Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / vamos a por nuestro embarazo

vamos a por nuestro embarazo

Mujer, 32 años

Cádiz

España

Antigüedad: 19.03.2010

● offline 1,75Gk

15/06/2011 - 12:59    79.***.***.29  Lecturas: 62.707  Comentarios: 30.707

hola chicas empiezo este pos para las que estan buscando su primer embarazo y contar nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente ya que a veces necesitamos a alguien que nos eschuche y nos ayude pues nos ayudaremos mutuamente en busca de nuestro bebe tan deseado os apuntais para no buscarlo yo solita aqui os espero saludos y a ver si damos muchas bienvenidas no a por ello chicas 
439313
 eivissa
» 260,72Mk
» Málaga, España y tengo 40 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:18

DianaArgentina escribió el 09/02/2012 a las 15:09:

Buen día chicas! acá estoy reportándome!!!

Les cuento que estoy con contracciones desde esta madrugada, me desperté un par de veces del dolor pero soportable, ahora en la ofi estoy muy incómoda pero bueno, acá estamos al pie del cañón.

Llamé a mi gine y me dijo que es normal lo de las contracciones, que es el útero tratando de eliminar lo que tiene pegado, que es lo que buscamos con las pastillas que tomé y bueno, que hay que aguantar un poco, que tome ibuprofeno cada 8 horas y si cambia algo en la textura de la warry, si es hemorragia o me sube fiebre o me duele demasiado que lo llame, sino que mañana lo hable para ver cómo vamos, pero todo es normal gracias a Dios.

Yo tengo mucho aguante para el dolor, no soy de quejarme mucho pero bueno, se ve que me duele porque tomé un ibuprofeno, cosa que no me gusta hacer tomar remedios, asique acá estoy, con ganas de irme a casita, encima mi jefe me dijo que hoy no viene y que seguro no aparece hasta MARZO !!! imagínense, es el presidente de la empresa, yo soy su asistente exclusiva, si él no me da trabajo o no viene no tengo nada para hacer... es parte bueno y parte malo porque me aburro muchooooooooooooooooo !!!

Lis, las recetas espectaculares, lo único que siento mucho es que la mayoría son fritas y no me gusta mucho lo frito, si tenés algo al horno estaría buenísimo! ayer busqué espárragos en 5 verdulerías y me dijeron que no hay porque no es época y si hay están muy caros, una lástima porque iba a probar hacerlos al horno.

Bienvenida a las nuevas, estamos todas en la misma sintonía, buscando bebés, embarazadas, nerviosas, deshauciadas, sin esperanzas, felices, tristes y todo lo que quieran, pero por sobre todo ESTAMOS JUNTAS Y NOS COMPRENDEMOS Y APOYAMOS, y eso es lo importante, por lo menos para mi.

Besotes y las sigo leyendo !!!

mucho ánimo guapa¡¡¡ ya va quedando menos¡¡¡
y tu jefe no va a aparecer hasta marzo?, vaya no está mal no?
158486
 ramone
» 541,43Mk
» Alicante, España y tengo 23 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:24

mary, lis y evissa, ahora acabo de terminar de los medicos....pero salgo contentisima, sigo malita pero bueno sabiendo que mañana estaré mejor, o bueno dentro de 1 semana....jajaj
Me ha mandado antibiotico para el dolor de oidos que tengo los mocos ahí, y luego tambien en la garganta, me ha mandado paracetamol. paracetamol me ha dicho que segun me encuentre pues 1  cada 6 horas, que me puedo tomar hasta 4.

Luego la matrona nueva es majisima.....lo que nos hemos reido...jejeje.....pero con mis kilos...he engordado este mes 4....chicas ya voy por 10 kg......uuufffff....y nada hemos estado hablando y le he dicho la leche que tomo, y me dice que no tanta que tome medio litro de leche al día, o sea que si me tomo 1 yogur solo me puedo tomar 1 o 2 vasos de leche, así que 1 vasito de leche al día y 2 yogures. Mucho zumo natural (no embasado) y lis me ha dado una dieta, pero es una dieta de alimentarse bien....super completa me ha gustado, no son de esas de regimen ni nada por el estilo, son de comer sano, si alguna la quiere se la puedo pasar, me ha dicho que si por ejemplo no me como algo en eldesayuno lo puedo dejar para el almuerzo, la comida es la misma que puedo hacer diariamente y luego pues la mienda y la cena puedo hacer lo mismo que en el desayuno.

Me ha regalado una maletita con cositas, aunqjue aun no la he abierto, ya que quiero abrirla con mi marido, y me ha dado un libro.
Me ha mandado a hacerme el tes osullivan para el día 1 de marzo.....así que ya empezamos, y que el mes que viene ya me enviará a las clases de preparación al parto.
439313
 eivissa
» 260,72Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:45

que bien, me alegro, así da gusto cuando te encuentras con personas competentes y agradables.
Que ilusión debe hacer que te vayan dando cositas no? y luego la emoción de abrirlo con tu maridito, ya nos contarás mañana¡¡¡
ahora a cuidarse¡¡¡¡
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:01

Ramone cuidate, que por un día que no vayas a trabajar no se acaba el mundo.

Bienvenidas a las nuevas, que no os había saludado, y normal que las pobres se confundan, si esto lleva una semana que es un blog de cocina y eso está muy mal, que a mi me entran unas hambres,.... pero bueno, la verdad es que las ideas son muy buenas.

Wapa, ¿qué le pasa la perrita?

Diana, se fuerte, que ya no queda nada, y pronto podrás volver a empezar la busqueda.

Yo sigo asintomática, así que bien, no?

Os sigo leyendo mañana, bye.
87719
 yfb
» 71,116k
» Asturias, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:02

ramone escribió el 09/02/2012 a las 17:24:

mary, lis y evissa, ahora acabo de terminar de los medicos....pero salgo contentisima, sigo malita pero bueno sabiendo que mañana estaré mejor, o bueno dentro de 1 semana....jajaj
Me ha mandado antibiotico para el dolor de oidos que tengo los mocos ahí, y luego tambien en la garganta, me ha mandado paracetamol. paracetamol me ha dicho que segun me encuentre pues 1  cada 6 horas, que me puedo tomar hasta 4.

Luego la matrona nueva es majisima.....lo que nos hemos reido...jejeje.....pero con mis kilos...he engordado este mes 4....chicas ya voy por 10 kg......uuufffff....y nada hemos estado hablando y le he dicho la leche que tomo, y me dice que no tanta que tome medio litro de leche al día, o sea que si me tomo 1 yogur solo me puedo tomar 1 o 2 vasos de leche, así que 1 vasito de leche al día y 2 yogures. Mucho zumo natural (no embasado) y lis me ha dado una dieta, pero es una dieta de alimentarse bien....super completa me ha gustado, no son de esas de regimen ni nada por el estilo, son de comer sano, si alguna la quiere se la puedo pasar, me ha dicho que si por ejemplo no me como algo en eldesayuno lo puedo dejar para el almuerzo, la comida es la misma que puedo hacer diariamente y luego pues la mienda y la cena puedo hacer lo mismo que en el desayuno.

Me ha regalado una maletita con cositas, aunqjue aun no la he abierto, ya que quiero abrirla con mi marido, y me ha dado un libro.
Me ha mandado a hacerme el tes osullivan para el día 1 de marzo.....así que ya empezamos, y que el mes que viene ya me enviará a las clases de preparación al parto.

Ramone me alegro de verte contenta,que matrona mas maja!! pues tomate lo que te manden que asi veras como en unos dias estas nueva!! asique te a dado una dieta para alimentarte bien!! eso esta muy bien!!
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:05

Aaaa si, Ramone, lo de la dieta está bien si no la pasas, para orientarnos, y saber si comemos mucho o poco. Tu es que comes mucho, no??? pero si estás bien, no te agobies que es lo importante.
87719
 yfb
» 71,116k
» Asturias, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:06

Wapa que tas esta la perrita?

Lis hoy si!! que monton de recetas me encantan!! ainssssss que hariamos sin ti!!! me e epuntado todas!!! ajjaja que rico,con lo que me gusta cocinar y saber recetas nuevas,que bien!!

Diana espero que se pasen rapido esos dolores y que en nada vuelvas a la normalidad!! besitos!!

Bienvenidas a todas las nuevas,por aqui vais a estar encantadisimas que hablamos de todo!! mas que un grupo de embarazadas y futuras embarazadas somos un grupo de buenas amigas!!
439313
 eivissa
» 260,72Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:14

yfb escribió el 09/02/2012 a las 18:06:

Lis hoy si!! que monton de recetas me encantan!! ainssssss que hariamos sin ti!!! me e epuntado todas!!! ajjaja que rico,con lo que me gusta cocinar y saber recetas nuevas,que bien!!

Diana espero que se pasen rapido esos dolores y que en nada vuelvas a la normalidad!! besitos!!

Bienvenidas a todas las nuevas,por aqui vais a estar encantadisimas que hablamos de todo!! mas que un grupo de embarazadas y futuras embarazadas somos un grupo de buenas amigas!!

pues si, un grupo de buenas amigas¡¡¡
y no me extraña que se confundan jeje¡¡¡ un día es moda infantil, otro decoración, otro cocina etc....
621057
 Alegreyumi
» 61,925k
» Venezuela y tengo 46 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:16

Hola buen dìa, me interesò el tema. Yo tengo 45 años y aùn no tengo la dicha de ser madre. Espero pronto lograrlo.
439313
 eivissa
» 260,72Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:18

Alegreyumi escribió el 09/02/2012 a las 18:16:

Hola buen dìa, me interesò el tema. Yo tengo 45 años y aùn no tengo la dicha de ser madre. Espero pronto lograrlo.

pues bienvenida si te quedas por aquí, no hay nada imposible, nunca se sabe¡¡¡¡
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:28

mydi escribió el 09/02/2012 a las 09:55:

Mariach, cada vez que veo un comentario tuyo me hace una gracia, porque la foto de tu niña es para comersela, tiene una cara de dispuesta, no tiene que se nadie la pequeñaja. Además parece que esta posando como si lo hiciera todos los dias. que guapa es

gracias wapa......es que a la muy bruja le encantaban las fotos y como tengo miles....jajjajaj....las voy cambiando!!

era muy espabilada desde q nació.....no sabe na la enana esta!!......

pero ya no quiere fotos....ohhhhhh.......jejejeje..hay q pillarla de buenas pq sino no posa....jajajaja
Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:29

yfb escribió el 09/02/2012 a las 09:58:

Muy buenos dias!! ya es jueves no nos queda nada para terminar la semana!! que bien!!

Hoy me e despertado tambien algo malita me duele un monton la cabeza y la barriga ainsss que mala noche pase,toda la noche con dolores de barriga horribles que no me dejaban dormir,al principio cuando me daban esos dolores tan fuertes me preocupe por si seria del embarazo u me asuste,pero ya vi que eran dolores de barriga como de gastroenteritis o algo asi parecido,asique nada a aguantarse haber si se me pasa!!

Ramone que tal vas? veo que sigues pachucha!! haber si hoy a lo largo del dia vas mejorando un poquito!!

Rakeluchi que precioso tu peque!!se ve muy bien!!

Lunnax que bien saber de ti!! siento muchisimo que te sientas asi,te mando mucho animo y unn abrazo enorme!!

como estas mi niña?...

espero q esta tarde estes mejor!!!!

cuidate!!
Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:39

ramone escribió el 09/02/2012 a las 17:24:

ainss nena verás como con el atibiotico mejoras pronto, que maja la matrona no??? bueno esa dieta ya la estás pasando heeeeeeeeeeeee, esque nena cuanta leche tomas al dia?? yo un tazón y un yogur o dos pero no más y si toomo otro me pongo como digo yo un culin de leche dos deditos pero no como un yoguert,joee nena como eres delgadita la verdad que no se te nota tanto pero 10 kilos son kilos jajajajajajajajjaja anda que cuando los pille yo aiiinss omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te ha dado la maletita!!! que bien nena el otro dia en el hospi la daban yo pensaba el proximo dia me daran un par o que jejejejejejejejejeeej
y las clases ya el mes que viene que guay!!!
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:42

yfb escribió el 09/02/2012 a las 18:06:

si hoy estaba esto paradito y he subido más pero prometo no convertir el post en uno de cocina que es lo que parece ya jajajajajaajajjaaja
así que lo dejo por un tiempo,de momento ya teneis ideas para hacer    
como dice claudia esto ya parece un blog de cocina y no lo es jajajajajajajajaj asíi que de momento ir haiendo estas    
que tal vas guapa se te han pasado los dolores???
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:48

Alegreyumi escribió el 09/02/2012 a las 18:16:

hola pues estás en el foro adecuado espero que puedas consguir tu sueño con 44 años srías la primera del post con esa edad pero decirte que ahora las he visto embarazadas y más mayores que tú
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Balears (Illes), España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:48

Hola chicas me he vuelto a perder. Ayer por la tarde os lei un poco pero no conteste y ahora ya no se por donde me quede. Mañana intento ponerme al dia.

Ayer la matrona fue bien, los análisis estan bien, así que solo tengo que esperar a que Jordi quiera salir.

Hoy he lavado la minicuna, que con la obra seguro que tenia polvo. Cuando este seca la monto otra vez y la tapo para que no coja polvo.

También he montado el cochecito y lo he metido en el coche que mi marido hoy ha limpiado a fondo. Queria poner el grupo 0 en el asiento de atrás porqué delante llevo aribag y para desconectarlo hay que ir al taller pero no ha podido ser, el cinturón de atras no basta! Así que mañana hay que llevar el coche al taller para que desconecten el airbag y poner el grupo 0 delante. Almenos ya sabemos como montarlo jajaja
Último post de mi blog: MAMIS PARA MARZO 2012
572040
 tata85
» 349,76Mk
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:51

Hola chicas!!
Como estais???
Yo reportandome ehh!! aqui sigo bien eso si he notado algunas contracciones (no dolorosas) pero son algo incomodas asi que estare atenta! por todo lo demas estoy bien.. madre mia lo que charlais he leido por encima lo que habeis hablado pero tengo la cabeza fatal la memoria ya no es la misma jejejeje

Lis me ha encantado todas las recetas me las apunto! que hambre me ha dado de ver toda la comida que rico!

ramone nena cuidate mucho el resfriado y la tension baja y 10 kilos no es nada eres delgada y puedes permitirtelos pero vamos hay que cuidarse un poquito!

Wapa que penita que tu perrita esta malita a ver si se pone bien la pobre!

Fercure pues mira el hierro a mi me afloja mucho el estomago asi que estamos iguales! algunas las estriñe y a otras nos da diarrea en fin cada cuerpo es un mundo!

Mariahc como esta tu suegro???

A las demas como estais???

678602
 Isabel7779
» 69,855k
» Cuenca, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:59

mydi escribió el 09/02/2012 a las 10:48:

Bienvenida guapa!! vera´s que pronto consigues un hermanito o hermanita para tu nena. Como verás es más dificil quedarse embarazada cuando se busca que cuando no se busca.
Muchas suerte guapa.

Muchas gracias, la verdad es que comentar como nos encontramos y contar con la opinión de más gente que te apoya hace que se pase todo este tiempo mucho más llevadero, os lo agradezco a todas un montónnnn. Muy buenas las recetas!!!!!!!! Estoy deseando poder tener antonjosssssssss
Jajajaj
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:01

tata85 escribió el 09/02/2012 a las 18:51:

Hola chicas!!
Como estais???
Yo reportandome ehh!! aqui sigo bien eso si he notado algunas contracciones (no dolorosas) pero son algo incomodas asi que estare atenta! por todo lo demas estoy bien.. madre mia lo que charlais he leido por encima lo que habeis hablado pero tengo la cabeza fatal la memoria ya no es la misma jejejeje

Lis me ha encantado todas las recetas me las apunto! que hambre me ha dado de ver toda la comida que rico!

ramone nena cuidate mucho el resfriado y la tension baja y 10 kilos no es nada eres delgada y puedes permitirtelos pero vamos hay que cuidarse un poquito!

Wapa que penita que tu perrita esta malita a ver si se pone bien la pobre!

Fercure pues mira el hierro a mi me afloja mucho el estomago asi que estamos iguales! algunas las estriñe y a otras nos da diarrea en fin cada cuerpo es un mundo!

Mariahc como esta tu suegro???

A las demas como estais???

yop te estaba hechando de menos
ainss nena has tendo contraciones aiiinss omaaaaaaaaaaaaaaaa,
las recetas son sencillas pero ricas la verdad jejejejejeej
un besote guapisima
678861
 nita_83
» 202,01Mk
» Girona, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:02

Hola chicas!!
Pues a un dia de la warry aqui estoy, sin nada de nada ni malestar ni dolor de pecho ni hinchazones... solamente algun pinchazo en el bajo vientre que seguramente significa que la indeseable se acerca... aix, madre mia! que largo se hace esto verdad??? llevo desde verano y de momento sin noticias! mi marido no me comenta pero a mi me afecta mas cada vez que me baja la warry me deprime un poquito mas... asi que esperaremos a ver que pasa al final pero estos pinchacitos me dan mala espina! espero que vosotras tengais mas suerte!!! un besazoooooo
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas