Mujer, 49 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.03.2011

carrito chico a estrenar las tres piezas 400 euros es de año 2010
de esta foto tengo la silleta de 3 ruedas y la de la capota amarilla a 50 eruos cada una
aqui tengo la bañera de madera balnca con la colchoneta en rosa 70 euros
cuna convertible en cama con cama nido 400 euros tiene el armario a juego
armario a juego con cuna convertible 200 euros si compran las dos cosas les regalo edredon, chichonera y canastilla a juego
cuna perrito feliz de trama incluye colchon de regalo 120 euros
cuna trama amarilla, blanca y azul incluye colchon de regalo 120 euros
no.....no tengo de ninguna clase de bañera ya lo siento y gracias por visitarme
nes me alegro mucho que sea niña...tengo un faldon en tela precioso........ no recuerdo para cuando nace????? me lo recuerdas???
tengo sacos de maxi cosis a 25 euros dime niño o niña????
para el bebe si que que tengo aunque sea en pantalon corto........tengo modelos muy bonicos pero para niños de 2 años ya no me quedan de ceremonia...lo siento
estos modelos y con el pantalon recto cortico mañana hago fotos y las subo
que tallas son y que precio tienen??
le irian bien unos leotardos....chaqueticas tambien tengo pero no zapato de niño...lo siento solo de niña.....y el precio es 15 euros el trajecico y te digo que es de muy buena calidad y 10 euros la chaqueta ....mas los gastos de envio que tenga correos siempre lo envio certifiado.....para asegurar que llegue bien y sin problema como maximo sera 4 euros y algo los gastos leotardos no tengo yo tengo pero con dibujicos
rilast me puedes poner una foto del universal? mi carro es el de prenatal el o family pero el q trae no me guta nada y el precio
Hola perdona que no te haya contestado antes no habia entrado desde hace dias, bueno tengo que buscar a ver si me quedan y te pongo fotos ok mañana te digo algo gracias besos
Referencia: A1 pelele manga corta cuello bebe sin pies 15 euros
Ref: A2
Ref: A3
Ref: A4
Ref: A5
Ref: A6
Ref:A7
Ref: A8
Ref: A9
Ref A10 es igual que la A8 pero otra talla
Ref: A11
Ref: A12
conjunto rosa faldon y sueter
sueter de ganchillo hecho a mano de media manga y y entredos de encaje 20 euros
parte de atra del faldon
faldon por delante lleva entredos igual que el sueter de encaje y puntillas a todo alrrededor....20 euros

trajes completos con gorrito a juego.....son trajes de bautizo a 50 euros la unidad
ref C1 pijama blanco roto con pespuntes azules 10 euros tallas disponibles 1 / 1mes 2/ 3 meses 1/ 6 meses
pijama ref C2 talla recien nacido... 10 euros
pijama ref C3 talla 1/ 1m 1/ 3m
pijama blanco con topitos azules 10 euros solo una talla 3 meses...ref C4
conjunto piezas azul ref C5 10 euros talla 1 mes
pijama rosa conejo ref C6 10 euros talla 1 mesCómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.