A ver si alguien me puede ayudar.
Mi niño nació el día 5, se agarró al pecho a los 20 minutos aproximadamente, aunque con mala posición. Solo he conseguido que se enganche bien en alguna ocasión, ayudada por las enfermeras. Evidentemente en la tercera toma del primer día, ya estaban ahí las dichosas grietas.
El caso es que la noche del 8 me empecé a encontrar mal y me dio una fiebre tremenda, llegué a 39'5ºC. Tomé paracetamol, y desde entonces hasta hoy sigo con fiebres, me dan picos hasta 39 y a ratos bajo a 37 pero no se me quita del todo.
Lo primero que pensé es que era la subida de la leche (coincidió que fue el último día que vi calostro en un pecho y empezó a salir leche), y ahora empiezo a temer que quizás no lo es ¿? Pues es mucha fiebre, y ya es el tercer día.
Me doy de margen hasta mañana por la mañana para ir al hospital (hoy estoy algo mejor, pero no desaparece la fiebre).
Como detalles, no tengo dolor en ninguno de los pechos, aunque el derecho no consigo vaciarlo del todo. Las grietas se están curando genial desde que me extraigo yo la leche (llegué a un punto insufrible). Como me desgarré llevo puntos, pero se están curando estupendamente así que no creo que sea infección de ahí.
Alguna me puede echar una mano?