Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / ¿bañar a mi hijo con bronquitis?

¿Bañar a mi hijo con bronquitis?

Mujer, 29 años

Ceuta

España

Antigüedad: 27.12.2007

● offline 855,94Mk

09/01/2010 - 18:02    81.***.***.90  Lecturas: 17.194  Comentarios: 1.316

Chicas ahora mismo estoy indignada y necesito vuestro consejo!, es una tonteria a lo mejor, pero es la primera vez que Pedro esta con bronquitis y no se que hacer, hace mucho frio!, y mi madre me ha dicho que no lo bañe que se va a poner peor!!!!!!, y claro llevo dos dias sin bañarlo pero ya hoy no quiero que pase otro dia mas. Pero el caso es que la llamo por telefono ahora y me dice con toda la cara (es que mi madre a veces se pone en un plan que es inaguantable vamos!!!!!) bueno pues eso me dice que cuando chico no lo bañaba y me preocupaba menos!!!! y acabo de tener una discusion con ella ¿como que yo no bañaba a mi hijo cuando chico?????? pero que se piensa mi madre!!!!!!!!, claro que lo bañaba!!!, en invierno del año pasado si hacia mucho frio, lo que hacia era bañarlo un dia si y un dia no, lavandole el culito y sus partes con agua calentita el dia que no lo hacia. Pero vamos me he quedado de piedra con mi madre!!!!!, asi que no pienso hacerle mas caso vamos!, siempre tiene que estar igual.

Decidme que hago, lo baño estando con bronquitis??????
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 19/10/2011 - 14:24

Hola chicas,

Laura, pues David muy bien el cole, pero sigue sin parar como siempre, que energias que tiene, a ver si nos pones alguna fotillo de Pedro que estara ya muy mayor, me alegra que estes otra vez por aqui.
Marlhy ¿te operaban o era que te hacian cesarea con la pequeñaja?
Nuada ¿donde andas?

Aqui esta ya cambiando el tiempo, ya han bajado las temperaturas, y mi enano que es muy sensible ya esta con los mocos, no veo el momento de que llegue otra vez el verano jajajaja
50375
 laura83
» 855,94Mk
» Ceuta, España y tengo 29 años
» Fecha: 19/10/2011 - 17:14

Hola chicas.

Noa pues igual está Pedro, que no para! tiene pilas alcalinas el tio. Y hemos estado con aerosol como te comente. ahora está bien. Aqui es que todavia hace calor!!! pufff yo al contrario que tu jajaja, no veo el momento en que entre el frio!, es que por las mañanas hace frio y luego a las dos de la tarde te mueres de calor y aunque Pedro va con uniforme no se ya que ponerle, si con pantalones cortos, largos...... porque luego sale el tio sudando!

A Marlhy ya le hacían la cesarea? guau que rapido se ha pasado el embarazo!

A ver si descargo las fotillos de todo el verano y pongo alguna de Pedro.
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Fecha: 14/11/2011 - 14:02

Chicas que abondonadito tenemos el post.
¿Como estan vuestros peques?, el mio hoy se ha levantado con tos, dichoso otoño.
¿Que estan pidiendo vuestros peques ya para los reyes?, el mio este año no sabe todavia lo que quiere, la verdad raro en él, por que el año pasado nos tenia ya cansados de decir que queria el dr. calavera.
Yo con mucho curro, he entrado solo a saludaros que me da mucha penita que hablemos ya tan poco.
82639
 marhly
» 870,13Mk
» México y tengo 36 años
» Fecha: 17/11/2011 - 00:54

Hola chicas ya de regreso en el trabajo un poco antes pero son dias pagados no hay problema, me hicieron cesarea el dia 18 de octubre tuve una pequeña que peso 2.880kg y midio 51cm, estoy bien y la nena ya se enfermo de gripe, y es que mis niños tambien se han enfermado y yo de paso con ellos, por mas que no queria tiene moquitos que no la dejan respirar de ahi todo esta bien y muy feliz de la nueva integrante, ya casi nadi entra en este foro que ha sido de ustedes.
os mando un saludo
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Fecha: 21/11/2011 - 14:36

Hola Marlhy, me alegro un montón que tu pequeña ya este contigo, ¿como la habeis llamado al final? ¿como estan Moises y Santiago?
¿Laura y Nuada donde andais?
Buenos chicas he pasado solo a saludaros que tengo mucho trabajo.
Chao.
82639
 marhly
» 870,13Mk
» México y tengo 36 años
» Fecha: 22/11/2011 - 23:44

hola chicas
noa al finala hemos llamado Keren Naomi nada que ver con los nombres que habiamos buscado pero a mi esposo le han encantado los nombres.
mis niños se me enfermaron de tos, moises hasta temperatura alta le dio, pero ya se recupero, tambien se me enfermo Naomi de gripa y tos con flema tan chiquita ya con molestias, y es que ha habido cambios de clima muy drasticos por aca.
Nuada y Laura donde andan como estan..???
76446
 nuada
» 465,64Mk
» Coruña (A), España y tengo 26 años
» Fecha: 23/11/2011 - 16:08

NOA@ escribió el 21/11/2011 a las 14:36:

Hola Marlhy, me alegro un montón que tu pequeña ya este contigo, ¿como la habeis llamado al final? ¿como estan Moises y Santiago?
Buenos chicas he pasado solo a saludaros que tengo mucho trabajo.
Chao.

Hola chicas!

Lo primerito FELICIDADES MARHLY!!!!!!!!!!!! tienes una niña preciosa! la sigo por facebook. jeje. me alegro que todo fuera bien. Se le han ido los moquitos?
Bieito lleva desde octubre enfermo, pero va igual al cole, faltó una semana y luego estuvo 3 llorando.... ha sido una tortura , pero ahora ya va contento.Esto no me deja escribir bien, espero escribiros pronto y a ver se esto se anima
82639
 marhly
» 870,13Mk
» México y tengo 36 años
» Fecha: 01/12/2011 - 20:18

Hola chicas Keren aun sige enferma con los moquitos y la tos pero esta bien a veces un poco molesta, pero sige comiendo como si nada, ahora Santiago se ha enfermado de tos pero la ha llevado bien, ya estamos con los cambios de clima a veces amanecemos a 4 y otras a 10, no he sacado a mis niños con tal que no se enfermen, Moises entra al colegio en Enero, a medio curso pero ya, por que anda muy imperactivo y hemos decidido de una vez que entre al colegio.
Nuada que mal que Bieito se haya enfermado pobrecito, espero que ya se haya recuperado, o que sienta cada vez mejor, que bien que ya vaya a gusto al colegio es lo mejor que no lloren, por que supongo que se parte el corazon dejarlo llorando, y eso me va a pasar en Enero tengo miedo jjejeje.
Laura y Noa como estan.....
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Fecha: 03/12/2011 - 14:05

Hola chicas, ¿como estais? yo con mucho curro he ido hoy a ver si adelantaba algo, por que la semana que viene tengo puente y son muchos dias para no trabajar.
¿Que tal los peques? Marlhy espero que la pequeñaja este mejor.
Yo el lunes tuve un sustillo con David se desperto llorando por la noche no podia mover el cuello lo tenia rigido y con ganas de vomitar asi que corriendo al hospital que me dio mal rollo por si era meningitis, le hicieron pruebas y se lo descartaron, le hicieron una radiografia y resulto que tenia una contractura, ya esta recuperado del todo, menos mal, me tire cinco horas en urgencias.
Bueno y ya preparando las navidades, que justo esta semana ya empezamos con las comidas y cenas de amigos, empresa, ..., y a ver si consigo que David me diga que quiere que le traigan los Reyes que este año no es como otros que queria algo como loco.
Chao.
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Fecha: 29/12/2011 - 15:56

Chicas solo queria desearos unas felicides navidades, que tengais una feliz salida y entrada de año y os traigan muchas cosas los reyes.
Que penita que apagado esta este post.
Besos.
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Fecha: 27/03/2012 - 14:38

Hola chicas, que pena no saber nada de vosotras y de vuestros pekes
50375
 laura83
» 855,94Mk
» Fecha: 27/03/2012 - 17:26

Hola chicas.

