cumpleaños niña de nueve años
Mujer, 38 años
Madrid
España
Antigüedad: 07.05.2010
● offline ▪ 147,14Mk
19/09/2011 - 10:56
▪
80.***.***.109
▪ Lecturas: 114
▪ Comentarios: 2
hola, el próximo día 27 mi hija mayor cumplirá nueve añazos y me gustaría hacerle un cumple un poco especial. siempre lo hemos celebrado en casa con sus amigas y últimamente, que empiezan a ser mayores simplemente jugar en casa, merendar y bajar al parque se les queda pequeño....
Había pensado hecer algo un poquito especial y diferente; tal vez organizar un karaoke o un "concurso de baile". ¿podéis darme alguna idea más o ayudarme a organizar lo del karaoke o el baile?
146899
● » 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 20/09/2011 - 15:32
Karaoke o baile no lo se, pero y llevarlas al cine? a una sesion despues del cole? palomitas y peli...se sentirán muy grandes, aqui se estila eso cuando empiezan a ser mas grandes, 4 o 5 amiguitas(sino se dispara el precio) y al cine todas....
280961
● » 147,14Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 20/09/2011 - 15:37
también es una opción....pero es lo que tu dices; tienen que ser cinco o seis máximo maximísimo porque si no es un pastizal . Lo malo es que al final siempre, por una u otra razón nunca bajamos de los nueve niños con lo que se me dispara el precio....
he mirado en la web de fiesta facil y tienen muchas cosas de decoración en plan discotequero, hasta la bolita de cristales del techo....je, je, je....
tenía idea de decorarlo en ese plan: con platos decorados de rock, mantel en rosa fucsia, globos fucsias y negros y comprar unas boas, pelucas y gafas para que se "disfracen".
Y ahora estoy como loca mirando cómo podría hacer un karaoke casero porque no tengo wii ni nada similar...
Recomendado: