Mujer, 32 años
Cádiz
España
Antigüedad: 19.03.2010
mucho ánimo guapa¡¡¡ ya va quedando menos¡¡¡
Ramone me alegro de verte contenta,que matrona mas maja!! pues tomate lo que te manden que asi veras como en unos dias estas nueva!! asique te a dado una dieta para alimentarte bien!! eso esta muy bien!!
pues si, un grupo de buenas amigas¡¡¡
pues bienvenida si te quedas por aquí, no hay nada imposible, nunca se sabe¡¡¡¡
gracias wapa......es que a la muy bruja le encantaban las fotos y como tengo miles....jajjajaj....las voy cambiando!!
como estas mi niña?...
ainss nena verás como con el atibiotico mejoras pronto, que maja la matrona no??? bueno esa dieta ya la estás pasando heeeeeeeeeeeee, esque nena cuanta leche tomas al dia?? yo un tazón y un yogur o dos pero no más y si toomo otro me pongo como digo yo un culin de leche dos deditos pero no como un yoguert,joee nena como eres delgadita la verdad que no se te nota tanto pero 10 kilos son kilos jajajajajajajajjaja anda que cuando los pille yo aiiinss omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si hoy estaba esto paradito y he subido más pero prometo no convertir el post en uno de cocina que es lo que parece ya jajajajajaajajjaaja
hola pues estás en el foro adecuado espero que puedas consguir tu sueño con 44 años srías la primera del post con esa edad pero decirte que ahora las he visto embarazadas y más mayores que tú
Muchas gracias, la verdad es que comentar como nos encontramos y contar con la opinión de más gente que te apoya hace que se pase todo este tiempo mucho más llevadero, os lo agradezco a todas un montónnnn. Muy buenas las recetas!!!!!!!! Estoy deseando poder tener antonjosssssssss
yop te estaba hechando de menos
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.