Estás en: facilisimo / padres / foros / mercadillo / para los cumpleaños o comuniones alternativa a la bolsa de chuches...

PARA LOS CUMPLEAÑOS O COMUNIONES ALTERNATIVA A LA BOLSA DE CHUCHES...

Mujer, 35 años

Madrid

España

Antigüedad: 02.01.2012

● offline 17,805k

22/01/2012 - 17:30    89.***.***.132  Lecturas: 237  Comentarios: 4

Desde www.latienda.picarulos.com os proponemos la alternativa a "la típica bolsa de chuches" para los niños que se da en los cumpleaños o comuniones, intentamos que nuestros regalos sean diferentes y originales por eso personalizamos los regalos con el nombre y/o texto del niñ@, del evento ....
en el precio de todos nuestros regalos está incluido el empaquetado regalo, si te gustan lo que hacemos pero no terminas de encontrar lo que necesitas mandanos un correo con tu presupuesto y tu idea te haremos un estudio sin ningún compromiso ... porque los regalos en ·picarulos· los hacemos juntos.

Aquí teneis algunas ideas:

*Lápiz-Flor

LAPICERO-FLOR

*Bolsas Piratas Personalizadas con el nombre

BOLSAS DE CUMPLEAÑOS PIRATAS

*Helado-Pompero

HELADO-POMPERO

*Yo-yo de madera princesa, pirata, mariquita .... pintados a mano y personalizados con el nombre

YO-YÓ MADERA PRINCESA PARA LOS CUMPLEAÑOS O COMUNIONES ALTERNATIVA A LA BOLSA DE CHUCHES...

*Triciclo decorado con Mini-Libretas Flor

TRICICLO MÁS 24 LIBRETAS

*Barco Pirata lleno de Cajitas-Piratas ....

PARA LOS CUMPLEAÑOS O COMUNIONES ALTERNATIVA A LA BOLSA DE CHUCHES... PARA LOS CUMPLEAÑOS O COMUNIONES ALTERNATIVA A LA BOLSA DE CHUCHES...

663935
 picarulos
» 17,805k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 30/01/2012 - 14:37

+ Ideas ...

MARCA PÁGINAS ANIMALES Marca Páginas Animalitos de Madera Personalizados con el nombre .

TUBO 6 MINI LAPICEROS COLORES MAS SACAPUNTAS  Unid/Caja redonda con 6 lápices de colores. Tapa de plástico con sacapuntas. Personalizable el nombre y/o texto, color....
663935
 picarulos
» 17,805k
» Fecha: 02/02/2012 - 16:25

MIni Jaboncitos Letras para obsequiar con el nombre de la niña/o

663935
 picarulos
» 17,805k
» Fecha: 10/02/2012 - 15:48

Nuevas Cajitas de Pinturas Personalizadas para dar en Cumpleaños Comuniones ....

PARA LOS CUMPLEAÑOS O COMUNIONES ALTERNATIVA A LA BOLSA DE CHUCHES...                          PARA LOS CUMPLEAÑOS O COMUNIONES ALTERNATIVA A LA BOLSA DE CHUCHES...

Lápices de Color en Caja. 6 lápices de colores en caja de cartón. Se puede personalizar el dibujo, color, el nombre del niño/a ....Cada pintura puede también puede llevar el nombre y/o texto a elegir igual o diferente que el de la caja.
p.v.p /Unidad Caja 0,60€

Lápices de Color en Caja. 12 lápices de colores en caja de cartón. Se puede personalizar el dibujo, color, el nombre del niño/a .... Cada pintura puede también puede llevar el nombre y/o texto a elegir igual o diferente que el de la caja.p.v.p /Unidad Caja 0,90€
663935
 picarulos
» 17,805k
» Fecha: 26/02/2012 - 18:05

Y si te invitan al cumple, q. regalar????
Algunas Ideas para que los pequeños regalen a sus amig@s originales, únicas y a buen precio ....

PARA LOS CUMPLEAÑOS O COMUNIONES ALTERNATIVA A LA BOLSA DE CHUCHES... PARA LOS CUMPLEAÑOS O COMUNIONES ALTERNATIVA A LA BOLSA DE CHUCHES...

Mochila Osita// Mochila Osito personalizadas con la inicial del niño/a  por 15€/Unid.+ Gastos de Envío

Escudo y Espada de madera personalizada con el nombre del niño/a po 20€ el conjunto +Gastos de Envío

Sólo algunas ideas ..... tienes más en http://www.latienda.picarulos.com o en http://www.picarulos.com

Recuerda que por compras superiores a 90€ los Gasto de Envío son Gratis .
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas