Estás en: facilisimo / padres / foros / juegos y concursos / cómo escoger un juguete para esta navidad

Cómo escoger un juguete para esta Navidad

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 17,68 Gk

09/12/2010 - 09:41    217.***.***.245  Lecturas: 173  Comentarios: 2

Todos los juguetes son educativos en cuanto a que ayudan al niño a desarrollarse, relacionarse y fomentar sus capacidades sensoriales, así que nos tendremos que basar en dos cosas muy sencillas: su edad y sus gustos.

En segundo lugar, no se debe regalar en exceso, ya que esto en vez de favorecer las ganas de jugar, lo que provoca es el efecto contrario.
A su vez, han de ser productos variados para que los pequeños evolucionen en todos los sentidos.

Por último, hay que comprobar si el juguete es seguro.

¿Ya sabéis lo que le vais a regalar a vuestros hijos? ¿Nos lo contáis?

Cómo escoger un juguete para esta Navidad

Fuente: guiainfantil.com
13466
 NOA@
» 330,89Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/12/2010 - 12:31

Mi peque ha pedido todo lo que ve de coches de la marca hot wheells, los reyes le van ha traer algunas cosillas de hot wheells, una bici, un juego educativo para aprender a leer, un estuche con pinturas, rotuladores,..., y un coche teledirigido, todo esto repartido entre nuestra casa, la de los abuelos y el tito.

449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/12/2010 - 17:30

Mi hija quiere una muñeca que ande y hable,ya que hasta hace poco le ha dado miedo los juguetes que  lloraban o hacian ruido y no ha salido del nenuco...jejeje.Una caja registradora,porque le encanta jugar conmigo por las tardes a las tiendas....trona,cuna y no se que mas,porque cmo ya le expliquemos y nos ha escuchado que estamos en la busqueda de un hermanito,pues ella quiere cosas de bebe tambien.....y bueno pedir,pedir ha pedido casi todo el catalogo de juguetes.Lo bueno....que se conforma con lo que le compres..se entretiene con cualquier cosa,mientras la acompañes en sus juegos y le encanta colorear,pintar con pinturas,manualidades y los cuentos;asi que algo de eso tambien caera,aparte de cmo no un ordenador de dora la exploradora...jejejjeje y por favor que no le compren muchos mas jugutes,,,,porque su cumple es el dia 8 de enero y la family se vuelve loca comprandole juguetes y mas juguetes.Y la verdad prefiero que le compren algo mas educativo,algun juego,puzzles(que le encantan),libros de colorear,juegos o fichas para aprender letras y numeros....etc ese tipo de cosas.   
Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas