Estás en: facilisimo / padres / foros / nacimientos y cumpleaños / un cumpleaños de cuento de hadas

Un cumpleaños de cuento de hadas

Mujer, 26 años

Barcelona

España

Antigüedad: 15.05.2010

● offline 63,000k

11/07/2011 - 12:56    80.***.***.192  Lecturas: 436  Comentarios: 2

Esta es la fiesta que le he montado a mi pequeña para su segundo cumpleaños

Este año mi pequeña ya le tocaba hacer los 2 añitos, y le quería hacer algo especial, y como hace unos meses le monte el bautizo ya estaba puesta un poco en el tema. El caso es que me puse manos a la obra… y pensé en montarle un cuento de hadas… la verdad que quedo genial!!! Y mi niña disfruto como una loca!! El tiempo acompaño mucho y sus amiguetes también. En este caso me encargue yo de hacerlo todo, diseños en photoshop, el corte de todos los detalles, las deliciosas galletas que quedan súper chulas, pero sobre todo quedan riquísimas a mi marido y a mi hija les encantan (y mira que ellos comen lo justo para vivir, no son como yo que disfruto comiendo….jejeiejie) , y las Cupcakes que eran de café con copitos de chocolate blanco por dentro, otras eran de frambuesa y otras de chocolate…. Todas como dice la Dora que a mi hija le encanta “delicious”. Solo espero que os guste, ahora ya estoy empezando a pensar que le monto al pequeñajo que en Septiembre me hace 1 añito… como pasa el tiempo…. Creo no es seguro que se lo haré del Micky todo en rojito gris y negro… Cualquier día mi cabeza explotara…. La tengo cargada de ideas!!

209007
 vollmera
» 821,19Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 24 años
» Fecha: 12/07/2011 - 22:28

holaaa,
pero k preciosidad de cumple!!me encanta todo!!! ya me pse por tu post,k cosas mas bonitas haces!!! saludoss
282912
» 63,000k
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/07/2011 - 10:39

muchisima gracias!!!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas