mi niño va a hacer 18 meses y le sigo dando el pecho. Se lo doy antes de irme a trabajar a las 7 de la mañana, luego cuando llego a las 3 se lo vuelvo a dar y se queda dormido. Luego ya no le vuelvo a dar hasta las 10 o algo más de la noche para q vuelva a dormirse.
Por las tardes no le suelo dar, a no ser q él me pida o si veo q hace mucho calor, pq no bebe nada de agua. (ese es otro tema q me preocupa, no bebe nada de agua
Por las noches cuando se duerme le acostamos en su cuna, pero si después se despierta le metemos en la cama con nosotros y le pongo al pecho para q vuelva a dormirse, así q se pasa la noche en nuestra cama y mamando lo q le plazca. Se despierta bastante.
Aquí viene mi problema.......LA GUARDERÍA.
Ha ido mi marido a una entrevista con la profesora q tendrá. Empezará por priemra vez en septiembre. Le han dicho q le tengo q quitar el pecho, q ya no sirve para nada, q es peor para él cuanto más tiempo pase, q luego lo pasará peor, q se lo intente quitar en vacaciones......se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo.......Le ha dicho q en septiembre si sigue con pecho puedo ir a una psicóloga para q me ayude.... tendrá razón??? luego me costará tanto quitárselo???? yo pretedía darle hasta cuando él quiera. Es q sólo se duerme con pecho y además es de la única manera q toma líquidos......y tambien le ha dicho q tiene q dormir ya solo.
Chicas, de verdad estoy fatal sólo de pensarlo, necesito escucharos.... estoy equivocada y es mejor q se lo quite??? y cómo le duermo??? y cómo toma leche y líquidos???
ufffffffffffffff no se si me he expresado bine y me podeis entender......