAS POR APUNTAROS Y COMENTAR NUESTRAS BUSQUEDA

nena lo mio será un retraso no he empezado hacer deberes en serio,esperaba que viniese este mes para poder empezar a buscar,pero no sé será el calor por lo del retraso porque no creo que este embarazada la verdad,y me dan unos dolores fuertes de regla pero la puñetera no baja mañana tengo que ir al medico y se lo comentaré pero ya os digo casi segura de que no es un posible embarazo yo tengo ovarios poliquisticos
es un retraso muy largo,que nunca antes me habia pasado por eso me preocupa un poco orque yo soy muy muy regular  pero .................no sé, solo espero que llegue ya y se valla para poder empezar en el primer mes de busqueda
bueno me alegra saber que lo hayas arreglado con tu amiga,
un besote
267499
 mime33
» 1,75Gk
» Fecha: 16/06/2011 - 10:20

bueno lis31 que tengas ovarios poliquisticos y seas regular ese atraso de debe a algo vamos mi amiga tiene el ciclo irregular y llebaba un mes y medio de atraso le mandaron un tratamiento y todo para que le bajara y al no bajarle descubrieron que estaba embarazada claro como iba a bajar lis31 no as echo ninguna locura este mes para pensar y si ....... o este mes ibas a empezar bueno de todas formas estamos a la espera de que venga la joia mira si quieres te pongo asi en la lista

ACTUALIZO LA LISTA...

BUSCANDO--------------------------------------------------- NO WUARRY----- SITUACION

DAVISA33 ---------------------------------------------------- 18 JUNIO
LIS31------------------------------------------------------------ 11 JUNIO----------ESPERANDO WUARRY PARA EMPEZAR CON                                                                                                                  LA BUSQUEDA

dime si lo prefiers asi o como antes tu mandas bonita. 
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas