Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

31 comentarios desde la publicación en facebook ?
21/11/2011 - 20:19
Hola! Yo soy de Argentina, y realmente me parece una tontera que dar alimento a un hijo cause polémica, me parece que la gente tendría que pensar en cosas cosas que afectan a us propia vida y mejor aún ocuparse de la drogadicción, el narcotráfico, el lavado de dinero, en vez de meterse en algo que es por demás beneficioso tanto para los bebés como para el ser humano en general, o acaso no todos tomamos pecho?? Vamos...
21/11/2011 - 20:33
Si a mi bebe le da hambre yo loy de amamantar siempre con el mayor cuidado posible y al que le gusta, le gusta y el que no, que se pudra, como hay que aguantar gente que fume en la calle te tire el humo sin importar si hay bebes cerca de ellos, y así un sin fin de cosas que a mucha gente no le gusta pero tiene que aguantársela,a este acto no le encuentro nada de malo mientras sea con el pudor correspondiente, para la mamá y el bebe
21/11/2011 - 20:46
Me sorprende que a día de hoy haya tanto pudor, si tenéis algún problema con vuestro cuerpo superadlo, dar de mamar es algo bonito, no pudoroso, es un pecho!! Puedo entender que algunas mujeres sientan vergüenza pero no puedo entender que a alguien le moleste ver a una madre dando de comer a su bebe. Que a nadie se le olvide que somos mamíferos y es algo natural y lo mejor que podemos darle a nuestro bebe. Lo malo son las mentes de quien observa
21/11/2011 - 20:51
Bueno como madre y pediatra , quiero decirles que estoy a favor de la lactancia materna, si de algo nos podemos sentir orgullosas es de poder alimentar a un bebé, sin embargo y hoy día con tantas desviaciones sexuales... Prefiero hacerlo en mi hogar, usualmente llevo un biberón con mi leche , cuando salgo con mi bebito... Y si me toca alimentarlo, lo hago de forma discreta... No para que la gente me vea...que es lo que me parece se trata de esas madres que en pleno centro comercial se sacan , tremenda mama ... Esa solo es mi opinión...
21/11/2011 - 21:16
Sólo en mentes disfuncionales se puede concebir el hecho de ir en contra de la lactancia!, Pública ó no, es un acto supremamente necesario en el desarrollo mental, emotivo y fisico de todo bebe. Por esa razón, es necesario conocer todos los beneficios q a nuestros hijos aporta, esa seria la mayor razon para no escandalizarse al alimentarlo con la forma mas natural y sana que la naturaleza por sabia creó!. El hacerlo público o no, es decisión de cada cual, yo particularmente que he amamantado a mis dos bbs, evito en lo posible hacerlo en público, más no le niego su alimentación a mi beba solo por sentir pena!, para ello existen mantas, o pañales con los que perfectamente podemos cubrirnos, porq la idea es amamantar, no exhibirnos. Pero de alli a dejarlo de hacer seria un acto grandemente irresponsable de nuestra parte. Señores!, cuando se tienen hijos nuestra prioridad deben ser ellos....
21/11/2011 - 22:14
Como madre de 2 hijos pienso que eso no deberia pasar, no porque se vea feo o sea algo desagradable o vulgar que la mujer se vaya sacando los pechos delante de muchos desconocidos, eso ya es gusto de cada una, pero pienso que lo más negativo del caso es que el bebé necesita tranquilidad en el momento de ser amamantado, ( eso es un momento de intimidad para el bebé y su madre ahí no se trata solo de leche materna, son muchas sensaciones, y sentimientos que se intercambian y que son necesarios para ambas, por eso se amamanta los primeros meses de vida cuando todavia está todoa esa vivencia de los 9 meses fresca,) el bebe necesita un ambiente adecuado y que le brinde tranquilidad y seguridad mientras se alimenta, pues , se habla que de esta tranuilidad o no, depende tambien en parte el ser hiperactivos, además eso es claro para comer los todos queremos tranquilidad y no necesitamos sentarnos a disfrutar de un manjar en una estacion de tren. No creo que se trate de cosas puritanas o de estetica, hay mucho más de trasfondo.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.
21/11/2011 - 20:16
es cuestión de tener responsabilidad cuando se sabe q estamos amamantando tomar las precauciones para no volverlo algo publico, guardando el pudor y ver la práctica como algo natural....es lamentable q algunos paises prohíban algo tan esencial y natural para bebés q tienen ese privilegio, por ignorar los beneficios de la lactancia materna.