Mujer, 49 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.03.2011

carrito chico a estrenar las tres piezas 400 euros es de año 2010
de esta foto tengo la silleta de 3 ruedas y la de la capota amarilla a 50 eruos cada una
aqui tengo la bañera de madera balnca con la colchoneta en rosa 70 euros
cuna convertible en cama con cama nido 400 euros tiene el armario a juego
armario a juego con cuna convertible 200 euros si compran las dos cosas les regalo edredon, chichonera y canastilla a juego
cuna perrito feliz de trama incluye colchon de regalo 120 euros
cuna trama amarilla, blanca y azul incluye colchon de regalo 120 euros
amaquita tendo dos esta azul y otra igual en rojo 40 euros recordaros que los gastos de envio seran a cargo del comprador
toda la ropita de bebé tiene diferentes precios desde veintitantos a muchoooooooooooo mas pues tanto uno por otros toda la ropita esta a 15 el trajecito o chaqueta...

como ya he dicho antes toda la ropita a 15 euros si comprais 3 modelos se os regalará uno mas es decir 4 a precio de 3

nurse suny las tres piezas 300 euros mas gastos de envio tal y como se en la foto a estrenar
zapatitos de niña 10 euros talla 19 solo me quedan los de la foto
zapatitos de niña talla 18 solo tengo los de la foto
calcetines condor tallas desde 00 a 12 meses 2 euros
calcetines bebe 1 euro recordar que los gastos van a cargo del comprador

becky creo que no me queda nada de la talla de guille.....trajecitos de camisa beige y pantalon azul pero ya esta.....por eso no te habia dicho nada antes
hasta 1 año o año y medio 15 euros cada uno

este cuesta en tienda 110 euros lo vedo por 50 esta para estrenar y funciona perfectamente

el saca leches como veis vale 40 euros lo vendo por 20

y este otro tiene camara y monitor cuesta 200 y pico uros y lo vendo por 90 euros
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.