Estás en: facilisimo / padres / foros / nacimientos y cumpleaños / poema para los padres

poema para los padres

Mujer, 50 años

Venezuela

Antigüedad: 04.11.2010

● offline 17,435k

17/06/2011 - 04:11    190.***.***.37  Lecturas: 350  Comentarios: 2

Este poema cuando lo lei  me gusto mucho y por eso lo quise compartir con ustedes.

Un padre es el soporte en nuestro hogar, el que se guarda los sentimientos en la profundidad de su alma, el que te da seguridad en tus horas de angustia,
es el héroe de tus cuentos infantiles, es aquel que te impone respeto en la adolescencia pero si te fijas bien, cuánta ternura desprende sus ojos al mirarnos.
Es quizás el que no te prodiga de besos y abrazos como tu madre,
pero en las noches cuando uno duerme, es el que se asoma con suavidad a tu cuarto y con suma delicadeza cubre nuestro cuerpo con la sábana que hemos enrollado a nuestros pies, mientras la emoción le nubla los ojos, porque se siente tan orgulloso de tenernos.
Tenemos que comprender el papel que muchas veces se le asigna a nuestro padre, un papel un tanto distante, severo.
¿Quién de nosotros no habrá escuchado de su madre alguna vez decirnos se lo voy a decir a tu padre cuando llegue'...
y uno se siente temeroso pero a la vez espera ansioso el regreso del padre
y cuando lo alcanzas a divisar desde la ventana, ya no temes el regaño, lo que esperas anheloso, es su abrazo protector gracias a todos ellos, nuestro padres.
Felicidades a los hijos que lo han disfrutado toda su vida, a los que lo tuvieron poco tiempo, pero fue muy intenso ese transcurrir, a los que por las circunstancias tuvimos que crecer sin ellos a nuestro lado, no juzguemos, disfrutemos del recuerdo emotivo del padre que junto con el amor de una madre, hacen de nuestra vida feliz.!
MARISOL.
520246
 bibip
» 241,9Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 36 años
» Fecha: 17/06/2011 - 10:34

buenos dias amiga que bonito tu poema y que verdad es,te dijo que es muy especial tener a sus padre y crecer a su lado yo los tenia,y los tengo pero me crie con mis abuelos por que mis padres trabajaba.Hoy en dia tengo a mi padre que me crio a mi abuelo y no lo cambio por nada ya tengo 33 años pero los puedo decir una cosa le tengo mucho respecto a mi abuelo mas que a mi propio padre...un besito para todas
460401
 ebelize
» 17,435k
» Venezuela y tengo 50 años
» Fecha: 18/06/2011 - 18:46

bibip escribió el 17/06/2011 a las 10:34:

buenos dias amiga que bonito tu poema y que verdad es,te dijo que es muy especial tener a sus padre y crecer a su lado yo los tenia,y los tengo pero me crie con mis abuelos por que mis padres trabajaba.Hoy en dia tengo a mi padre que me crio a mi abuelo y no lo cambio por nada ya tengo 33 años pero los puedo decir una cosa le tengo mucho respecto a mi abuelo mas que a mi propio padre...un besito para todas

Dios te bendiga por tener sentimientos tan nobles yo tambien fui afortuna en tener dos mamá mi papi y mami trabajaban siempre lejos de nosotros y nos crio nuestra abuela materna tiene 22 años que se nos fue y mis hermanos y yo la recordasmos como si la tuvieramos todavia viva.

Último post de mi blog: Receta original de los indios guaraos del Delta Amacuro. Venezuela.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas