Mujer, 27 años
Toledo
España
Antigüedad: 22.07.2010
si es del sorteo q se hizo aqui, es muy buen regalo pero yo no lo voy a usar y me hace mas falta el dinero
cariño, si ya tenias tu carrito podrías haber pensado en que otra a otra mamá le hubiera ido genial no??... vamos sin palabras, me parece muy bien que la vendas, pero no en el foro que te la regalaron cuando muchas mamás la querían, Suerte con tu venta
en el momento en el q concurse no tenia cochecito pues mi bebe aun no habia nacido nacio el 3 de mayo y fue cuando lo compre y el sorteo fue despues
tranquila Desi, yo no tendré indiscreción pero tu eres una malota jajaja no quiero enfadarme con nadie simplemente no me gusta nada lo que ha hecho Ainta y he querido comentarlo, pasa algo?
Tampoco creo que haya que ponerse asi...si boireta no es nadie para juzgar a ainta ...tu tampoco creo que seas mas para juzgarla a ella...esta claro que cada uno hace lo que quiere con sus cosas...no creo que le haya chafado nada de nada...el carro esta genial y seguro que lo vende !!!
gracias lis 31 lo pondre en esas paginas
manillasr con cuentakilometros reloj y termometro
silla
silla con sus comprementosestoy totalmente de acuerdo contigo boireta.
ya he dicho k en su momento si k lo necesitaba pero el sorteo fue el dia 20 de mayo y mi bebe nacio el 3 asiesk lo tube k comprar pero participe porq lo necesitaba
Lo siento tania pero por alusiones tengo que decir que cuando empezo el concurso tu ya tenias carro...sino te lo recuerdo....lo habias comprado y casi puedo decir que lo tenias en casa....mas que nada es que no me gustan nada de nada las mentiras....hay que decir las cosas bien claritas...participaste porque quisiste...te toco y lo has querido vender...asi son las cosas !!!!!!!....
mira paso del tema , es mi carro y hago con el lo que me de la gana no tengo q dar mas esplicaciones a gente q ni me conocen ni conozco de nada y no saben nada de mi eaaa
En eso estamos totalmente deacuerdo.... pero no vayas de vistima con que lo necesitaba y tal porque ya te digo que las dos sabemos que en marzo ya tenias carro y el sorteo fue posterior.....LAS COSAS BIEN CLARAS que ya no somos niñas...
envidia!!!!! jajajajaja
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.