Estás en: facilisimo / padres / foros / nacimientos y cumpleaños / un par de ideas para felicitar

UN PAR DE IDEAS PARA FELICITAR

Mujer, 27 años

Valladolid

España

Antigüedad: 07.11.2006

● offline 2,68Gk

27/04/2011 - 20:40    79.***.***.247  Lecturas: 144  Comentarios: 0


Hola!!
Todas que hemos tenido un bebé, pasamos por la fase de como contárselo a todo el mundo y cuando llega la hora de saber el sexo... buf! ya ni te cuento!
Como yo hago invitaciones se me había ocurrido hacer como unas invitaciones pero para hacer público el sexo del bebé y como se llamará.. Hacer copias para repartir a la familia es algo que ya no es un problema hoy en día, aparte de la ilusión que les hace a los abuelos tener una eco de su futuro nietecito o nietecita., os pongo las fotos.. (salen los precios y las medidas porque son de la web www.flashstudio74.com )


 UN PAR DE IDEAS PARA FELICITAR  

 UN PAR DE IDEAS PARA FELICITAR


Otra cosa es para cuando queramos celebrar los cumples de nuestros peques, es buena idea ahora que viene el buen tiempo celebrarlo en un parque bonito que tenga merendero o zonas verdes para hacer un pinic, la verdad que sale mas barato que ir a uno de esos parques temáticos o al macdonals!, se preparan unos bocatas y algo de picar y ale! a jugar! los niños se lo pasan de miedo.. Ocurre lo mismo con la piscina..



 UN PAR DE IDEAS PARA FELICITAR



 UN PAR DE IDEAS PARA FELICITAR


Espero que os hayan gustado las ideas!
Si alguien quiere mas info o ver mas invitaciones solo teneis que visitar mi web
www.flashstudio74.com






No hay comentarios
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas
2 respuestas

Ayer 00:29

por sando

312 visitas
8 respuestas

22/05/2012

por rth66

17 visitas
0 respuestas

22/05/2012

por Fátima A.

 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 +0
POSICIONES

Fátima A.
» karma: 23,03Gk