Estás en: facilisimo / padres / foros / nacimientos y cumpleaños / necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña

Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.02.2011

● offline 704,68Mk

29/08/2011 - 09:06    87.***.***.192  Lecturas: 6.637  Comentarios: 42

Hola!! Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña Sofía,el bautizo es el dia 18 de Septiembre y se que voy justa de tiempo y por eso estoy agobiada pero no encuentro nada que me convezca del todo,lo que me gusta o es muy pequeñito,muy caro o a mi marido no le gusta,él dice que lo mejor es una foto de la niña que es lo que la gente espera en un bautizo..asi que..en el tipico marco? No se...
16612
 Tanu
» 406,26Mk
» Pontevedra, España y tengo 28 años
» Fecha: 29/08/2011 - 09:43

Sofias, mira esta pagina: www.cosas43.es. Yo todavia no hice el pedido asique no se que tal funciona. Creo que bien porque ya la tenia guardada pero bueno,

Te digo lo que voy a comprar yo y asi te doy una idea:

Adultos: foto con este marco que creo que cuesta como 2 euros y poco

Esto es para los niños, dudo entre uno y otro: el primero son imanes para colorear con las ceras que vienen (1,20 euros), y el segundo son huchas (1,80) tb para colorear. Mi marido prefiere las huchas...

Y los globos de es un niño que valen 1.60, y son 10 globos los pongo en la mesa de los niños pa decorar..

Te digo que tenemos 7 niños por eso le cojo algo para ellos... No es nada caro..me parece a mi claro.
508897
 SSOFIAS
» 704,68Mk
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 30/08/2011 - 17:14

Muchas gracias guapa!!! esos marcos los he visto yo tb!! ja,ja...y creo que va a ser esos al final pero yo los he visto en una tienda donde vivo yo a 1.85€,te lo comento x si te quieres pasar tb tu por alguna tienda..y la idea de las huchas me encantan!!! La quiero hasta para Sofía,pero con 3 meses no creo que la pueda pintar.ja,ja..pero sus ahorrillos en las huchas que han pintado me gusta la idea!!
Los globos nos lo veo bien en la foto..mirare en la pagina que me has dado...
Le vas a dar algun regalo especial a los padrinos? Yo estoy pensando en algun detalle original y tengo un par de ideas....
Cuando haces tu el bautizo?
Ayer le compré el vestido y me encanta lo guapa que esta,es faldon y tb le he comprado otro vestidito precioso para cambiarla luego y que no este en el restaurante con el faldon..
Voy a mirar unos zapatitos que me dijo una chica que le bordan el nombre y si me da tiempo los pido para ponerselos en la misa y dps en una cajita bonita se los regalo cada uno a los padrinos con una chapa que ponga YO SOY EL PADRINO DE SOFIA o YO SOY LA MADRINA DE SOFIA...luego pongo unas fotitos..que con e
26604
 huhugirl
» 2,97Gk
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 30/08/2011 - 21:06

si se te dan bien las manualidades, puedes hacer broches de fieltro que están tan de moda ahora. La prima de amiga los hizo para el bautizo de su hija y quedaron super chulos. Te paso algunas fotos de internet por si te pueden ayudar:

16612
 Tanu
» 406,26Mk
» Fecha: 31/08/2011 - 00:10

Sofia, yo lo bautizo el 8 de Octubre y el trajecito sera uno de pantalon para niño que ya utilice con el primero (tengo uno mayor de 2 años)
Los marcos yo aqui los vi mucho mas caros por eso me parecio una ganga, y lo del detalle de los niños me encanta para salir un poco de lo normal...
Para los padrinos no tengo nada pero lo de la chapa es una idea genial, donde la consigues?
508897
 SSOFIAS
» 704,68Mk
» Fecha: 31/08/2011 - 09:09

huhugirl muchas gracias x las fotos y la idea me encanta..esos bibes son ideales pero yo soy malisima para las manualidades...no tengo ni maña ni paciencia...pero a tu amiga le quedaron preciosos

Tanu yo soy de Madrid que sino te daba la direccion de los marcos..es unos poligonos enormes que hay con mil tiendas y venden al por mayor pero como en algunas tiendas no hace falta carnet solamente que compres las cajas me pasé con mi marido y tuvimos suerte,los mismos marcos que nos gustaban mas baratos...te lo comento x si donde tu vives tienes algo parecido...

Te pongo las fotos de las chapas,las foto es malisima pero bueno..a mi me encantan y me parecen que estan muy bien de precio..y hay mil modelos..no se si te comente que las chapas las puedes personalizar tu con la frase que quieras...cuando entres en la pagina las chapas vienen como botones,vale? que yo me volvi loca buscando..es que esta traducida fatal..

Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña

la pagina es
http://www.zazzle.es/bautizo+imanes 
tb estoy pensando en encargarles unos imanes a los padrinos para que tengan todo especial..

Ideas para un Bautizo

Todas las ideas me las ha dado la mama de Noa,que es un solete por enseñarme todas las cosas que hace y tan bonitas...yo le copio en todo..ja,ja..y como su niña es un año mayor que Sofia voy perfectamente x detras para ir cogiendo todas sus ideas...la debo un cafe!!!
508897
 SSOFIAS
» 704,68Mk
» Fecha: 31/08/2011 - 09:24

Otro niño de 2 añitos? Yo tb los quiero tener seguidos pero no se yo si cuando llegue el dia sacare fuerzas para buscarlo...ja,ja...
Pues como se van a llevar poquito en el bautizo nos seguimos dando ideas...tb le he encargado unos zapatitos que para mi me parecen ideales...

Estan echos a mano,de piel y con el nombre bordados y cuestan 23.50€,me parecen super baratos!!! y gastos de envio 5€,tienen muchos modelos para bautizo y para la calle,de niño y de niña..a mi me encantan todos y ademas la entrega es de 10 a 15 dias,pues yo hice el pedido ayer comentando que me hacian falta para el bautizo de la niña y me llegan el viernes y sin cobrarme mas ni nada...una maravilla...que ganas tengo de ver bordadito su nombre...
Tenia pensado dar uno a cada padrino junto con la chapa de regalo especial pero se que me van a gustar tanto que no voy a poder desprenderme de ellos..ja,ja...asi que x eso estoy pensando en lo del iman..

Le quiero encargar a una chica del foro del mercadillo que hacia unas cajar personalizadas preciosas una muy bonita y que ponga MI BAUTIZO para guardarle todo y asi de mayor lo pueda ver..el vestido de la ceremonia y el de dps,los zapatitos,l detalle que vamos a dar de recuerdo,la concha de planta para el bautismo junto con el pañuelito para secarle la cabecita..es que yo soy muy tradicional con 29 años..ja,ja...y me gustan las cosas como siempre se han echo..nada de modernismos...ja,ja...
Os voy a enseñar el faldon que le compre el martes..a mi me encantó.amor a primera vista...

Aqui esta el conjunto de 3 piezas..

Solamente el faldon...esta preciosa con el puesto...

Este es el body que le he cogido para debajo del faldon,siempre me gustó la ropita de interior de este tejido pero me parecia demasiada cara asi que he aprovechado la ocasion del bautizo para darme el capricho...
dudaba en cogerlo en beige o rosita para asi darle mas uso dps,pero creo que el color acertado es el beige,como el vestidito y los zapatitos..que ganas que lleguen..ya pondré la fotito...

El vestidito para cambiarla dps...en la foto no se aprecia bien el detalle de los lados que lleva el encaje tb...lo tengo que planchar bien..ji,ji..

Me gustaron tanto los zapatos que pense en encargar otros blancos con el nombre el rosita para este vestido pero me dijo mi marido que el detalle de los zapatos quedaba bien con el traje del bautizo no con todo lo que le vaya a poner ese dia..y creo que lleva razon...

Queria hacer tb unas tarjetitas en los que poner los datos del bautizo,parecidas a las que se dan para invitar,pero no se...le sigo dando vueltas..que pensais vosotras?

16612
 Tanu
» 406,26Mk
» Fecha: 31/08/2011 - 10:21

Es todo una preciosidad, la verdad es que para niñas hay cada cosa...ya en la ropa de dirario..para niño no hay nada, siempre es lo mismo. Da igual que tengan 6 meses o que tengas 6 años visten igual...
Voy a ver lo de las chapas que seguro que a la madrina por lo menos le va a hacer mucha ilusión...

