SSOFIAS escribió el
31/08/2011 a las
09:24: Otro niño de 2 añitos? Yo tb los quiero tener seguidos pero no se yo si cuando llegue el dia sacare fuerzas para buscarlo...ja,ja...
Pues como se van a llevar poquito en el bautizo nos seguimos dando ideas...tb le he encargado unos zapatitos que para mi me parecen ideales...
Estan echos a mano,de piel y con el nombre bordados y cuestan 23.50€,me parecen super baratos!!! y gastos de envio 5€,tienen muchos modelos para bautizo y para la calle,de niño y de niña..a mi me encantan todos y ademas la entrega es de 10 a 15 dias,pues yo hice el pedido ayer comentando que me hacian falta para el bautizo de la niña y me llegan el viernes y sin cobrarme mas ni nada...una maravilla...que ganas tengo de ver bordadito su nombre...
Tenia pensado dar uno a cada padrino junto con la chapa de regalo especial pero se que me van a gustar tanto que no voy a poder desprenderme de ellos..ja,ja...asi que x eso estoy pensando en lo del iman..
Le quiero encargar a una chica del foro del mercadillo que hacia unas cajar personalizadas preciosas una muy bonita y que ponga MI BAUTIZO para guardarle todo y asi de mayor lo pueda ver..el vestido de la ceremonia y el de dps,los zapatitos,l detalle que vamos a dar de recuerdo,la concha de planta para el bautismo junto con el pañuelito para secarle la cabecita..es que yo soy muy tradicional con 29 años..ja,ja...y me gustan las cosas como siempre se han echo..nada de modernismos...ja,ja...
Os voy a enseñar el faldon que le compre el martes..a mi me encantó.amor a primera vista...
Aqui esta el conjunto de 3 piezas..
Solamente el faldon...esta preciosa con el puesto...
Este es el body que le he cogido para debajo del faldon,siempre me gustó la ropita de interior de este tejido pero me parecia demasiada cara asi que he aprovechado la ocasion del bautizo para darme el capricho...
dudaba en cogerlo en beige o rosita para asi darle mas uso dps,pero creo que el color acertado es el beige,como el vestidito y los zapatitos..que ganas que lleguen..ya pondré la fotito...
El vestidito para cambiarla dps...en la foto no se aprecia bien el detalle de los lados que lleva el encaje tb...lo tengo que planchar bien..ji,ji..
Me gustaron tanto los zapatos que pense en encargar otros blancos con el nombre el rosita para este vestido pero me dijo mi marido que el detalle de los zapatos quedaba bien con el traje del bautizo no con todo lo que le vaya a poner ese dia..y creo que lleva razon...
Queria hacer tb unas tarjetitas en los que poner los datos del bautizo,parecidas a las que se dan para invitar,pero no se...le sigo dando vueltas..que pensais vosotras?