Estás en: facilisimo / padres / foros / nacimientos y cumpleaños / necesito su ayuda

NECESITO SU AYUDA

Hombre, 24 años

México

Antigüedad: 15.12.2011

● offline 865k

15/12/2011 - 20:03    189.***.***.160  Lecturas: 46  Comentarios: 0

Hola mi nombre es Luis, acudo a este sitio para solicitar su amable ayuda.

A esos que creen en el amor de lejos, les cuento mi historia:

Conocí a mi mujer por coincidencia, ella es de Ucrania y yo de México, por una año estuvimos platicando por el internet, nos enamoramos, ella es una mujer fascinante, al principio pensé que era de esas mujeres que querían salir de su país y te sacaban dinero, pero no, ella fue a México a conocerme, para mí era algo sorprendente, no lo creía, estuvimos juntos un mes, fue demasiado fantástico, jamás en mi vida conocí a una mujer como ella, he pasado por muchas relaciones y sé que ella es la indicada, pero paso algo, murió su abuelo y se regreso a su país, le prometí que yo iría a su país por ella para estar juntos, fue fácil decirlo tenía mucho trabajo, y no me faltaba el dinero, otra desgracia paso en mi vida justo un mes después de que ella regresara, una banda de delincuentes entro a mi negocio y se robaron cerca de 50 mil pesos en equipos, 30 mil era entre equipos que me dejaron clientes y una copiadora que no había terminado de pagar, la policía no hiso nada, fueron a tomar muestras y no volví a saber más, según siguen investigando, todo lo que había juntado para irme, se fue en ese robo, pagando los equipos y devolución, bueno después de eso, me quede sin nada, entre a trabajar 2 turnos uno en la mañana y otro en la noche, me entere de que estaba embarazada tenia tanta ilusión de volver a ver a mi amada  y a mi baby, y  así pasaron 6 meses, logre juntar algo, no mucho, ya que seguía pagando lo que me habían robado. Hasta hace 2 meses, que ya no soporte mas, odiaba dejarla sola en esos momentos, tome la decisión de irme, con lo que tenia, llegue aquí a España, llevo dos meses estancado, afortunadamente conocí a unas buenas personas que me están alojando y trabajo cuidándolos, ya que son mayores de edad, me gano la comida, y algunos euros, pero me gustaría estar ya con mi mujer, en cualquier momento nace mi bebe y para eso necesito 3 mil euros, ella no sabe que estoy así, no quiero preocuparla o pedirle dinero ya que no tiene mucho, no quiero romper mi promesa, ella me espera con muchos deseos, por parte de mi familia, no cuentan con esa cantidad.

Esta navidad, quieres hacer algo bueno por alguien? Ayúdame, de verdad te estaré eternamente agradecido y pediré por ti bendiciones de parte de Dios. Soy alguien que aun no se ha rendido a pesar de las tempestades. Necesito 3 mil euros o 2500 US$. Se que hay buenas personas en este mundo, solo hay que saber donde buscarlas J

Gracias por su atención, por favor si no tienes intenciones de ayudar, no hagas malos comentarios. Esto es algo serio

Mando mi Información bancaria por mensaje privado

No hay comentarios
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen