Alguien puede ayudarme con esto, por favor
Mujer, 37 años
Barcelona
España
Antigüedad: 28.12.2010
● offline ▪ 3,602k
02/03/2011 - 11:17
▪
88.***.***.17
▪ Lecturas: 49
▪ Comentarios: 0
Hola, pues bien os contaré... Llevo mucho tiempo (más de un año) buscando un bebé y nada, el ginecólogo me dijo que tenía los ovarios poliquisticos y que era complicado quedarse embarazada así pero que no había que perder la esperanza. Este viernes pasado fui al ginecólogo para llevar un control de los quistes pues me dió una medicación para quitar los quistes y bueno le comenté que mi última regla había sido el 17/01 y que a día de hoy todavía no había venido y ojalá estuviera embarazada, me hizo una ecografía y bueno en principio no tenía muy claro si estaba embarazada pues me dijo que cuando la gente está de poco no se ve en la ecografía pero bueno, que me hiciera un test de embarazo pasados tres días y a ver. Hoy martes me hecho el test de orina y al principio solo ha salido una rayita y claro está he seguido haciendo mis cosas pensando que no estaba embarazada, pero luego lo he vuelto a mirar a la hora y había 2 rayitas, una normal y la otra muy muy flojita con lo que no se si eso significa que estoy embarazada o no, porque tatambiénicen que no te puedes fiar del resultado pasado un rato no? No se si alguien después de toda esta parrafada me podrá ayudar.... Gracias por todo.