Hola Javichus, mi niña tambien es alergica al huevo y a la proteina de de vaca, estoy intentado encontrar margarina vegetal y no la encuentro, ¿Sabes alguna marca?, tampoco encuentro un tipo de quesito pero que no sea de leche de vaca ¿Te suena?
Gracias por tu ayuda
La nieta de la vecina de mi padre tenia el mismo problema. Ademas ella no solo comiendo alguno de los alimentos, pero si tocaba la leche o el huevo le salian sarpullido.
Al principio estaban muy agobiados, pero poco a poco se acostumbraron, y lo llevaban mejor.Ahora ya tolera la proteina de la vaca, y solo tiene el problema del huevo.
La leche que tomaba era de soja, y contactaron con una marca de pasta, creo que fue pastas gallo, y les comentaron que en el codigo de barras de sus productos podian saber si contenia o no los productos que ella no toleraba.
Aqui en Inglaterra, hay todo tipo de productos hechos con soja, y si le gustan mucho los yogures, a lo mejor puedes encontrar alguno alli de soja, y ver si le gusta.
Al principio seguro que se te hace mas dificil, pero seguro que una vez sepas los alimentos que puede comer, se hara mas facil.
Has mirado en internet si hay alguna pagina de afectados por este tipo de alergia?
Hola a todas, pues yo estoy pendiente de que lo vean en consulta de alergias ya que no se si Angel es alergico al huevo. Cada vez que le daba clara de huevo le entraban una vomitonas impresionantes. El día 3 de julio lo ven en la consulta, ya os contaré.
¿Es posible que con el tiempo y según madura el estómago se quite la alergia?
Hola, Javichus, muchas gracias por tú ayuda, hoy mismo la voy a comprar.
A María le han hecho una provocación a los 12 meses, (ahora tiene 15), y le ha dado un indice altisimo, el otoño volveremos a intentarlo. Por cierto dumas, no te preocupes que seguro que se le quita, aunque lo del huevo es un poco más lento, mi sobrino tenía alergia a la calra y a la yema, 1º se la quito lo de la yema y con 7 años la clara, (es normal que la clara de más alergia porque tiene más concentraciñon de proteinas). Un sustituyente muy bueno del huevo es la hariana de grabanzo.
chao.
hola guapa, oye me llamo ana bell, y tengo el mismo problema que yuguandpiti, mi bebe de 7 meses es alewrgico al huevo y las proteinas de la leche, ya esta empezandoa comisquear un poco de todo y me gustaria que me ayudaras diciendome donde comprar cositas de alimento para el, me gustaria que llevara una vida normal, yo los yogurt y las galletitas se las compro del hipercor tu sabes algun sitio mas??? cuales son los alimentos que podrias decirme y donde los compro??? muchas gracias saludos.
hola guapa, oye me llamo ana bell, y tengo el mismo problema que yuguandpiti, mi bebe de 7 meses es alewrgico al huevo y las proteinas de la leche, ya esta empezandoa comisquear un poco de todo y me gustaria que me ayudaras diciendome donde comprar cositas de alimento para el, me gustaria que llevara una vida normal, yo los yogurt y las galletitas se las compro del hipercor tu sabes algun sitio mas??? cuales son los alimentos que podrias decirme y donde los compro??? muchas gracias saludos.
Lo puse hace unos meses, pero te lo repito:
me podrias mandar los productos? gracias, beloba3@hotmail.com
1213 visitas
11 respuestas
Hoy 04:55
por Naylamaldonado
Desayuno a domicilio para San Valentín
■ ►De compras, por fátima el 10/02/2012
93 visitas
2 respuestas
11/02/2012
por bruji_77