Estás en: facilisimo / padres / foros / juegos y concursos / concurso con larousse: su foto con el abuelo / a

Concurso con Larousse: Su foto con el abuelo / a

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline 23,03Gk

14/06/2011 - 10:56    217.***.***.245  Lecturas: 2.176  Comentarios: 90

Chicas, os traigo un nuevo concurso ¡esta vez dedicado a los más mayores de la casa, que tanta ayuda nos prestan con los peques! Sus abuelos.

Para participar...sólamente tenéis que colgar en este post una sola foto de vuestros peques con sus abuelos, o sólamente con el abuelo o abuela. ¿Qué os parece? Este fantástico libro de Laraousse 'Nietos, instrucciones de uso' es el premio que se llevará la ganadora.

Bases para participar.

-El concurso empieza hoy día 14 de Junio de 2011 y finaliza el día 1 de Julio Viernes.

-Sólamente se colgará una foto por usuaria o forera y en este post.

-El concurso es sólo para residentes en España.

-Está prohibida la publicidad de marcas ajenas a facilisimo.com o Larousse.

-El fallo del Jurado se emitirá el lunes día 4 de julio de 2011 en el foro.

Para cualquier duda, no dudéis en encontrarme en fatima@facilisimo.com

¡Venga chicas, quién empieza!

Foto. CBSnews.
204472
 MICARI
» 173,15Mk
» Islas Marianas del Norte y tengo 21 años
» Fecha: 20/06/2011 - 10:57

Hola yo pongo una foto del sabado, el dia del bautizo de mi niña con su hermano y sus dos abuelas. Mi niña mirando a su hermano y mi madre mirando a los dos y  mi suegra mirando al frente.

223443
» 337,23Mk
» Alicante, España y tengo 38 años
» Fecha: 20/06/2011 - 16:04

YO PARTICIPO CON UNA DE MI PADRE DANDOLE EL BIBERÓN A MI HIJA. LO QUE NO HA ECHO NUNCA CON NOSOTRAS!!!! SE VE COMO SE LE CAE LA BABITA CON ELLA SIEMPRE ASÍ ESTÁ ELLA CON SU YAYO..

506246
 edipe
» 1,380k
» y tengo años
» Fecha: 20/06/2011 - 17:59

que bien... me encanta esta idea tan bonita que han tenido...mis papas son muy jovencitos y estan que se les cae la baba con la nieta...no saben los abuelos lo blanduchos y mimosos que pueden llegar a ser hasta que tienen una nieta y les dedica una sonrisitaa........besosss a todas

96028
 lidia2
» 438,47Mk
» Mauricio y tengo 34 años
» Fecha: 22/06/2011 - 14:28

abrileta escribió el 18/06/2011 a las 14:00:

Sardiiiii hola guapa!!! Pues si hija, mis papis murieron, mi madre en el 2006, mi padre en el 2007 y Vera nació en el 2009 así no se disfrutan mutuamente ... con lo que les gustaría tanto a unos como a la otra, cosas de la vida ... Lo del montaje en Photoshop ya lo había pensado pero tampoco tengo muchas fuerzas todavía para trastear fotos y videos de mis padres, me da mucho sentimiento ... Sin embargo si que tengo una foto de Vera "con mi mami", su abuelita ... es de hace meses, pero casi a diario hace lo mismo que en la foto, ahora la subiré:

La tengo en el pasillo y siempre que paso por allí me para y toca sus fotos, las fotos del yeyo y la yeya ... 

(Recuerdo que no concurso, soy española pero no resido en España...) 

para mi esta es la mejor foto, si se pudiera votar te llevarías mi voto.
Esa foto dice mucho.
besos
403080
 Jessik
» 221,84Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/06/2011 - 16:13

Concurso con Larousse: Su foto con el abuelo / a Este es mi papi con mi nena, que hacía unas horas que había nacido, el pobre estaba muy nervioso(se le nota en la cara), el parto fué largo y a la niña se la llevaron un par de horas por si había tragado líquido(por suerte no) y encima la primera nieta, ahora que tiene añito y medio cada vez que voy a su casa del tirón se levanta del sofá y se la lleva a la calle a jugar y enseñarsela a todo el mundo, es verdad que los nietos reviven a los abuelos, hacen cosas que ni te imaginas por ellos, desde aquí un beso a todos los super-abuelos/as que tanto nos ayudan con nuestros bichitos.

84806
 MAKEBA
» 338,08Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 24/06/2011 - 09:36

Ay q no habia visto yo este concurso jejejeje

Ahi os pongo una foto, mi niña tenia 2 meses y medio, y creo q la foto habla por si misma...

Último post de mi blog: VIVIR CON UNA ENFERMEDAD RARA
196794
 giozi
» 7,590k
» y tengo años
» Fecha: 25/06/2011 - 23:01

Acá esta mi Lua, cuando tenía 8 meses,  con su abuelo

Último post de mi blog: El taller de Washi tape
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 25/06/2011 - 23:27

esta foto es la unica q tengo a solas...jejejee con su abuelo.Es del año pasado,el dia del cumple de mi gorda....
Mis padres son divosciados y nos es facil el tema fotos,celebraciones....jajajaj todo es un caos....
menos el cariño..pq mi padre,como vereis no quiere envejecer...jejej por lo tanto no quieria q le llamasen abuelo....me lo repetia embarazada hasta el cansancio....y yo q si k te llame por tu nombre cansino......

y cuando mi hija nacio y el dia q le dijo por primera vez abuelo...se la cayo la baba,y alguna lagrimilla seguro....tanto le gusto ser abuelo q lleva el nombre de mi hija tatuado al lo largo de todo el brazo...jajaja
y es q su abuelo aunque lleve mal lo de envejecer....lo lleva con mucho orgullo....

Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
39644
 kaloha
» 466,42Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 27/06/2011 - 16:55

Holaaa!!!!

Pues yo pongo esta! Es de mi niño con su abuela y su bisabuela en Abril, que fuimos de visita a verlas al pueblo. Me encanta esta foto!

76525
 Nicki
» 85,182k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 28/06/2011 - 18:31

Hola!!!
Pues yo imagino que al igual que todos tendréis mil fotos de abuelitos y nietitas/os y que no sabéis que foto subir...
Yo me he decidido por esta en la que mi madre me deja un poco de relax jugando con su nieta y me da tiempo a hacer alguna cosita!. Evidentemente, se divierte muchísimo...siempre y cuando ella mande! Y con sólo dos años!
"no yaya, churritos no, bolitas..."
la que nos espera!
Un beso

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43