Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 05.02.2009

tienes toda la razon no hay nada que te aga tener mas leche si tu no pones horario puesto que el pecho es a demanda pues tendras mas leche si pones un horario perderas el pecho ademas beber 2 litros de agua al dia dando el pecho aunmentas el likido k es lo k ace k tengas mas leche y tu pierdes peso te lo digo por experiencia mi pekella se tiro tomando pecho 28 meses y asta el año solo pecho y yo perdi 13 kilo asi k adelante todas las mamás que quieran dar el pecho no se gana peso alreves se pierde eso si,,,si comes lo k debes y bebes muncha agua adelante es lo mas bonito que ay en la vida un saludo y gracias por tus truquitos
15 comentarios desde la publicación en facebook ?
28/09/2011 - 20:34
ps...a mi me costo dar de mamar... y no m funcionaba nada... lo unico q me ayudo fue darle de mamar hasta donde pudiera y use un sacaleche como con la leche se lubricaba y no m dolia y de ahi se la daba en la pacha ya despues se me kito hasta que le doy directamente del pecho.. eso funciona =0)
28/09/2011 - 21:27
Una mujer que este amamantando debe tomar mate con leche por las mañanas.( el mate es una hierba que toman muchos los argentinos y chilenos) recomendación el mate debe estar muy labado y ojala usado antes unas dos veces sin leche luego inconrporar la leche que desee puede ser semi,desnata o entera y azucar a gusto este alimento es para aumentar la cantidad de leche materna se tendra mas leche para tu bebe y el estara mas gordito y sano tambien se puede tomar como merienda acompañado con un rico bocadillo ,galletitas etc obviamente de este no hau que abusar puede ser 2 a 4 dias la semana.
28/09/2011 - 21:34
Otro metodo tambien muy bueno para aumentar la cantidad de leche materna es la Malta con un huevo y azucar a gusto esto hay que ponerlo en una batidora para un litro un huevo solo esto se puede tomar( 1 vez) a la semana o ( 1 vez ) 2 semanas fundamentable es tomar mucha agua durante todo el dia y frutas y verduras en cantidades ,cereales .
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.
28/09/2011 - 20:01
no se si remedio, pero siuna advertencia, si solo estas dando el ceno, vigila cuando tu bebe no pueda dormir y tenga colicos, mira de cerca k comiste ese dia y sacalo de tu dieta..........