Hoy cumple sus 7 añitos, caramba como pasa el tiempo, parece mentira que despues de tantos miedos en el embarazo tan complicado que pasamos juntas, hoy ya cumplas los 7... me siento tan orgullosa de ti mi niña... eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida, mi razon de vivir. Mi todo.
Hoy te felicito con algo que se que te va a gustar... unos pingüinso bailarines que te cantan en ingles el cumpleaños feliz para ti, asique toma asineto que juntas veremos esto jejeje
felicidades porque te amo mas que a mi vida, mis ojitos de aceituna.
muchas felicidades las dos la madre que la raido a mundo i la niña que esta lla 7 años este mundo,,,, felicidades mis niñas,,,,,, que siqueis muchos años los caminos juntos,,,,felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Último post de mi blog: strudel de manzana
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!! a la bella princesita......................hermosa, llena de energia, q la veo........a ti un abrazo.
Último post de mi blog: de tan lindas no puedo dejarlas
Pensé que era una preciosa niña, pero no, es una autentica preciosidad!!!!, creo y no te miento, que es de las niñas más bonitas que he visto. Felicidades Narú por esa niñita que por supuesto te da la vida, ¿como no? y por esos siete años de felicidad juntas. Dale un besito de mi parte y felicitala. Besos mama!!!!.
Es emocionante hablar de nuestros hijos, aunque el tiempo haya pasado y sean hombres y mujeres hechos y derechos.
Todavía recuerdo cuando los mios eran así de chiquitines....
Disfruta de ella mientras puedas, de su inocencia, su ternura y del amor que la infancia regala.
Os deseo a las dos una felicidad inmensa en este día tan especial.
Mas vale tarde que nunca.
MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ESA PRECIOSIDAD DE PRINCESITA
Guapisima tambien la madre, haber si nos vemos algun dia, que hace muchisimo tiempo que no nos reimos , muchos besos para vosotras y cuidaros
Mas vale tarde que nunca.
MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ESA PRECIOSIDAD DE PRINCESITA
Guapisima tambien la madre, haber si nos vemos algun dia, que hace muchisimo tiempo que no nos reimos , muchos besos para vosotras y cuidaros