Lo de tener dos niños tan seguidos fue a proposito,aún con el trabajo que supone no me arrepiento nada, aunque si reconozco que es agotador...

te enseño el trajecito que va a llevar, la foto es la del hermano:

La chaquetita se la hizo mi suegra, pena que no tenga una foto com mass detalle porque es una pasada de chula!
508897
 SSOFIAS
» 704,68Mk
» Fecha: 31/08/2011 - 10:27

Pero me ENCANTA!!!! Parece un muñequito....y la chaqueta es preciosisima!!! Vaya manos que tiene tu suegra...
has entrado ya en la pagina? A mi la chapa me gusta mucho para la madrina pero cogi ese modelo que estaba igual en azul para que no le de envidia al padrino...que seguro que si se la damos le parece una chorrada pero sino la tiene se quejara...ji,ji...
508897
 SSOFIAS
» 704,68Mk
» Fecha: 31/08/2011 - 10:30

Cuanto tiempo se llevan tus niños? dos añitos? yo tb lo tengo claro que lo quiero asi,aunque pase unos años de estres total ja,ja...xq ademas yo trabajo y cuando me tenga que incorporar no se como me las apañare para todo..pero bueno...me ha encantado la experiencia de ser mama en estos 3 meses y medio que tiene Sofia..tanto que quiero mil hijos mas..ja,ja..mi marido esta asustado!!!!
La foto para el marco se la vas a hacer tu o un fotografo? Yo pregunte en el fotografo y me cobrara 35€ por la prueba con tres fotos que no me parecio del todo mal pero luego me dice que cada 4 fotos 5€ las copias..y eso que le dije que serian unas 50 copias..y eso me parece un robo..jo...no se que hacer...
541723
» 601,38Mk
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 31/08/2011 - 20:04

mira yo le hice estoa mi niña para su primer año de souvenirs los mas grandes son para los padrinos

ideas

LA TORTA

Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña

Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña
SOUVENIRS

Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña
tarjeta

decoracion

DECORACION  Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña

16612
 Tanu
» 406,26Mk
» Fecha: 01/09/2011 - 00:46

Pamelaymorena, que decoracion!!Y cuantos detallitos.,Yo lo hare mas a lo pobre, jejejee. El marquito y poco mas que lo hacemos en restaurante.

Sofia, del primero le hice yo la foto y la edite poniendole el nombre y la fecha en una esquinita, Como el tamaño es pequeño lo vesti guapo y le puse sobre un saquito que tengo blanco. Luego lo edite para que casi no se viera el fondo y listo. De este voy a hacer lo mismo...
para lo que si gastare en fotografo es para unas fotos de estudio que queremos hacer de cada uno, juntos y de los 4 en plan foto familiar pero modernita.
541723
» 601,38Mk
» Fecha: 01/09/2011 - 23:33

MAS IDEAS PARA EL BAUTISMO DE 

PARA COMER

Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niñaLAS EMBOLVES Y DE SOUVENIRS

MIRA ESTA TARJETA ME ENCANTO

ESTAS ESTAN RELLENAS DE LAVANDA

255911
 lapeque85
» 361,58Mk
» Asturias, España y tengo 26 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:50

sofia, me molan las chapas!! ¿como funciona esa empresa? ¿cuanto tardan, gastos de envio...? es que no lo veo x su web!
508897
 SSOFIAS
» 704,68Mk
» Fecha: 03/09/2011 - 15:43

PAMELAYMORENA mil gracias x tantas fotos,me han dado muchas ideas..y el circulo con los datos del bautizo me chifa...sabes de donde es? lo quiero!!!! ji,ji...

hola peque..que alegria saber de ti...pues no recuerdo los gastos de envio..si Sofia me deja tiempo luego te lo miro y te digo..y la entrega en un par de dias lo tienes...o eso al menos lei yo..que tengo los diseños guardados de las chapas pero aun no lo he pedido xq tb quiero encargar unas pegatinas para poner en las cajitas de los regalos pero como todavia no he elegido caja pues no tengo las medidas para encargar las pegatinas...
Sofia me llora...ains.s..
541723
» 601,38Mk
» Fecha: 03/09/2011 - 23:50

hola sofi me alegra ayudarte la tarjeta me fije y son de aca argentina pero podes ir a ua imprenta donde hagan tarjetas le llevas una foto  de la tarjeta y te la hacen.

mira para regalito para cada invitado

582306
» 20,518k
» Zaragoza, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/09/2011 - 12:26

Yo conozco a una chica en madrid que podría hacerte este tipo de galletitas y tartas y es superbaratito todo. A mí la idea de las galletitas con letras me parece extraordinaria.

http://www.facebook.com/SweetCecis

541723
» 601,38Mk
» Fecha: 05/09/2011 - 16:45

508897
 SSOFIAS
» 704,68Mk
» Fecha: 06/09/2011 - 00:41

Chicas mil gracias por todas las ideas!!! Mña preguntare en alguna imprenta..lo unico que no se si para el dia 18 de Septiembre lo tendran...
Voy a mirar lo de las galletas...
Gracias de nuevo a todas por las ayudas...
577993
 DULCE_85
» 9,901k
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 07/09/2011 - 12:03

hola guapi, yo hago galletitas para bautizo te dejo mi blog para que lo veas, y luego hice un blog de decoracion de fiestas temáticas donde monte el bautizo de mis hijos, donde puedes verlo y sacar ideas, yo en mi caso lo que hice es regalar una una foto de los niños que imprimi en una casa de fotos de unos grandes almacenes aqui en barcelona, les hice unas etiquetas con el nombre de los niños y les engache las etiquetas con una pinza de estas minis de los chinos, y la verdad que quedaron monisimas, asi que regalamos la foto de los peques y unas galletas en forma de bodie.  Te dejo el link para que puedas verlo:
bautizo de los peques:   http://coolpartymiriams.blogspot.com/2011/05/bautizo-de-mar-axel.html
Galletas Bodies : http://platitosdeazucar.blogspot.com/2011/07/galletas-para-elsa.html
600673
 Tearmoon
» 29,630k
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 07/09/2011 - 14:07

SSOFIAS escribió el 31/08/2011 a las 09:24:

Otro niño de 2 añitos? Yo tb los quiero tener seguidos pero no se yo si cuando llegue el dia sacare fuerzas para buscarlo...ja,ja...
Pues como se van a llevar poquito en el bautizo nos seguimos dando ideas...tb le he encargado unos zapatitos que para mi me parecen ideales...

Estan echos a mano,de piel y con el nombre bordados y cuestan 23.50€,me parecen super baratos!!! y gastos de envio 5€,tienen muchos modelos para bautizo y para la calle,de niño y de niña..a mi me encantan todos y ademas la entrega es de 10 a 15 dias,pues yo hice el pedido ayer comentando que me hacian falta para el bautizo de la niña y me llegan el viernes y sin cobrarme mas ni nada...una maravilla...que ganas tengo de ver bordadito su nombre...
Tenia pensado dar uno a cada padrino junto con la chapa de regalo especial pero se que me van a gustar tanto que no voy a poder desprenderme de ellos..ja,ja...asi que x eso estoy pensando en lo del iman..

Le quiero encargar a una chica del foro del mercadillo que hacia unas cajar personalizadas preciosas una muy bonita y que ponga MI BAUTIZO para guardarle todo y asi de mayor lo pueda ver..el vestido de la ceremonia y el de dps,los zapatitos,l detalle que vamos a dar de recuerdo,la concha de planta para el bautismo junto con el pañuelito para secarle la cabecita..es que yo soy muy tradicional con 29 años..ja,ja...y me gustan las cosas como siempre se han echo..nada de modernismos...ja,ja...
Os voy a enseñar el faldon que le compre el martes..a mi me encantó.amor a primera vista...

Aqui esta el conjunto de 3 piezas..

Solamente el faldon...esta preciosa con el puesto...

Este es el body que le he cogido para debajo del faldon,siempre me gustó la ropita de interior de este tejido pero me parecia demasiada cara asi que he aprovechado la ocasion del bautizo para darme el capricho...
dudaba en cogerlo en beige o rosita para asi darle mas uso dps,pero creo que el color acertado es el beige,como el vestidito y los zapatitos..que ganas que lleguen..ya pondré la fotito...

El vestidito para cambiarla dps...en la foto no se aprecia bien el detalle de los lados que lleva el encaje tb...lo tengo que planchar bien..ji,ji..

Me gustaron tanto los zapatos que pense en encargar otros blancos con el nombre el rosita para este vestido pero me dijo mi marido que el detalle de los zapatos quedaba bien con el traje del bautizo no con todo lo que le vaya a poner ese dia..y creo que lleva razon...

Queria hacer tb unas tarjetitas en los que poner los datos del bautizo,parecidas a las que se dan para invitar,pero no se...le sigo dando vueltas..que pensais vosotras?

Hola S SOFIAS,
creo que no he visto por el post dónde compraste esos zapatitos con el nombre? Me han encantado!!!

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012