Hola a tod@s !!! mi hija Esther acaba de cumplir 13 meses, y me gustaría compartir con el foro la fiesta de su 1er cumpleaños que celebramos el pasado 24 de septiembre. Toda la fiesta estaba ideada alrededor de las mariposas y las hadas, ya que desde el embarazo todos sus detalles han estado dedicados a ésta temática...(espero que el día de mañana no me lo tire por la cabeza !!!). En otro post de decoración infantil colgué fotos de su habitación, "La habitación de Esther" donde podréis comprobar que las mariposas y las hadas están presente en todo el mundo de mi pequeña Esther. Deciros también que toda la merienda la elaboré yo (bendita Thermomix!!!) y lo que más ilusión y también más trabajo me dió fueron los 2 pasteles, uno rosa de fondant de nubes y otro, como no, en forma de mariposa !!!! Os dejo algunas fotos...
precioso todo, y lo más importante, todo hecho por su mamá!!!!!!!!!! Seguro que cuando sea mayor le encantará recordar lo bonito que fue su primer cumpleaños!!!!!!!!!!
preciosooooo!! se nota que lo has hecho con muuuuucho amor!! tu niña cuando sea consciente de lo que has hecho va a estar súper orgullosa de ti.
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita