Estás en: facilisimo / padres / foros / nacimientos y cumpleaños / ideas para una fiesta de cumpleaños infantil !!!!

ideas para una fiesta de cumpleaños infantil !!!!

Mujer, 51 años

Tarragona

España

Antigüedad: 20.06.2007

● offline 698,24Mk

27/03/2011 - 17:49    84.***.***.7  Lecturas: 10.813  Comentarios: 16

hola necesito que me ayudeis a organizar una fiesta de cumpleaños en mi casa  para  mi nieto,me gustaria darle una sorpresa a el y a sus papas es su primer cumpleaños,me podeis dar ideas de decoracion actividades etc me gustaria poder hacer  tambien cosas manuales,para decorarla casa y el jardin.tambien me gustaria hacer  la tarta vamos. todo lo que conlleva un cumpleaños en fin todas las ides seran buenas de todo tipo¿ me ayudais? gracias
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 29/03/2011 - 11:23

Te voy a contar lo que le puse yo a mi enano cuando cumplio un añito, la verdad es que el niño tampoco es que se enterara mucho por que era muy chiquitin, más bien la ilusión que nos hacia a su padre y a mi.
Compre guirnaldas y las colgue, infle muchos globos y los deje por el suelo, los manteles de las mesas, platos, vasos de muñecos de disney o lo que le guste al enano, a mi hijo siempre le ha gustado mucho cars.
Si van amiguitos, primitos mayores que él le puedes comprar una piñata y llenarla de chuches que les encantan.
142990
» 23,08Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 29/03/2011 - 13:29

Hola chicas, os dejo el especial recopilatorio lleno de consejos para fiestas de cumple:

http://padres.facilisimo.com/blogs/ocio-y-actividades/especial-cumpleanos-infantiles_629279.html

Último post de mi blog: Malas noticias sobre los niños españoles
33792
 VALLIBONA
» 698,24Mk
» Tarragona, España y tengo 51 años
» Fecha: 29/03/2011 - 23:47

gracias chicas me voy apuntando todas as ideas ,si se os ocurre algo mas lo podeis poner asi servira para mas gente ,me gusta mucho la idea de llenar el suelo de globos,muchas gracias de verdad ya os contare todo lo que agamos con detalle .un beso

Último post de mi blog: sos ayuda para organizar cumpleaños urgente
163430
 darsi
» 474,62Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/03/2011 - 09:57

Hola! pues mira, en esta web tienen un montón de ideas! si eres mañosa a lo mejor te sirve de ayuda.

http://www.pequerecetas.com

http://www.pequerecetas.com/recetas-para-fiestas-infantiles/

Yo hace un par de meses celebré el primer cumpleaños de mi pequeña e hicimos las tartas, empanadas, sandwiches, canapés, etc...  y la decoración... pero no tengo fotos!!! arrrgggg

eso sí, compré muchísimos globos y guirnaldas en los bazares chinos  y en el mercadona, q las cosas que tienen para cumpleaños infantiles son monísimas y muy bien de precio! tienen manteles, vasos, cubiertos, guirnaldas y de todo. Si van más peques no te olvides de preparar bolsitas de chucherías para ellos! o una piñata como dice Noa!

La verdad que si van muchos invitados es un palizón... pero hace mucha ilusión verdad? jeje 

mira, esto es a medio decorar (lo hicimos en casa de mi hermano)

y estas tartas las hice para el cumple de mi sobrina:

Suerte!!!

439313
 eivissa
» 260,72Mk
» Málaga, España y tengo 40 años
» Fecha: 30/03/2011 - 10:43

Hola, mira yo conozco dos blogs que tienen muchas ideas, que a lo mejor te dan una inspiración, no para que los contrates a ellos porque deben ser carillos pero mirando sus ideas a lo mejor te sirven de algo.
son el blog de project party studio y el blog de holamama
37477
 Chibiusa
» 1,63Gk
» Córdoba, España y tengo 31 años
» Fecha: 30/03/2011 - 18:47

El primer cumple de mi peque fue sencillito, sencillito, es un niño bastante dormilón, por aquel entonces mucho, además al contrario que otros niños el exceso de alboroto no le gusta demasiado, así que fue familiar y poquita cosa. Aunque a él le encantó, él no sabía que ocurría pero se lo pasó en grande, pensabamos que no se iba a dar cuenta pero al hacer una fiesta tranquila y familiar si que lo disfrutó mucho. Además luego nos sirvió para ir explicándole el segundo cumple, al ponerle el video del primero cada vez que lo veía le encantaba, se vería feliz, así que el segundo lo pilló con muuchas ganas.

En el segundo como ya ha cambiado bastante, ha sido algo más alborotado, y el tercero ya veremos porque ya si que le va gustando la fiesta.

Te pongo fotillos de los dos cumples por si te sirven para coger ideas. http://www.facebook.com/album.php?aid=91231&id=1586509956&l=07091d4db1 
462982
 marielaf
» 274,87Mk
» Argentina y tengo 25 años
» Fecha: 31/03/2011 - 01:16

ESTOS CONEJITOS SE LOS HICE YO CON PORCELANA EN FRIO

Y DEL OTRO LADO DE LA TORTA HABIA BOLSITA CON SORPRECITAS Y COMIDA PERO NO ENCUENTRO LA FOTO  LAS QUE TENGO  SALE MI FAMILIA EN LA FOTO
Último post de mi blog: LES CUENTO MI HISTORIA
462982
 marielaf
» 274,87Mk
» Argentina y tengo 25 años
» Fecha: 31/03/2011 - 01:25

AHORA ESTOY EMBARAZADA YA LE HAREMOS UNA HERMOSA FIESTITA NUESTRO PRIMER HIJO
DESPUES LE MANDARE FOTO DEL BAUTISMO CUANDO NASCA BUENO BESOS A TODAS Y LES DEJO FOTITOS DEL CUMPLE DE MI OTRA HERMANA QUE TIENE 13 AÑOS ESTA TORTA SE LA HICE YO VOY MEJORANDO ME A POCO JAJAJJ

ESTAS TARTAS SE LAS HICE PARA EL AHIJADO DE MI MARIDO

Último post de mi blog: LES CUENTO MI HISTORIA
33792
 VALLIBONA
» 698,24Mk
» Fecha: 31/03/2011 - 20:11

hola que tal .me gustaria daros las gracias a todas,estoy muy contenta con buestras respuestas pues estoy cojiendo muchas ideas,son todas geniales,me podeis poner las recetas de las tartas asi podria probar a acerlas este finde semana para ver que tal quedan
muhcas gracias a todas de verdad sois geniales

76920
 eldeseo
» 363,01Mk
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/04/2011 - 00:14

Hola. Yo estoy preparando el segundo cumple de mi niña y madre mia q ideas teneis alguans...geniales...

Yo en su primer cumpleaños le encargue una tarta con su foto q gusto mucho a la familia. Y despues como tengo muchos sobrinos y primos pequeños compre una piñata enorme y la llene de chuches....nos lo pasamos bomba todos...

Este año tengo pensado ponerle un globo gigante con su numero de cumple... y se lo pondre atado a una casita de juguete q vamos a regalarla papa y mama.

suerte y hagas lo q hagas seguro q les encantara a todos... sobre todo los q mas disfrutamos del primer cumple son los padres y familiares.... un beso
477577
 yusmaryjv
» 53,688k
» Venezuela y tengo 31 años
» Fecha: 04/04/2011 - 02:23

Hola ando algo parecido, mi bebé cumple su primer añito en septiembre y a la vez será bautizado, y ando en la busqueda de ideas. Tienen razón en loq ue dice que la fiesta del primer añito por lo general es para el adulto y más en mi caso, pues queremos hacer algo entre familiares y amigos más cercanos de los cuales pocos tienen hijos pequeños, y en edad como para disfrutar. De igula forma ando como tú buscando ideas desde ya para ir descartando y ver lo que realmente me funcione. Te comparto lo que he encontrado:

decoración con globos

Te sirven como chupeteros o centros de mesa

33792
 VALLIBONA
» 698,24Mk
» Fecha: 04/04/2011 - 10:24

chicas  estan saliendo ideas chulisimas,estoy encantada con todo esto ,vamos hacer este post grande asi podremos ayudarnos todas mutuamente y cuando tengamos algun evento ya sabremos donde poder acudir a buscar nuestras ideas y ayudas.gracias a todas por buestra colaboracion sois todas un encanto
33792
 VALLIBONA
» 698,24Mk
» Fecha: 04/04/2011 - 10:28

esta es mi aportacion el pastel que hice para la boda de mi hijo para un cumple solo tendremos que cambiar la figurita jajajaaj   

567307
 Beatrice63
» 7,241k
» Valladolid, España y tengo 48 años
» Fecha: 08/06/2011 - 17:53

hola Vallibona:
Si, eres española y puedes ir a Carrefour, venden mini panes para hamburguesas y perritos. A los niños les encantan, y además como lo ven pequeño, se lo comen mejor.
2089
 is
» 3,25Gk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 08/06/2011 - 17:58

en este blog tienes un montón de ideas

http://blog.holamama.es/

yo me inspiré mucho en él para el cumple de mi nena

Último post de mi blog: Mas allá de los vinilos.
709560
 selena1
» 315 k
» Cádiz, España y tengo 33 años
» Fecha: 08/04/2012 - 19:00

Hola una ideas cumpleaños infantil es una canción personalizada, en la fiesta de cumpleaños de mi primo se la regalamos, y le encantó con su nombre, su historia y las cosas que le gustan. La encargamos en tres w cancionespararegalar punto com.

Un saludo
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012