Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

Sin embargo yo sigo pensando que es una americanada. Qué conste que tengo a mucha familia ya fallecida (incluido mi padre desde hace 20 años) y nunca he ido al cementerio, vamos que no celebramos la noche de todos los santos "al modo austero", pero tampoco tengo por qué celebrarlo de ningún otro modo.

mi madre todavia recuerda vaciar las calabazas de pequeña
lo de disfrazarse supongo q si sera una americanada
me enrollaba mas pero voy con prisa
ya te digo que si me la como, tiene suerte que a sus papis no le gusta para nada la calabaza que si no menudos bocaos le pegabamos, jajjajaja.....
tia que arte tu marido maquillando,no??? yo pense que habias sido tu, la peque si sabia que era tu hermana, la vi en los videos y la verdad preciosa y si que se parece bastante a ti....sera porque sois hermanas, aunque tela la diferencia de edad!!! que guapo.....
jajjajaj
y sigo con lo q queria decir a la mañana y no me dio tiempo
yo ahora con la niña pienso aprovechar cualquier excusa y cualquier fiesta q de lugar a salirse de la rutina y hacer cosas nuevas o diferentes,
antes pasaba mas de estas cosas, ni arbol de navidad ni belen ni nada de nada
solo vivia a tope los carnavales q me encantan, pero ahora fiesta q tercie a disfrutarla
asiq habra q ir pensando alguna idea,
esos disfraces amortizables ya me encantan, la peque esta moniiiisiiiima
donde los has encontrado carment??
y los dientes de las malagueñas me dan panico, si me las encuentro en plena noche me da un patatus jajjaj
jajjajaj
ay! como te entiendo filloa, en más de una ocasión me pasa a mi también, pero bueno poco a poco y con paciencia todo va saliendo.....
me acordé, jeje,
carment, la niña para comérsela de verdad, por dios, qué relinda!!!!!! yo igual por la guarde también la disfrazo de algo (no tengo ni remota idea de qué?, el año pasado en carnavales fue de pollito, más mona!!) pero sería el viernes, 30, el 31 nos vamos a pasar esos días a una casa rural con unos amigos, ellos recién se han ido a vivir juntos ahora, a ver si viendo a Raquel se animan y le dan una amiguita, que es la primera de la pandilla, te lo puedes creer con más de 30 tacos que tenemos todos, jejeje y no están por la labor eh!!!
ala! publico del tirón, jejej
jajjajajja
mariluz una tila no, q sean dos
q la del arbol y el belen era yo
jajjajaj
estas superwoman de hoy en dia no dan una jajjaj
en casa de mis padres si q hay belen y arbol (bufffffffffffffffffffff y cd´s de villacincos y luces con sonido brrrrrr q me entan escalofrios de recordarlo jajjajaj)
a mi madre le gusta tanto q no lo saca hasta marzo jajjajja
y no nos deja escuchar la tele con el volumen de las dichosas luces del arbol jajajjaj
nosotros bajabamos el volumen y ella venga a subirlo jajjajajja era un continuo
pero yo llevo 3 navidades viviendo con mi chico y ni una velita entro en casa, pero este año me desquito, la casa va estar irreconocible de tanto cachibache q voy a meter
ainssssssssss, q seguro q acabo como ella ( es increible pero me doy cuenta de cada dia me parezco mas a ella jjajaj)
y sigo con lo q queria decir a la mañana y no me dio tiempo
yo ahora con la niña pienso aprovechar cualquier excusa y cualquier fiesta q de lugar a salirse de la rutina y hacer cosas nuevas o diferentes,
antes pasaba mas de estas cosas, ni arbol de navidad ni belen ni nada de nada
solo vivia a tope los carnavales q me encantan, pero ahora fiesta q tercie a disfrutarla
asiq habra q ir pensando alguna idea,
esos disfraces amortizables ya me encantan, la peque esta moniiiisiiiima
donde los has encontrado carment??
y los dientes de las malagueñas me dan panico, si me las encuentro en plena noche me da un patatus jajjaj
filloa si hoooooombre jajajaja te voy a decir donde lo he comprado pa que te copies!!!!!!!!!!!!! jejejejee vaaaale
en Carrefour(se pueden decir centros comerciales en el foro??? pues ahi lo encontre, 9,90 eu cada uno!! y como ya he dicho es pijama de invierno grueso. asi que bien amortizado ejejeje,mi marido me dijo que si estaba loca, que si le iba a comprar eso a la cria, y le dije que porque no que son pijamas baratos,abrigan con lo que se destapa ella y luego me vale de disfraz para hacer la gracia de un dia!!que mas se puede pedir???
jijijiji
carment si lo encuetro te copiare, no lo dudes jajajja
los maridos q no nos entienden
ayer le dije q la iba a disfrazar y me dijo q sobre su cadaver q de americanadas nada
y ya le conteste pues si quieres ir de cadaver perfecto, la niña ira de calabaza
jajjajajja me la dejo a tiro
estuve en carrefour la semana pasada y no vi nada,
pues a ver si nos acercamos esta tarde o el sabado q viene porq la verdad no nos queda muy a mano, pero tambien queria mirar una cama provisional q tienen de oferta y ya tengo la excusa perfecta
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.