Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / cuenta atrás para halloween: ¿ya tienes disfraz?

Cuenta atrás para Halloween: ¿Ya tienes disfraz?

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline 23,08Gk

13/10/2009 - 16:25    82.***.***.27  Lecturas: 1.408  Comentarios: 21

Bueno, bueno, que luego no se diga que en el canal de Padres no avisamos de que 'La gran noche del terror' se está acercando...¡irremediablemente!   

Si no queréis quedaros las últimas en cuanto a la preparación de los disfraces de vuestros niños, os paso un reportaje que puede seros de utilidad...

¡Quiero que me contéis de qué van a ir disfrazados vuestros chavales!

¡Aquí huele a concurso de fotos de Halloween...   !

Pulsa aquí.
41434
 mollinata
» 48,435k
» y tengo años
» Fecha: 13/10/2009 - 18:44

ey si hay concurso empiezo yo
este año aun no ha lelgado pero ya estoy pensando en disfrazar a mi peque en su primer hallowen
pero aqui tengo las fotos de hace dos años
preparadas para pasar miedo????

Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
142990
» 23,08Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 14/10/2009 - 08:31

Qué buenas Mollinata...   jajaja

¡es lo que se dice currarse un disfraz!         

Seguramente hagamos un concurso para este Halloween...¡¡así que haceros muchas fotitos porque fijo que hay competencia!!

Muchas gracias por animarte, guapa.  

Último post de mi blog: Malas noticias sobre los niños españoles
127170
» 370,41Mk
» Granada, España y tengo 34 años
» Fecha: 14/10/2009 - 09:38

jolines!! molli, muy conseguido el disfraz, eh!!! jejejej

yo la verdad que nunca he celebrado halloween.....

mi familia el día de todos los santos se reune para ir al cementerio, mis padres se mudaron de pueblo al casarse y desde que tengo uso de razón vamos al pueblo donde nacieron para visitar las tumbas de mi familia, así que en esta ocasión esperaré al concurso de carnavales       jjejejeej

besines, nenas......
79218
 fátima
» 17,76Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 14/10/2009 - 09:45

Hola Mariluz1905,

Como bien dices, es cierto que en España, aún muchas familias viven esta fecha todavía 'al modo austero', es decir, visitando a los familiares y amigos que ya no están, y guardándoles duelo...
La verdad es que es curioso cómo ha evolucionado esta tradición en pocos años. Cuando era pequeña ¡y no hace tanto de eso, ja,ja! Halloween era tan sólo una 'americanada' más...pero ahora veo a mis primos pequeños y a los hijos de amigos celebrarlo por todo lo alto...    Qué cosas, eh.

Último post de mi blog: Test de embarazo ¡positivo!
61391
 aurora.m.c
» 688,34Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/10/2009 - 18:12

Fátima escribió el 14/10/2009 a las 09:45:

Hola Mariluz1905,

Como bien dices, es cierto que en España, aún muchas familias viven esta fecha todavía 'al modo austero', es decir, visitando a los familiares y amigos que ya no están, y guardándoles duelo...
La verdad es que es curioso cómo ha evolucionado esta tradición en pocos años. Cuando era pequeña ¡y no hace tanto de eso, ja,ja! Halloween era tan sólo una 'americanada' más...pero ahora veo a mis primos pequeños y a los hijos de amigos celebrarlo por todo lo alto...    Qué cosas, eh.

Sin embargo yo sigo pensando que es una americanada. Qué conste que tengo a mucha familia ya fallecida (incluido mi padre desde hace 20 años) y nunca he ido al cementerio, vamos que no celebramos la noche de todos los santos "al modo austero", pero tampoco tengo por qué celebrarlo de ningún otro modo.
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
41434
 mollinata
» 48,435k
» y tengo años
» Fecha: 15/10/2009 - 18:15

la verdad es que si, disfrazarse y salir a pedir caramelos es no una americanada por que en verdad la tradición viene de los celtas, pero si mu español no es.

lo que pasa es que cuando hay niños encasa, y todos los amiguitos se disfrazan y salen, y te ves los centros comerciales plagados de calazas y disfraces, te dices porque no? salgamos a divertirnos!!

pero vamos que lo verdaderamente importante en mi casa, es la visita al cementerio, el arreglar la tumba bonita con flores y velas, y no el hecho de disfrazarnos..
79218
 fátima
» 17,76Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 16/10/2009 - 12:43

Bueno chicas, para aquellas que sí vais a celebrarlo y no queréis invertir mucho dinero en el disfraz de los peques, o mejor, casi nada de dinero...os dejo este reportaje con algunas ideas.  

¡Vamos pensando que no queda nada!   

Último post de mi blog: Test de embarazo ¡positivo!
146899
 carment
» 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 16/10/2009 - 13:12

pues nosotros no somos de celebrarlo, en el cole la cria si, pero no se estila el ir a pedir por las casas de momento...
pero aqui os dejo el "disfraz" de mi pequeña que le cogi el otro dia,

este es de Calabaza

y este de Brujita

como podeis ver son pijamas,jajaja, valen para hacer la gracia del dia de Halloween y luego para el invierno dormir!!hay que amortizarlo todo hoy en dia,jaajaja
54048
 filloa
» 262,16Mk
» Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 16/10/2009 - 13:32

no es una americanada, es una fiesta celta (galicia, irlanda, parte de francia y gran bretaña......)

las calabazas representan las cabezas de los enemigos y se solian poner en cruces de caminos o a las puertas de las casas a modo de proteccion

la noche de difunteos los muertos visitaban su casa familiar y se les ofrecian dulces (vamos el truco o trato de eeuu)

mi madre todavia recuerda vaciar las calabazas de pequeña

lo de disfrazarse supongo q si sera una americanada 

me enrollaba mas pero voy con prisa

41434
 mollinata
» 48,435k
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2009 - 13:44

filloa no te las des de lista que lo de los celtas ya se lo habia dicho unas lineas mas arriba yo misma a aurora jajajaja

carment cometela!!!! que gracia! yo tengo que ir a coger lo de irene!!!

no me andan los privis!!! el maquillage es obra de mi marido, que es muy artista! y la enana es mi hermana! en verdad es tan guapa como yo eh? es que el maquillage no la hace ningun favor....
146899
 carment
» 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 16/10/2009 - 14:49

mollinata escribió el 16/10/2009 a las 13:44:

filloa no te las des de lista que lo de los celtas ya se lo habia dicho unas lineas mas arriba yo misma a aurora jajajaja

no me andan los privis!!! el maquillage es obra de mi marido, que es muy artista! y la enana es mi hermana! en verdad es tan guapa como yo eh? es que el maquillage no la hace ningun favor....

ya te digo que si me la como, tiene suerte que a sus papis no le gusta para nada la calabaza que si no menudos bocaos le pegabamos, jajjajaja.....
tia que arte tu marido maquillando,no??? yo pense que habias sido tu, la peque si sabia que era tu hermana, la vi en los videos y la verdad preciosa y si que se parece bastante a ti....sera porque sois hermanas, aunque tela la diferencia de edad!!! que guapo.....

54048
 filloa
» 262,16Mk
» Fecha: 16/10/2009 - 18:06

mollinata escribió el 16/10/2009 a las 13:44:

jajjajaj
q quieres es lo q tiene trabjar, atender a la niña y forear a la vez 

empiezas a esribir una respuesta, tienes q inturrimpirla mil veces y para cuando acabas y contestas ya te cruzas con un centenar
la vida de una superwoman es asi jajjajajja

a veces me mato a escribir una y para cuando acabo esta tan desfasada q ya ni vale la pena enviarla 
54048
 filloa
» 262,16Mk
» Fecha: 16/10/2009 - 18:30

y sigo con lo q queria decir a la mañana y no me dio tiempo

yo ahora con la niña pienso aprovechar cualquier excusa y cualquier fiesta q de lugar a salirse de la rutina y hacer cosas nuevas o diferentes,

antes pasaba mas de estas cosas, ni arbol de navidad ni belen ni nada de nada 
solo vivia a tope los carnavales q me encantan, pero ahora fiesta q tercie a disfrutarla

asiq habra q ir pensando alguna idea,

esos disfraces amortizables ya me encantan, la peque esta moniiiisiiiima
donde los has encontrado carment??

y los dientes de las malagueñas me dan panico, si me las encuentro en plena noche me da un patatus jajjaj

127170
» 370,41Mk
» Fecha: 16/10/2009 - 19:41

filloa escribió el 16/10/2009 a las 18:06:

jajjajaj
q quieres es lo q tiene trabjar, atender a la niña y forear a la vez 

empiezas a esribir una respuesta, tienes q inturrimpirla mil veces y para cuando acabas y contestas ya te cruzas con un centenar
la vida de una superwoman es asi jajjajajja

a veces me mato a escribir una y para cuando acabo esta tan desfasada q ya ni vale la pena enviarla 

ay! como te entiendo filloa, en más de una ocasión me pasa a mi también, pero bueno poco a poco y con paciencia todo va saliendo.....

jo!! molli, pues en mi casa de siempre se ha puesto árbol de Navidad, el Belén también, pero siempre me ha gustado más el árbol porque todos los años era el mismo, un pino que sembraron mis padres al casarse y que nos ha acompañado siempre, ahora lo tenemos en el cortijo y está precioso.....

bien!! se me ha ido la idea, lo de antes lleva escrito desde las 6:30, así que publico y que sea lo que dios quiera, ejejej
127170
» 370,41Mk
» Fecha: 16/10/2009 - 19:47

me acordé, jeje,
carment, la niña para comérsela de verdad, por dios, qué relinda!!!!!! yo igual por la guarde también la disfrazo de algo (no tengo ni remota idea de qué?, el año pasado en carnavales fue de pollito, más mona!!) pero sería el viernes, 30, el 31 nos vamos a pasar esos días a una casa rural con unos amigos, ellos recién se han ido a vivir juntos ahora, a ver si viendo a Raquel se animan y le dan una amiguita, que es la primera de la pandilla, te lo puedes creer con más de 30 tacos que tenemos todos, jejeje y no están por la labor eh!!!

ala! publico del tirón, jejej

127170
» 370,41Mk
» Fecha: 16/10/2009 - 19:52

ay!!! molli que lo del árbol y el Belén lo decías en otro sitio, ni modo, se me ha estropeado mi neurona, jejej, voy a tomarme una tila y después de la depre que me acaba de dar, vuelvo! disculparme, con vuestro permiso,  voy a tener un ataque de nervios!!!

jejejejejejjejeje besos chicas, 
54048
 filloa
» 262,16Mk
» Fecha: 16/10/2009 - 20:04

jajjajajja
mariluz una tila no, q sean dos
q la del arbol y el belen era yo
jajjajaj
estas superwoman de hoy en dia no dan una jajjaj

en casa de mis padres si q hay belen y arbol (bufffffffffffffffffffff y cd´s de villacincos y luces con sonido brrrrrr q me entan escalofrios de recordarlo jajjajaj)
a mi madre le gusta tanto q no lo saca hasta marzo jajjajja
y no nos deja escuchar la tele con el volumen de las dichosas luces del arbol jajajjaj
nosotros bajabamos el volumen y ella venga  a subirlo jajjajajja era un continuo 

pero yo llevo 3 navidades viviendo con mi chico y ni una velita entro en casa, pero este año me desquito, la casa va estar irreconocible de tanto cachibache q voy a meter
ainssssssssss, q seguro q acabo como ella ( es increible pero me doy cuenta de cada dia me parezco mas a ella jjajaj)

146899
 carment
» 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 16/10/2009 - 22:35

filloa escribió el 16/10/2009 a las 18:30:

y sigo con lo q queria decir a la mañana y no me dio tiempo

yo ahora con la niña pienso aprovechar cualquier excusa y cualquier fiesta q de lugar a salirse de la rutina y hacer cosas nuevas o diferentes,

antes pasaba mas de estas cosas, ni arbol de navidad ni belen ni nada de nada 
solo vivia a tope los carnavales q me encantan, pero ahora fiesta q tercie a disfrutarla

asiq habra q ir pensando alguna idea,

esos disfraces amortizables ya me encantan, la peque esta moniiiisiiiima
donde los has encontrado carment??

y los dientes de las malagueñas me dan panico, si me las encuentro en plena noche me da un patatus jajjaj

filloa si hoooooombre jajajaja te voy a decir donde lo he comprado pa que  te copies!!!!!!!!!!!!! jejejejee vaaaale
en Carrefour(se pueden decir centros comerciales en el foro??? pues ahi lo encontre, 9,90 eu cada uno!! y como ya he dicho es pijama de invierno grueso. asi que bien amortizado ejejeje,mi marido me dijo que si estaba loca, que si le iba a comprar eso a la cria, y le dije que porque no que son pijamas baratos,abrigan con lo que se destapa ella y luego me vale de disfraz para hacer la gracia de un dia!!que mas se puede pedir???

54048
 filloa
» 262,16Mk
» Fecha: 17/10/2009 - 11:05

jijijiji
carment si lo encuetro te copiare, no lo dudes jajajja

los maridos q no nos entienden
ayer le dije q la iba a disfrazar y me dijo q sobre su cadaver q de americanadas nada
y ya le conteste pues si quieres ir de cadaver perfecto, la niña ira de calabaza
jajjajajja me la dejo a tiro

estuve en carrefour la semana pasada y no vi nada,
pues a ver si nos acercamos esta tarde o el sabado q viene porq la verdad no nos queda muy a mano, pero tambien queria mirar una cama provisional q tienen de oferta y ya tengo la excusa perfecta

142990
» 23,08Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/10/2009 - 12:06

Chicas,

¿Habéis visto el concurso que está en marcha en los foros?

Hay dos magníficos premios para las dos mejores fotos de disfraces...¡colgad las vuestras y optaréis a ellos!

Este es el post: Pulsa aquí

Último post de mi blog: Malas noticias sobre los niños españoles
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen