Estás en: facilisimo / padres / foros / lactancia / hamaca recién nacido

hamaca recién nacido

Mujer, 27 años

Barcelona

España

Antigüedad: 30.01.2010

● offline 514,18Mk

27/04/2011 - 19:13    161.***.***.106  Lecturas: 767  Comentarios: 10

Buenaaas!

Os escribo para ver si alguna mami con experiencia me da su opinión :)

Me estoy planteando tener una hamaca tipica para bebés/niños pero utilizarla desde recién nacido. He visto que algunas aseguran que son para +0 años y que se ponen horizontales y son adaptables a recién nacido pero a la practica veo que todo el mundo la utiliza a partir del mes mínimo.

Alguien la ha utilizado de recién nacido? O sabe algo al respecto? opiniones?

Me vendria bien utilizarla para poder tener al bebito cerca de mi en la casa y para las visitas, para no tenerlo siempre en la cuna en la habitación... Es la única opción (a parte del moisés) que se me ocurre.
234619
 mariaydana
» 539,84Mk
» Badajoz, España y tengo 28 años
» Fecha: 27/04/2011 - 23:45

Hola,yo la tengo y biene bien ,la mia es con vibracion y musica,pero eso si,nunca lo dejes solo y mucho menos si lo tienes en un sitio alto,ya que la correas solo van a la cintura.
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 28/04/2011 - 15:18

Merci mariaydana! Asi que desde los primeros días de vida es factible ponerles? Hay algun tiempo máximo establecido? Lo pregunto porque a veces para los cochecitos o depende que lugares se comenta un máximo recomendable de tiempo pero no he encontrado nada referente a las hamacas...
403080
 Jessik
» 221,84Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 28/04/2011 - 16:59

Hola!, yo la puse a las dos semanas más o menos, la ponía allí cuando estaba despierta y tenía que recoger la casa, si la dejaba en la cuna lloraba, asi que está muy bien para poder hacer cosas y no perderlo de vista, eso si antes de los 6 meses ya no servía para nada porque casi la volcaba, a mi porque me la regalaron sino es algo que no hubiera comprado, porque el maxicosi del carro hace la misma función y son mas fuertes en estructura, y la verdad que por lo que yo he leido no es bueno ponerlos tan pequeñitos sentados, pero si es poco tiempo no pasa nada, espero haberte ayudado, un saludo!
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 28/04/2011 - 17:10

Jessik escribió el 28/04/2011 a las 16:59:
Hola!, yo la puse a las dos semanas más o menos, la ponía allí cuando estaba despierta y tenía que recoger la casa, si la dejaba en la cuna lloraba, asi que está muy bien para poder hacer cosas y no perderlo de vista, eso si antes de los 6 meses ya no servía para nada porque casi la volcaba, a mi porque me la regalaron sino es algo que no hubiera comprado, porque el maxicosi del carro hace la misma función y son mas fuertes en estructura, y la verdad que por lo que yo he leido no es bueno ponerlos tan pequeñitos sentados, pero si es poco tiempo no pasa nada, espero haberte ayudado, un saludo!

Gracias Jessik, si que es cierto que el maxicosi puede ser una buena opción para ir tirando al principio.

Pues esk se supone que estas hamacas cogen la posición horizontal, la cual se supone que es la necesaria para un bebé. Pero aún así, por las pocas fotos que he encontrado no lo veo del todo horizontal.
234619
 mariaydana
» 539,84Mk
» Badajoz, España y tengo 28 años
» Fecha: 28/04/2011 - 17:51

Hola de nuevo,
yo lo dejo hasta que termino de hacer las cosas,pero es que en la hamaca que yo tengo el se entretiene bastante y cuando se aburre (y no me llora) se duerme.La hamaca que yo compre lleva un arco de juegos con musica,luces y muñecos,tiene 3 posiciones de inclinacion en la espalda,2 en los pies y encima vibra con lo que el está como si fuera en el coche o el carrito porque lo de que vibre le relaja bastante. 
403080
 Jessik
» 221,84Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 28/04/2011 - 21:35

La verdad que recostada completamente no se queda, por lo menos la mia

hamaca recién nacido

Esta foto es la primera vez que la senté y se asustó un poquito jeje, los muñequitos tienen musiquita y no le gustó mucho, he mirado la fecha de la foto y tenía una semana ahí, la puse a ver que tal y la veia muy pequñita, asi que empecé a ponerla mas tarde, creo a las 2 o 3 semanas, pero lo que te dije, si la vas a comprar tu, teniendo el maxicosi lo veo un gasto prescindible, que despues el capazo y el maxicosi se quedan nuevecitos.
542968
 pample
» 1,591k
» Valladolid, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/05/2011 - 09:22

hamaca recién nacido
542968
 pample
» 1,591k
» Valladolid, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/05/2011 - 09:27

La mía es la fold de Jane (la foto que he puesto) y yo la use muchisimo.
Fue un regalo pero me la hubiera comprado igual porque es de lo que más utilicé.

esta me parece una buena hamaca porque es resistente, he visto otras que son muy finitas y como el niño te salga movido se tira.

Yo la utilicé desde las 2-3 semanas hasta los 7 meses aproximadamente que ya se ponía sentado y quería gatear en vez de estar ahi atado.

Viene muy bien para tenerle contigo en cualquier habitación cuando está despierto y no quiere estar totalmente tumbado.

No creo que lo puedas sustituir por el grupo 0, al menos a diario porque el niño no está en la misma posición, en la hamaca está más estirado y es mucho más amplia, el grupo cero está diseñado para que vayan bien sujetos en el coche y no les deja moverse nada

espero haberte ayudado   
34714
» 3,25Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 21/06/2011 - 13:13

Te recomiendo la de BabyBorjn , es carilla , pero merece la pena , yo la he amortizado mucho ...
7546
» 7,16Gk
» Finlandia y tengo 28 años
» Fecha: 21/06/2011 - 14:16

Yo tengo la fold y la utilizo desde las 2-3 semanas, pero unos 20-30 minutos, porque no se pone horizontal completamente y para tan pequños lo mujor para la espalda es estar tumbadis o en brazos.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas