Se puede querer o no dar el pecho y mantener o no una lactancia larga, pero que pongan como excusa que no quiera destetar a su hija para quitarle la custodia me parece ALUCINANTE!!! y eso pasa en Madrid....
he leído el artículo, no tiene sentido ninguno, la justicia, leyes, administraciones...no se guían por el sentido común. ¡Por favor que somos seres humanos! ¿Qué hay más natural que amamantar a tu bebé? Si el problema era que no tenía una alimentación complementaria adecuada, pues la solución es proveer a la madre de lo necesario y comprobar que su hija no está desnutrida.
uff la verdad es q te deja sin palabras..... si el caso es q no complementaba alimento y estaba mal,pues se ponen medios..pero no ese ,desde luego.......si le quitaran los niños a cada madre-padre q hacen cosas q no son debidas.....la mitad de los niños estarian en centros de acogida....jejeje asi q si es ppor la lactancia prolongada....ahora resulta q no podemos darle el pecho a nuestros hijos hasta q nos de la gana?....le van a quitar la custodia a todas las madres q lo hacen,a las q practcan tandem....etc.....?
por favor...........q se preocupen de otros casos y de otras cosas.......q hay algunos padres q deberian quitarsela ya.....q se vengan a mi pueblo y se den una vuelta.....q este finde eran las 4 de la madrugada y estaba una cococida de 23 años con su niño de 3 haciendo botellon y la madre se caia,literalmente.....en fin.....asi va el mundo.
Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!