Mujer, 27 años
Barcelona
España
Antigüedad: 30.01.2010
yo no tengo bebés pero si una sobrian de un mes a la cual le han tenido que dar lactancia mixta pues la pobre se quedaba con hambre, y esta seman ha cojido poco peso y es por eso porque se quedaba con hambre anoche se tomó 200 de bibe, ha salido tragona igual no tienes suficiente leche para alimentar a tu pequeño y necesita una ayuda,mi sobrina no se dormia y protestaba lloraba,y tod porque no estaba llena, ahora termina dormida y descansa mejor,eso si sigue comiendo cada 3-4 horas
Lis31, lo que mejor alimenta a los bebés es la leche materna. Lo único que si ves que tienen más hambre, hay que ofrecerles más habitualmente.
estoy de acuerdo que lo mejor es la leche materna,pero cuando tienes un hijo al que lo puedes tener todo el dia al pecho y sigue llorando porque tiene hambre que haces??? le sigues dejando en el pecho pero se pone nerviso por no sacar y eso es desesperante y luego el pecho lleno de gritas ahora mi cuñada con una mastitis con 40º de fiebre y unos dolores insoportables, pero que haces?? dejas al bebé que pase hambre,pues es cuando tienes que meter leche mixta,
merci por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda y me quedo más tranquila. Mi intuición ya me decia que no debia preocuparme en exceso pero la cabeza....ya sabeis.
Hola Lis31 (felicidades por tu embarazo, te he visto varias veces en deco con un montón de proyectazos perfectos pero no sabía que ibas a ser mami).
Nimi, sé que no me vas a hacer ni caso, pero no te obsesiones con los 100 gr. Son medidas aproximadas. Ni se te ocurra pesar a tu hijo de 3 meses cada semana. Una semana te cogerá 30 gr. porque habrá comido menos, porque habrá tenido diarrea... no sé, mil cosas, y a la siguiente se recuperará. Por eso los controles se hacen cada mes y creo que es a partir del 4º, ya se esperan 2 meses más.
Ostras, pues yo hacia el control semanal precisamente porque siempre ha ido justillo...aunque tengo que decir que después las medias las hago mensualmente. No obstante, nunca ha bajado de engordar al menos 105 gramos...Pero lo tendré en cuenta, es cierto que cada semana es diferente por mil causas, mi preocupación venia porque llevaba 3 semanas engordando muy justo...pero ya veo que está en el limite :)
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.