Noa pues si es una pena, lo hemos ido dejando y hace un monton que no entraba. La semana pasada entre para poner fotitos de mi casa en el de deco y nada mas.

Que tal os va todo? 

Nuada te he leido lo del corazon mas grande. Espero que no sea nada. Como que le han echo pruebas? se quejaba el niño de algo? y en general como está? que tal le va el cole?

Noah guapa que tal va todo? Y David? grandisimo ya no?

Yo poco nuevo que contar, en serio, aunque hayan pasado meses Pedro sigue en su línea , en el cole está casi siempre castigado no para, es un bicho bueno, ya no sabemos que hacer con el. Lo hemos llevado a una psicologa infantil para ver si es hiperactivo y dice que no. Así que nada aguantarlo y sobrellevarlo como mejor se puede aunque a veces pierdo los nervios.

Y Marlhy? a ella si que no la leo desde hace mucho!!!

Un besito para todas y a ver si retomamos esto.
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Fecha: 28/03/2012 - 14:49

Hola Laura, que alegria me ha dado leerte.
Osea que Pedro es como David un trastillo, el mio tambien es muy nervioso y no para nada quieto, yo tambien pensaba que el mio era hiperactivo, pero lo que es un puro nervio, y cuando esta con el ventolin (que seguimos con esa cruz y encima ahora le ha dado alergia al polen y un dia se me quedo privado de respirar, bueno ya sabes lo de siempre un sin vivir con esta ... enfermedad ) que te voy a contar parece una moto.
Y nada David ya esta muy grande si, este año se gradua en el cole jajajaja, pasa de infantil a primaria, vamos que va al cole de mayores ya como dice él.
Espero que estes más animada que nos dejaste preocupadas cuando dejaste de escribirnos.
De Marlhy si que no se nada, de Nuada lo mismo que tu lo que lei en el post del coracón.
Besos.
50375
 laura83
» 855,94Mk
» Fecha: 29/03/2012 - 17:27

Noa como pasa el tiempo!!! David ya gradunadose y todo jeje. Si es que crecen que no nos damos cuenta.

Y no piensas ir a por el hermanito?

Pedro este invierno no quiero ni contarlo vamos!!!. No se ha puesto malo ni una vez!! , empezamos con singulair y xazal nada mas acabar el verano y le está haciendo efecto vamos!!!, de vez en cuando veo que le huele el aliento y tiene unas bolas en la garganta que no veas, pero empiezo a darle el dalsy en dos o tres días y bien de nuevo. Asi que este invierno por esa parte contenta.

Nuada nos lees? que tal va todo? sabes algo mas?
82639
 marhly
» 870,13Mk
» México y tengo 36 años
» Fecha: 12/04/2012 - 21:04

hola chicas, la verdad es que ya no escribia, por que ya no veia que escribieran, me dagusto ver que estan bien con algunos detalles pero todo bien, les comento, mi niña ya va cumplir 6 meses el 18 de abril como ha pasado el tiempo, Moises ya va al colegio, teniamos problemas de que no hacia caso, pero cada dia mejora mas, ahora esta de vacaciones, santiago entrara en agosto, la nena me ha salido mucho mas enferma que los otros dos, por que aun no se recupera de una tos, y ahora esta con gripe, pero la verdad se ve muy bien a pesar de sus enfermedades, os pongo una foto para que la conozca.

¿Bañar a mi hijo con bronquitis?

13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Fecha: 19/04/2012 - 15:16

Hola chicas,

Marlhy la niña esta preciosa, y muy grande, espero que ya este bien, ¿que tal Moises y Santiago?
Laura ¿como sigues? ¿Y Pedro?
De la que no sabemos nada es de Marlhy.
Nosotros bien, llevamos una buena racha veremos a ver lo que nos dura, tocare madera, y nada como siempre un bicho que no para es incansable, encima para lo pequeño que es tiene frases que parece que me esta hablando un adolescente, nos morimos de la risa con él, pronto es su cumple y no sabe ni que pedir, normal con tanto trasto que tiene.
Besos.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012