Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / ¿con qué se te ha 'caído la baba'?

¿Con qué se te ha 'caído la baba'?

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 17,76Gk

03/02/2012 - 11:02    85.***.***.26  Lecturas: 153  Comentarios: 5

Los niños tienen la capacidad de hacernos enternecer prácticamente con cualquier pequeño detalle que tengan.

A mi me encanta recordar esos momentos especiales en los que se me ha 'caído la baba' por completo. En la entrada del blog '¿Con qué se te ha 'caído la baba?' podréis encontrar un par de mis historias en las que casi me 'como' a mis sobrinas de lo monísimas que fueron.

¿Con qué se te ha \'caído la baba\'?

¿Os animáis a contar vuestras propias historias? ¡Seguro que tenéis muchísimas y que os encantaría compartirlas con nosotras!

Fuente: fotografía de The Baby Sleep Site
61391
 aurora.m.c
» 688,34Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/02/2012 - 11:59

Uy, a mí se me quedaba una cara de boba cuando recién empezado a hablar (empezó con 2 años, pues con 2 años y medio) me miraba y me decía:

Mamá, ¿sabes?
     ¿Qué?
     Te quiero mucho.

Uuufff, qué cara de medio lela se me quedabaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahora me lo sigue diciendo, pero ya me he acostumbrado a sus mimos y sus achuchones y aunque me siguen gustando lo mismo o más, ya no te pillan tan "de nuevas".
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
142990
» 23,08Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/02/2012 - 09:30

¡Aurora! Recuerdo cuando contaste esto hace tiempo en el foro...normal... es que una sencilla frase, como Te quiero mucho, de la boca de vuestros hijos, y en un momento inesperado tiene que ser lo MÁS...

:)

Último post de mi blog: Malas noticias sobre los niños españoles
61391
 aurora.m.c
» 688,34Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 06/02/2012 - 11:15

Uy, ya lo había contado??? Jejejejejeje, me repito y ni me entero!!!!

Lo es, lo es. Se te queda una carita de boba que no se te quita en 1 semana, jajajajaja.
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
272897
 DESI_FELIZ
» 771,18Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/02/2012 - 22:19

Pues ayer mi niña que tiene 13 meses nos imitó a su papi y a mí y nos tiró un besito sonoro con la mano...muuuá!! jajaja vaya cara de tontitos se nos quedó! nos la comimos a besos!!
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 06/02/2012 - 23:24

uff no sabria cual decir......5 añazos dan para mucho..jajajjaajaj

pero aparte de cuando me dijo te quiero por primera vez......o cosas asi....
Fue cuando un dia harta de recoger la casa con prisas y demas....ella me escuchaba quejarme cmo de costumbre q mi pareja no me ayuda....y ese dia no habia recogido la casa...
Estaba yo en la cocina cuando me llama y me dice "mami sorpresa".....me habia hecho su cama,poniendo  todods los peluches en su sitio....recogio y "doblo" su pijama....y esperaba entusiasmada que yo le diese el "visto bueno"...jajajja......yo me la comia...pq va y me suelta "mami es que yo si te ayudo que ya soy mayor"....

en ese tiempo tenia poco mas de 3 años y desde entonces ella solita se hace su cama.....lo mejor es que le compre un saco nordico para facilitarle el trabajo.....jajaajjaja
(aparte de cuando me dice que nunca tendra novio,para vivir siempre conmigo....jejeeje.....ainss..si es q me la como!!)..

Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas