Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

Mi rutina es un poco especial ejeje despues de cenar la llevamos un rato a la cuna a jugar me dice "mama a jugar a la cuna" le pongo un par de peluches y al rato voy y le digo es hora de dormir los lunnies y los niños se van a la cama le doy el ultimo biberon y le pongo sus dos muñecas shashy y cuqui una a cada lado ,les hago panchulinita (que es un juego de sobarles la pancita a ellla y las muñecas jejeje)y les digo buenas noche a las tres y le apago la luz le digo fuerte te quiero mucho y me responde mientras yo apago la luz asi desconecta de que estoy apagando y se duerme como un angelito.

uy¡¡¡ no ha salido el comentario con las fotos. Perdon.
El primero es Sergio en su baño pasandoselo pipa.
El segundo es Marcos con su pijamita listo para ir a dormir.
Tengo unos lindos morochitos de dos años y cinco meses,ellos son un poco dificiles a la hora de comer y a la hora de dormir son un solo bochinche!!!! Nuestra rutina es la siguiente: Al llegar de la Guarderia les pregunto que quieren comer y les preparo la cena,mas o menos a las seis y media o siete de la noche les sirvo la cena y luego de comer jugamos un rato o les enciendo la tele para que la vean con su abuelito(consentidor), a eso de las nueve de la noche les doy un bañito con agua tibia ellos siembre con un bochinche cantando y jugando,luego les coloco la pijama les hago un tetero de leche,se lo toman y hacemos una oracion,aqui estan un poco mas tranquilos,pero luego uf comienza la guerra no quieren dormir,les doy un pañal de tela que es como un sedante para ellos sin el no se duermen y llamo a su abuelito para que les cante,les apago la luz y al fin se duermen......Aunque a veces se hacen los dormidos y comienza el bochinche nuevamente!!!! Al dormir los paso a sus cunitas y ya si hasta el dia siguiente mmuy temprano con esas pilar recargadas......

Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.