Entretener y jugar con un bebe de tres meses
Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 15.09.2010
● offline ▪ 60,189k
02/11/2011 - 17:09
▪
89.***.***.79
▪ Lecturas: 488
▪ Comentarios: 5
Hola a todas, tengo un bebe de tres meses y la verdad que me resulta muy dificil entretenerle, he probado con sonajeros , a contarle cosas, el cucu tras... canciones...etc, pero se aburre, tambien es logico por lo pequeño que es , ademas en el parque solo aguanta 30 minutos maximo, pero me gustaria saber vuestros trucos para esos dias de invierno que se acercan cuando no podre sacarle a la calle porque llueve,
muchas gracias a todas.
619838
● » 15,635k
» Coruña (A), España y tengo 29 años
» Fecha: 06/11/2011 - 13:04
Pues yo probaría a estimularlo en distintos ámbitos, hay un montón de ejercicios para que tu peque gane en tonicidad, hay libros con programas de estimulación infantil, hazte con uno y a por ello.También puedes probar a contarle pequeños cuentos acompañandolos con pequeñas marionetas de dedos. Has probado con los litlle Einsteing? Hay algunos capítulos muy adecuados para los mas peques. Otra opción es ir a una bebeteca, allí los acercas al mundo de la lectura desde las primeras edades y hacen actividades dirigidas apropiadas para los bebis.
Espero haberte sido de ayuda!
40955
● » 398,23Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 07/11/2011 - 01:01
Hola, yo tengo un bebe de 4 meses y como bien dices es complicado el entretenerlos.Son aun muy pequeños para muchas cosas, y suelen aburrirse a los 20 min de cualquier cosa. A mi nena le gusta mucho un gimnasio con muñexcos para golpear y que tiene luces, se queda flipá!! en la gandulita que tambien tiene muñecos para golpear, le gusta el movil de la cuna, y el resto de cosas es sentarla conmigo y cantarle,hablarle, sonajeros,... me imagino que lo que hacemos casi todas, yo me paso todo el día haciendo el bobo para que se rie o haga los ajos,pero en cada cosa igual aguantan 10-15-20 min. se cansan rápido
Yo tambien le hago masajes para bebes que le gusta mucho, tb tumbarle en la mecedora y ella empuja con sus piernas para mecerse,pasear por la casa mirando cosas, mirar la tele, pero lo mejor es salir a la calle a pasear está llena de cosas nuevas para ellos que les gusta cotillear.
Cuando sen un poco mas mayores imagino que sará más facil, pero ahora ellos se cansan rápido.
416357
● » 60,189k
» Fecha: 07/11/2011 - 10:02
hola que tal?? gracias por contestarme, la verdad que el mio solo se entretiene un rato en el parque pero solo 30 minutos maximo 45..... en la hamaca aguanta si me lo llevo por toda la casa sino se aburre y empieza a protestar.... la verdad que yo le hablo mucho y juego mucho con el, por la mañana le tengo entretenido haciendo la casa por todos lados... pero por la tarde..... despues de las 5 ya no hay forma de entretnerle mucho.... por eso mi pregunta....
40955
● » 398,23Mk
» Fecha: 07/11/2011 - 13:02
416357
● » 60,189k
» Fecha: 07/11/2011 - 17:52
si espero qeu mas mamas se animen y nos podamos entretener entre todas a los bebes ajjaja, yo he leido en alguna pagina de internet que les gusta mucho su reflejo , asi que esta tarde probare a ponerle un espejo delante a ver que hace.... espero que se divierta mas que viendo la cara de tonta de su mama jajaja.
05/11/2011 - 17:06
Con un par de cables pelados en la ducha jajajaja