Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
me encanta el tema, la verdad es que todo tiene sus partes buenas y no tan buenas.
Si lo miramos desde el punto de vista de que hoy en dia si no entiendes de informatica no vas a ninguna parte, es normal que los juguetes de ahora vayan dirijidos desde muy corta edad a todo lo relacionado a la tecnologia. Empiezan con los ordenadores para aprender la letras los colores y las formas en varios idiomas. Que si hechamos la vista hacia atrás nosotros empezavamos con el idioma mas o menos sobre los 9 años.
Pero si lo miramos desde otra prespectiba creo sinceramente que con tanta tecnologia se esta perdiendo lo mas importante que es disfrutar de la infancia. Yo pienso en la mia y es totalmente el lado opuesto, nosotras jugabamos en la calle con la pelota, haciamos el campo para jugar al cementerio ( os acordais) o al palet, jugabamos a la goma o la cuerda, al churro media manga o mangaentera. Si les hablas de estos juegos a nuestros hijos no entienden nada de nada, ellos son mas de Nintendos, Móbiles, Ordenadores, Mp3 etcc.......... Yo con las mias todabia no me ha llegado ya que solo tiene 5 y 2 años, pero tambien tengo que decir que no soy partidaria de que se les de todo todo todo, y si de que hay otras maneras de jugar. En mi casa despues de las duchas y antes de cenar tenemos nuestra hora de juengo, nos ponemos en la habitación y jugamos a doctors ( que siempre soy yo la enferma) a las cartas, a comprar, al juego de encontrar la imagen repetida, y asi es un momento que esta dedicado a ellos para que vean diferentes formas de jugar.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.