Estás en: facilisimo / padres / foros / lactancia / cojín y sillón de lactancia

cojín y sillón de lactancia

Mujer, 32 años

Badajoz

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline 362,77Mk

10/03/2011 - 21:21    46.***.***.252  Lecturas: 2.052  Comentarios: 8

holaaaaaa!!!!a ver si me podéis ayudar.en junio tendré a mi niña, y quiero q me digáis vuestras experiencias en cuanto al cojín de lactancia y el sillón(si utilizabais alguno ,claro)se refiere.es decir cuanto os costaron y si les distéis utilidad.he estado mirando en tiendas y me piden por el cojín de 80 a 90 euros(me parece una exageración).he estado mirando por internet y he visto estos por 36 -39 euros, esta es la web http://www.mundobebes.net/Tag/mecedora-d...a ver q os parecen (si los veis buenos y buen precio).y otra cosita he estado mirando sillones para poner en mi dormitorio(q no tengo ninguno y así aprovecho para dar el pecho a mi niña)y la verdad es q tb los precios son desorbitados.he estado mirando en la webhttp://www.maisonsdumonde.com/ES/es/prod....ht de y para mi dormitorio me gusta Sillón blanco Chesterfield en color blanco o malva, q os parece?sabéis alguna otra web en las q vendan sillones de este tipo y cortinas?gracias.
107
 Paswa
» 747,38Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 11/03/2011 - 00:13

Buenas,
 Yo me compré una poltrona para dar el pecho y es la mejor compra que hems hecho...
 Referente a comprar un sofa te recomiendo que sea alto, es decir, que te cubra toda la espalda y cabeza, por eso creo que el sofa es pequeño.
 La gente que tiene cojín está muy contenta... 
 Besos
Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
65357
 sibba
» 340,4Mk
» Valladolid, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/03/2011 - 10:35

HOla, Lo primero enhorabuena, y al tema, pues yo te recomendaria 100% el cojin de lactancia. Yo no lo compre de entrada y cuando lo hice ví la luz, es una comodidad total tanto para el bebe como para tu espalda.Yo por ej. sillon de lactancia para nada lo veo, en mi caso en la habitación del bebe no me entraba y despues si lo metia pues no tenia sitio cuando el bebe empezara a jugar de ubicarlo en otro lugar asi que nda.Mientras estaba en mi habitación le daba el pecho en la cama y con un buen cojin para detras y el cojin de lactancia incluso nos quedabamos los dos dormidos.Aprovechando si te interesa yo vendo mi cojin de lactancia de toys ar us, es desenfundable y esta muy muy bien, si te interesa me mandas un privi y te informo mas (jeje).
61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 11/03/2011 - 10:43

Yo tuve las dos cosas y te las recomiendo al 100%. El sillón todavía está en la habitación de la niña y allí se toma el bibe por las noches antes de irse a dormir (tiene ya 2 años y 5 meses). Mi cuñada tiene una niña de 8 meses ahora y en Navidades estuvo aquí y lo probó y se quedó encantada.

El cojín de lactancia que tuve yo fue uno hinchable de propaganda e incluso así lo utilizamos muchísimo. Al principio no nos fue demasiado necesario porque mi hija nació con bajo peso, pero cuando empezó a crecer fue mi marido el que acabó por sacarlo (le dimos bibe) porque se te acababa durmiendo el brazo.
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
522521
 Rinucha
» 659 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/03/2011 - 09:08

Hola yo tb daré a luz en junio, tengo un cojín de lactancia que se puede usar embarazada y la verdad es que me ayuda mucho a la hora de dormir, después se puede usar para darle el pecho al bebe y para poder sentar al bebé, te lo recomiendo.

El sillón de lactancia yo había pensado comprar un sillón del IKEA se llama poang que tb hay en mecedora

Besos
522521
 Rinucha
» 659 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/03/2011 - 09:09

ahh se me olvidaba el cojín lo compré en el Corte Inglés no estoy muy segura pero creo que costo 60e
507352
 maisjupa
» 362,77Mk
» Badajoz, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/03/2011 - 11:35

Rinucha escribió el 14/03/2011 a las 09:08:
Hola yo tb daré a luz en junio, tengo un cojín de lactancia que se puede usar embarazada y la verdad es que me ayuda mucho a la hora de dormir, después se puede usar para darle el pecho al bebe y para poder sentar al bebé, te lo recomiendo.

El sillón de lactancia yo había pensado comprar un sillón del IKEA se llama poang que tb hay en mecedora

Besos

muchas gracias rinucha!!
408877
» 255,56Mk
» Isla Navidad y tengo 22 años
» Fecha: 14/03/2011 - 15:31

yo tengo un cojin d lactancia de Jané q me costó 63€ y a mi para dormir hasta ahora no me ha servido..y digo hasta ahora pq el cojin ocupa más q yo, es larguísimoooo y hace q se caiga toda la ropa para su lado y me quedo destapada..intentaré dormir con el cuando haga más calor y esté destapada pq es q las piernas me están matando!!

en cuanto a la utilidad para dar de mamar aún no lo sé pq mi nena nace en junio pero para dormir, hasta ahora, poco me ha servido, espero q cuando haga más calor me sirva q ha costado muy caroo xD
7497
 snow
» 17,619k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 18/05/2011 - 09:52

Yo daré a luz en agosto por lo que no puedo hablar mucho de su utllidad, de todas formas tengo una amiga que lo uso muchísimo así que ya me he comprado uno, es muy chulo de jane, tiene una funda con un arnés para dejar al niño en medio y empezaré a usarlo para dormir yo con él más adelante. Por cierto mira bien los precios porque a mí me costo 53 euros.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas