Mujer, 48 años
Barcelona
España
Antigüedad: 18.12.2010

Grácias guapa!!!.Tienes un privi.
Me encanta las cosas que haces. Verás cómo será un éxito.
Una pregunta, vendes en alguna tienda o por internet. Si tienes tienda podías decirnos dónde es. Así quién quiera puede visitarla.
Suerte
Me encanta las cosas que haces. Verás cómo será un éxito.
Una pregunta, vendes en alguna tienda o por internet. Si tienes tienda podías decirnos dónde es. Así quién quiera puede visitarla.
Suerte
Hola Pepa!!! vendo por internet y hay una tienda en el pueblo vecino ,pero allí sólo tengo muestras y trabajo por encargo.Antes tenía tienda própia pero tuve que cerrar,no era ni el lugar ,ni el momento adecuado.
Te he respondidooo!! No te ha llegado el segundo privi???
Siiiiiiii,pero yo te he contestado ,no te ha llegado el mio?
Siiiiiiii,pero yo te he contestado ,no te ha llegado el mio?
jopeeee pues noooooo!! El segundo no me ha llegado!! y mira que estoy por aquí por si respondias!! jajaja!!!
jopeeee pues noooooo!! El segundo no me ha llegado!! y mira que estoy por aquí por si respondias!! jajaja!!!
Vale Maialen,no problem,lo vuelvo a enviarrrrrr,tú no te muevas eh? jejejejeje.
Vale Maialen,no problem,lo vuelvo a enviarrrrrr,tú no te muevas eh? jejejejeje.
jajaja!! aquí toy!!! jajaja!!!
Te he respondidooo!! No te ha llegado el segundo privi???
jolines pues de momento nada!! igual tarda un poquitooo???
A mí a veces también me pasa y pienso........................de que me suene eso?jajajajajaja
jolines pues de momento nada!! igual tarda un poquitooo???
E-mail recibido.Hablamos ok?
Ok!!! Mejor!! Porque en este tiempo me han mandado mas privis y me han llegado!! Que cosa mas extrañaa!! Y los tuyos no!!!
Ok!!! Mejor!! Porque en este tiempo me han mandado mas privis y me han llegado!! Que cosa mas extrañaa!! Y los tuyos no!!!
Vale guapa,mañana hablamos
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.