Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / disfraces para carnaval

Disfraces para carnaval

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 17,76Gk

10/02/2012 - 12:55    85.***.***.197  Lecturas: 362  Comentarios: 1

El carnaval ya está más cerca, que digo cerca, está aquí mismo, así que hay que pensar ya, si no lo habéis hecho aún, qué disfraz le vais a poner a los más pequeños. Aquí os dejo algunas opciones que seguro que os van a divertir muchísimo.

Aunque sabemos que no es sana, a todos nos parece super apetecible la comida rápida, y sobre todo si se trata de este monísimo perrito caliente, ¡qué viene con mostaza y ketchup incluidos!

Disfraces para carnaval              Disfraces para carnaval             Disfraces para carnaval
Si lo que os gusta son las pelis, seguro que los siguientes disfraces os van a encantar. En otro el blog 'Cogemos idea para carnaval' os enseñamos un gracioso disfraz del personaje Yoda, de la saga Star Wars. Ahora, os traemos al resto del equipo..

Disfraces para carnaval        Disfraces para carnaval        Disfraces para carnaval

Por último, tenemos al pequeño Nemo y algunos de los personajes de Winnie de Pooh. Con estos disfraces vuestros niños estarán para comérselos..

Disfraces para carnaval          Disfraces para carnaval   Disfraces para carnaval

¿Vosotras de que vais a disfrazar a los peques? ¿Nos enseñáis vuestros disfraces?

Fuente: fotografías de MrCostumes y Costumes Craze

455950
 clairee
» 93,770k
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/02/2012 - 20:56

aqui esta mi batman de 6 meses y medio!!! lo he hecho yo misma con un pijama de terciopelo gris, al  que le he ido añadiendo detalles con fieltro y ropa de carnaval y este es el resultado!

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas