Hola a todas!
Tengo una niña que mañana cumple 1 mes, y desde que tenía 12 días empezó a vomitar en 1 ó 2 tomas al día. Nos dijeron que era por reflujo y nos dieron ranitidina. Por otra parte la llevamos a un homeópata y también estamos con tratamiento homeopático. Ahora lleva ya 6 días sin vomitar, pero sigue con reflujo. Tiene la lengua blanca y suele regurgitar después de las tomas y además saca la lengua como si tuviera nauseas.
El caso es que darle pecho se ha convertido en una pesadilla. Cuando llora y pienso que quiere comer me echo a temblar. Los primeros minutos, máximo 5, bien, pero a partir de ahí se aparta llorando, se estira, se pone rígida, y a la vez sigue pidiendo pq tiene hambre, le doy y otra vez igual, se echa atrás llorando, y así se nos va 1 hora o mas, entre lloros y lloros, Yo estoy desesperada, siento q no puedo mas, no se q hacer, lo estoy pasando fatal, llorando mucho y veo q si esto sigue así me va a costar una depresión.
Tengo mucha leche y me saco lo q deja y a veces le hemos dado algún biberón (con el medela calma q imita el pezón) y lo ha tomado mas o menos bien, pero ultimamente no quiere saber nada del bibe, se me está acumulando la leche y ya me veo tirandola, cosa q me da dolor de corazón...
Me da pena dejar la lactancia, me siento mala madre por no saber q tiene mi hija y como calmarla, ultimamente no duerme practicamente nada de dia, todo el rato son lloros.... Si dejar la lactancia fuera la solución lo haría, pero si no quiere biberón, cómo lo hago??
Me paso el día intentando darle de comer, entre lloros, ya no se si serán gases o q, pq llora de una forma, inconsolable.... le cuesta eructar, ya no se q pensar.... El caso es q las tomas de madrugada las hace bien, pero de día fatal....
En fin, estoy desesperada, si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente!
Mañana vamos al pediatra,a ver q dice...