Estás en: facilisimo / padres / foros / mercadillo / silla maclaren grand tour lx

silla maclaren grand tour lx

Mujer, 27 años

Toledo

España

Antigüedad: 22.07.2010

● offline 181,94 Mk

29/05/2011 - 16:44    90.***.***.53  Lecturas: 799  Comentarios: 36

hola chicas vendo una silla maclaren grand tour lx nuevo sin estrenar en su caja original con todos sus componentes CARACTERÍSTICAS: Arnés de seguridad de 5 puntos. Asiento lavable extraíble. Capota resistente al agua. Armazón de aluminio de alto rendimiento. Cesto de compras. Plegable con una sola mano en 5 segundos. Ruedas frontales bloqueables y giratorias. Peso básico: hasta 15kg / 65lb (EEUU) Apto desde: el nacimiento. Reclinable: Tres posiciones de respaldo. Características complementarias: Manillar regulable optimizado ergonómicamente. Asiento convertible:dirigido hacia delante o hacia atrás. Capazo blando para pequeños. Frenos simultáneos activados con el pie. Suspensión frontal y trasera. Strollometer:dispositivo sin cable con sensor intergrado, mide el tiempo y la distacia. Luces de seguridad y control remoto. Consola con reloj y termómetro. Efecto reflectante Burbuja para la lluvia Mosquitera Compatible con asiento de automóvil Portatazas Cesto de la compra y bolsa de compras removible y el precio es a negociar es de color negro
167519
 boireta
» 205,36Mk
» Barcelona, España y tengo 21 años
» Fecha: 03/06/2011 - 15:49

Perdona Ainta, si no recuerdo mal, esta silla la ganaste en un concurso aqui verdad?...
387144
 ainta
» 181,94 Mk
» Toledo, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/06/2011 - 17:09

boireta escribió el 03/06/2011 a las 15:49:

Perdona Ainta, si no recuerdo mal, esta silla la ganaste en un concurso aqui verdad?...

si es del sorteo q se hizo aqui, es muy buen regalo pero yo no lo voy a usar y me hace mas falta el dinero
167519
 boireta
» 205,36Mk
» Fecha: 04/06/2011 - 09:13

ainta escribió el 03/06/2011 a las 17:09:

si es del sorteo q se hizo aqui, es muy buen regalo pero yo no lo voy a usar y me hace mas falta el dinero

cariño, si ya tenias tu carrito podrías haber pensado en que otra a otra mamá le hubiera ido genial no??... vamos sin palabras, me parece muy bien que la vendas, pero no en el foro que te la regalaron cuando muchas mamás la querían, Suerte con tu venta
387144
 ainta
» 181,94 Mk
» Fecha: 04/06/2011 - 12:59

boireta escribió el 04/06/2011 a las 09:13:

cariño, si ya tenias tu carrito podrías haber pensado en que otra a otra mamá le hubiera ido genial no??... vamos sin palabras, me parece muy bien que la vendas, pero no en el foro que te la regalaron cuando muchas mamás la querían, Suerte con tu venta

en el momento en el q concurse no tenia cochecito pues mi bebe aun no habia nacido nacio el 3 de mayo y fue cuando lo compre y el sorteo fue despues
272897
 DESI_FELIZ
» 770,85Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 04/06/2011 - 16:10

perdonad que me metan donde no me llaman, pero mi opinión:

Ainta, no tienes por que dar tantas explicaciones, haces con TU carro lo que te parece

BOIRETA: a ti que te pasa? Ésta chica tuvo la suerte de ganar el carrito. qué pasa? según tu teoria como lo ha ganado en el concurso ya no tiene derecho a hacer con su carro lo que le plazca?Y como es suyo puede hacer lo que quiera con él. No encuentro bien que tú vengas a chafarle su venta. Tu no conoces sus circunstancias personales y no eres quien para juzgarla.

Me parece de muy mal gusto que vengas al post a hacerle éstos comentarios para fastidiarle su venta, y si tanto te preocupaba SU carro y tanto quieres saber se lo podías preguntar por mensaje privado, y no en público. En fin, queda claro que la discreción no es lo tuyo.

Está claro que has actuado malintencionadamente.

Lo siento, pero si no lo digo me da algo. 
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
167519
 boireta
» 205,36Mk
» Fecha: 05/06/2011 - 07:43

DESI_FELIZ escribió el 04/06/2011 a las 16:10:

Ainta, no tienes por que dar tantas explicaciones, haces con TU carro lo que te parece

BOIRETA: a ti que te pasa? Ésta chica tuvo la suerte de ganar el carrito. qué pasa? según tu teoria como lo ha ganado en el concurso ya no tiene derecho a hacer con su carro lo que le plazca?Y como es suyo puede hacer lo que quiera con él. No encuentro bien que tú vengas a chafarle su venta. Tu no conoces sus circunstancias personales y no eres quien para juzgarla.

Me parece de muy mal gusto que vengas al post a hacerle éstos comentarios para fastidiarle su venta, y si tanto te preocupaba SU carro y tanto quieres saber se lo podías preguntar por mensaje privado, y no en público. En fin, queda claro que la discreción no es lo tuyo.

tranquila Desi, yo no tendré indiscreción pero tu eres una malota jajaja no quiero enfadarme con nadie simplemente no me gusta nada lo que ha hecho Ainta y he querido comentarlo, pasa algo?

Oki Ainta, entonces disculpame, me equivoqué, ojalá tengas suerte porque este es un cochazo.
387144
 ainta
» 181,94 Mk
» Fecha: 05/06/2011 - 11:02

gracias desi-feliz la verda esq lo q me digan por uno me entra y otro me sale ya e escuchado tantas cosas pero como no me conocen y no saben nada de mi por uno me entra y otro me sale
234028
 breath
» 267,57Mk
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 06/06/2011 - 14:09

DESI_FELIZ escribió el 04/06/2011 a las 16:10:

Tampoco creo que haya que ponerse asi...si boireta no es nadie para juzgar a ainta ...tu tampoco creo que seas mas para juzgarla a ella...esta claro que cada uno hace lo que quiere con sus cosas...no creo que le haya chafado nada de nada...el carro esta genial y seguro que lo vende !!!
Y no veo la mala intencion por ningun lado...simplemente ha dado su opinion y supongo que igual que a mi le llama la atencion que donde le han dadop  algo intente venderlo....solo es eso...
el carro esta genial asi que espero que lo vendas pronto ainta !!!!
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 07/06/2011 - 11:12

ainta tambien puedes `poner el anuncio en ebay, segundamano.es, milanuncios.com es gratuito y son paginas que ven muchisima gente, yo he vendido el cochecito de bebe en segunda mano.es en cosa de un mes, así que prueba, mucha suerte guapa!!!!
387144
 ainta
» 181,94 Mk
» Fecha: 10/06/2011 - 10:38

lis31 escribió el 07/06/2011 a las 11:12:

ainta tambien puedes `poner el anuncio en ebay, segundamano.es, milanuncios.com es gratuito y son paginas que ven muchisima gente, yo he vendido el cochecito de bebe en segunda mano.es en cosa de un mes, así que prueba, mucha suerte guapa!!!!

gracias lis 31 lo pondre en esas paginas
387144
 ainta
» 181,94 Mk
» Fecha: 15/06/2011 - 11:16

os pongo unas fotitos del cochcecito son sacadas de internet xq el cochecito po tengo sin montar en su caja original

manillasr con cuentakilometros reloj y termometro

silla

silla con sus comprementos

22776
 flasheando
» 79,905k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 15/06/2011 - 14:05

boireta escribió el 04/06/2011 a las 09:13:

estoy totalmente de acuerdo contigo boireta.
Con la de gente que hay que le hace falta y que participaron con toda su ilusión....

387144
 ainta
» 181,94 Mk
» Fecha: 15/06/2011 - 17:32

flasheando escribió el 15/06/2011 a las 14:05:

estoy totalmente de acuerdo contigo boireta.
Con la de gente que hay que le hace falta y que participaron con toda su ilusión....

ya he dicho k en su momento si k lo necesitaba pero el sorteo fue el dia 20 de mayo y mi bebe nacio el 3 asiesk lo tube k comprar pero participe porq lo necesitaba
234028
 breath
» 267,57Mk
» Fecha: 15/06/2011 - 20:08

ainta escribió el 15/06/2011 a las 17:32:

ya he dicho k en su momento si k lo necesitaba pero el sorteo fue el dia 20 de mayo y mi bebe nacio el 3 asiesk lo tube k comprar pero participe porq lo necesitaba

Lo siento tania pero por alusiones tengo que decir que cuando empezo el concurso tu ya tenias carro...sino te lo recuerdo....lo habias comprado y casi puedo decir que lo tenias en casa....mas que nada es que no me gustan nada de nada las mentiras....hay que decir las cosas bien claritas...participaste porque quisiste...te toco y lo has querido vender...asi son las cosas !!!!!!!....
Ya puestas a decir verdades......pues eso...

Me parece genial que ganaras y todo la verdad....pero  ante todo Sinceridad entre compañeras  !!!!
387144
 ainta
» 181,94 Mk
» Fecha: 16/06/2011 - 04:19

breath escribió el 15/06/2011 a las 20:08:

Lo siento tania pero por alusiones tengo que decir que cuando empezo el concurso tu ya tenias carro...sino te lo recuerdo....lo habias comprado y casi puedo decir que lo tenias en casa....mas que nada es que no me gustan nada de nada las mentiras....hay que decir las cosas bien claritas...participaste porque quisiste...te toco y lo has querido vender...asi son las cosas !!!!!!!....
Ya puestas a decir verdades......pues eso...

Me parece genial que ganaras y todo la verdad....pero  ante todo Sinceridad entre compañeras  !!!!

mira paso del tema , es mi carro y hago con el lo que me de la gana no tengo q dar mas esplicaciones a gente q ni me conocen ni conozco de nada y no saben nada de mi eaaa
234028
 breath
» 267,57Mk
» Fecha: 16/06/2011 - 08:07

ainta escribió el 16/06/2011 a las 04:19:

mira paso del tema , es mi carro y hago con el lo que me de la gana no tengo q dar mas esplicaciones a gente q ni me conocen ni conozco de nada y no saben nada de mi eaaa

En eso estamos totalmente deacuerdo.... pero no vayas de vistima con que lo necesitaba y tal porque ya te digo que las dos sabemos que en marzo ya tenias carro y el sorteo fue posterior.....LAS COSAS BIEN CLARAS que ya no somos niñas...
quieres venderlo....vendelo..
quieres quedartelo...hazlo
Quieres tirarlo...adelante...
Enhorabuena por haberlo ganada pero SINCERIDAD y HUMILDAD ante todo....
10492
» 231,49Mk
» España y tengo 29 años
» Fecha: 16/06/2011 - 14:05

chicas este post me indigna totalmente ehhh

vaya envidia que se respira en el ambienteee!!!!

estais todas como leonas porque la chica a tenido suerte y va a venderlo, que os importaa?????

yo me meto donde no me llaman, pero llevo varios dias leyendo este castigo psicologico que le haceis a la chica y me pongo malaa!!!  quereis q se sienta culpable y os regale el carro a vosotrass????

lo siento, habeis tenido mala suerte con el concurso, al igual que yo, que tambien participe, y tambien tenia mi cochecito en tienda, ya que mi madre me lo ha regalado, pero para participar no habia requisito de no tener cochecito no???? o siii??????? es al igual que si te toca la primitiva y ya tienes un buen trabajo y no tienes hipoteca, pues claro que los hay mas necesitados, pero la suerte es asiiii!!!!

asi que dejad a la chica tranquila que haga lo que quiera con su coche, que para eso es de ellaa!!!!

ainta te deseo que lo vendas pronto y asi tengas una ayuda para tu bebe, que vienen muchos gastos con los peques, y ademas le estas dando una oportunidad a alguna chica que le guste el cochecito que vendes y queria compraselo, de comprarlo nuevo sin usar y por un buen precio!!

ahora atacarme todo lo que queraiss que ahi queda mi opinion, y a la que no le guste, que se aguantee!!
387144
 ainta
» 181,94 Mk
» Fecha: 16/06/2011 - 15:26

en fin .........
234028
 breath
» 267,57Mk
» Fecha: 16/06/2011 - 15:32

cristy_cadiz escribió el 16/06/2011 a las 14:05:

chicas este post me indigna totalmente ehhh

vaya envidia que se respira en el ambienteee!!!!

estais todas como leonas porque la chica a tenido suerte y va a venderlo, que os importaa?????

yo me meto donde no me llaman, pero llevo varios dias leyendo este castigo psicologico que le haceis a la chica y me pongo malaa!!!  quereis q se sienta culpable y os regale el carro a vosotrass????

lo siento, habeis tenido mala suerte con el concurso, al igual que yo, que tambien participe, y tambien tenia mi cochecito en tienda, ya que mi madre me lo ha regalado, pero para participar no habia requisito de no tener cochecito no???? o siii??????? es al igual que si te toca la primitiva y ya tienes un buen trabajo y no tienes hipoteca, pues claro que los hay mas necesitados, pero la suerte es asiiii!!!!

asi que dejad a la chica tranquila que haga lo que quiera con su coche, que para eso es de ellaa!!!!

ainta te deseo que lo vendas pronto y asi tengas una ayuda para tu bebe, que vienen muchos gastos con los peques, y ademas le estas dando una oportunidad a alguna chica que le guste el cochecito que vendes y queria compraselo, de comprarlo nuevo sin usar y por un buen precio!!

ahora atacarme todo lo que queraiss que ahi queda mi opinion, y a la que no le guste, que se aguantee!!

envidia!!!!! jajajajaja
SINCERIDAD NO SE PUEDE MENTIR Y QUERER TENER RAZON

OJALA VENDAS EL CARRO TANIA !!!!!!!!!!!
234028
 breath
» 267,57Mk
» Fecha: 16/06/2011 - 16:02

aqui nadie esta uzgando nada de nada..lo unico que no se puede mentir !!!! no se deberia...ojala venda el carrito de las naroices ya !!! pero no que vaya de victima diciendo que no tenia que si tal y pascual... el concurso se hizo en ABRIL y ella tenia el carro en casa en marzo...asi que lo venda pero no con mentiras que aqui estmos y somos compaleras !!! no estamos para tirarnospedras !!!!

http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/mamas-para-mayo-2011_541352_242.html#p10709167

ALE !!! que tengas suerte con la venta de tu coche !! CHicas mejor que pasemos del tema !!! que aqui cada uno mira por si mismo !!!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas