Mujer, 30 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 04.12.2005
gracias por los animos...pero busco soluciones,no desesperarme mas.
Muchisimas gracias por los consejos,y sobretodo por los animos.Ya solo me quedan 4 dias de baja,pero los exprimiré al maximo.Mi bebe si k se toma la leche con cucharilla,porqu esta acostumbrada a tomar la vitamina D con la cucharilla desde k nació,asi k aunque sea poquito y con paciencia, algo comerá,y si k habia pensao lo del bibe cuhara ese,lo descubri navegando por internet,y creo k lo voy a probar!!y porsupuesto seguira tomando la tetita de su madre en cuanto llegue a casa.
Gracias,ya me he comprao una jeringillita,es mi ultima opcion,pero creo k con la cucharilla nos apañaremos hasta que me diga en pediatra k puedo empezar con los cereales,ademas solo es una o dos tomas a l dia las k no estaré yo,lo unico es k como tiene mucho genio,cuando tiene hambre coge unos sofocones de aupa,y las pobres abuelas van a flipar!!,en fin menos mal que las abuelas son jovenes,pero ya se pueden armar de paciencia,todo esto sumado a separarme de ella,cosa que no he hecho desde k nació,casi ya 4 meses,pues me angustia un poco,aunque ya se k es un proceso por el k pasan practicamente todas las madres hoy en dia,me imagino k te vas acostumbrando ,pero me da una penita..es tan guapisima,k aunque tiene su caracter,la adoro,se me cae la baba cuando sonrie,cuando duerme,cuando le doy el pecho...en fin, es un amor!!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.