Usuario dado de baja
Empiezo yo.
Tengo un soporte para bañar al niño, de Saro, es muy basico, no viene en la pagina. Abulta poquisimo. Yo no lo quiero utilizar porque al tener Guille la hernia, me da miedo que se ponga burro y se golpee. Solo lo utilicé una vez, pero fui tan lista que lo abri por la mañana, lo monté y tire la caja. al dia siguiente nos dijeron lo de la hernia y ya no lo utilice mas. Si no lo hubiera devuelto a la tienda.
Pero es eso solo lo utilice una sola vez.
Mañana pongo foto.
yo tambien me activo....ahora mismo no se me ocurre nada de lo que quiera desprenderme....pero por si acaso alguien ofrece algo que me interese.....
buena idea kiki!!
por si a alguien le interesa:
  ;& nbsp;tengo sinestrenarun esterilizador de chicco, intercomunicadores de probasic yun edredon de cunacon chichonera a juego
  ;& nbsp;con muy poco uso la mochila portabebe q creo q tambien es de chicco
  ;& nbsp;meinteresa comprar o intercambiar un pouch o sling
Me activo pues me parece un post muy interesante y en el que podemos ahorrar unas perrillas que tanta falta nos hace yo tengo que ir buscando cosas de mi niña para irlas poniendo en cuanto las busque las pondre por si a alguien les interesa
saludos

hola, yo vendo dos cestones para bebés, ideal para los primeros meses. Yo los usé hasta los 6 meses. ocupan muy poco espacio y las patas se pliegan. uno es rosa y el otro celeste y los vendo en 50¿ cada uno. Estan en perfecto estado. Tambien vendo una bañera plegable en forma de tijera por 30¿.
a mi me gustaria comprar un columpio de fisher price ese de los pececitos con luces y eso
de momento no se me ocurre de que desprenderme, salvo un esterilizador que tengo pero me lo regalaron y no se ni cuanto costará!!
besitos y suerte a todas con la compra venta
Jo maminieves que bien me hubiera venido a mi ese capazo azul que veo.... ya es tarde... lo compre por el doble y sin patas.
Lo de la bañera tambien, pero la compre de segunda mano y me ha venido de perlas, asi que os animo a comprarla a las que no tengais bañera porque esta genial.
Yo de momento tengo el capazo, pondré unas fotos está nuevo, es de Baby's ur us y lo hemos usado 4 meses.
Más adelante empezaré a bomabrdear este post con muchas más cosas que iran sobrando.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.