Estás en: facilisimo / padres / foros / lactancia / ¿volveríais a dar el pecho aunque pasárais por los mismos problemas?

¿Volveríais a dar el pecho aunque pasárais por los mismos problemas?

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 17,68 Gk

21/07/2011 - 13:07    217.***.***.245  Lecturas: 721  Comentarios: 22

Quienes hayáis dado el pecho sabréis por propia experiencia las ventajas y desventajas que tiene. Entre éstas últimas se encuentran los dolores y la aparición de grietas en el pecho.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes que la lactancia materna pueda tener, muchas mamás afirman que si tuvieran otro hijo, volverían a dar el pecho.

¿Es este tu caso? ¿Volverías a dar el pecho a pesar de los problemas?

¿Volveríais a dar el pecho aunque pasárais por los mismos problemas?
585670
» 540 k
» Alemania y tengo 40 años
» Fecha: 28/07/2011 - 17:23

Volvería a dar el pecho, sin duda. Aunque la gente no se lo crea del todo, yo creo que el ehecho de darle el pecho a mi hijo ha creado un vínculo en tre nosotros más allá del de madre e hijo...Le he dado una parte aún más grande de mi: creo que el darle de comer con el pecho a tu hijo es uno de los momentos más sensibles que se pueden llegar a sentir!
580186
 Aleluyita
» 239 k
» México y tengo 40 años
» Fecha: 29/07/2011 - 21:32

Hola tengo dos hijos un poco mayorcitos de11 y 9 años al primero lo amamante 13 meses y a la segunda le di 18 meses la verdad es que nunca tuve problemas de grietas, mastitis ni nada asi, solo con el primero la bajada de la leche fue muy dolorosa y con calentura todo se soluciono al pegarme al niño, la nena no quiso probar el pecho durante la estancia en el hospital y durante casi 3 dias que estuvimos solo tomo leche artificial pero al igual que con el hermano en casa no había ni siquiera biberones ni formula asi que tomaba pecho o no comia, si es cuestion de mucha paciencia pero es la mejor experiencia y para ellos es lo mas saludable y en cuanto a los problemas que pueden presentarse es por mala postura asi que buscando asesoria todo puede fluir muy bien y respondiendo ... Claro que volveria a amamantar
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas