Estás en: facilisimo / padres / foros / nacimientos y cumpleaños / pregunta sobre regalo a las mamas del foro

Pregunta sobre regalo a las mamas del foro

Mujer, 104 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 11.02.2009

● offline 428,13Mk

14/04/2011 - 12:49    193.***.***.45  Lecturas: 287  Comentarios: 3

Hola chic@s, queria preguntaros sobre el regalo para el futuro bebé de unos amigos.

El tema es que hablando el otro día con ellos aun no tienen nada comprado, el cochecito se lo regalan sus padres y la cuna nos dijo que se la dejaria un amigo.

Nos hemos juntado unos cuantos amigos, asi que tenemos un bote de unos 500 euros mas o menos para su regalo, pero queremos que sea sorpresa. Estamos pensando en la cuna, incluyendo colchón, protector y hasta donde llegue el dinero ¿ como lo veis?, ¿a vosotras os haria ilusión o preferis otra cosa si la cuna os la dejan?.Hay que decir que es el primer niño que tienen y seguramente tengan más, o esa es la intención que tienen.

Si finalmente no es la cuna, ¿ que otra cosa les podemos comprar?

Un beso y gracias.

61391
 aurora.m.c
» 688,34Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 14/04/2011 - 12:57

Como opción me parece buena, lo único es que si ya les dejan una lo mismo les vendría mejor que le comprárais otra cosa.

Tenéis, por ejemplo, la opción de la bañera, con algunas toallas (vamos, capas de agua) y gel, colonia, cepillo, peine y demás.

También puede ser la silla del coche. Normalmente comprarán un trío (es decir, capazo, silla y silla de auto), pero si tienen dos coches les vendrá bien tener dos sillas. Le podéis comprar también alguna funda para la silla y una bolsa de éstas que se cuelgan del asiento del copiloto para guardar los juguetes y le hacéis un "pack de coche".

También le podéis vestir la cuna, por ejemplo, con su chichonera y edredón, varios juegos de sábanas, alguna manta e, incluso, pijamas y sacos.

De todas formas, yo creo que lo mejor es que les consultéis a los papás.
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
7546
» 7,17Gk
» Finlandia y tengo 28 años
» Fecha: 14/04/2011 - 13:30

Pues mira, con ese dinero podéis comprar bastantes cosas. Intentad sacadle si el carro trae grupo 0, y si no lo trae, compradle una buena silla grupo 0-1, que le dure hasta los 18 kilos, o casi 4 años del niño, que os saldrá por unos 250 euros o así.

Luego podéis comprar la bañera, la trona, la hamaca..., con 250 euros casi os daría para todo eso, y sería un regalazo estupendo.

Lo de la ropa de la cuna y demás... pues como los textiles es algo que no a todo el mundo le gusta lo mismo... yo se lo dejaría a su elección, pero las cosas que te he dicho, comprando unas buenecitas, creo que sería un pedazo de regalo la verdad.
11682
 maya
» 87,235k
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2011 - 10:04

yo también opino que si la cuna se la van a dejar, es mejor centrarse en otras cosas que van a necesitar, como:

bañera, cambiador, trona (más adelante, aprox. a los 6 meses, amaquita.), parque o cuna de viaje. y algún juguete, que hace ilusión.....

jo!! le vais a hacer un regalo estupendo con ese dinero!!!! 
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas