'Dos partos muy diferentes'
Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009
● offline ▪ 23,08Gk
20/07/2009 - 08:21
▪
82.***.***.27
▪ Lecturas: 294
▪ Comentarios: 3
Otra de nuestras foreras se ha animado y ha creado su primer blog en nuestro canal de Padres.
Se trata de Carment, que
en esta, su primera entrada,
nos relata lo diferentes que fueron sus dos partos. El de su hija Mar, y después el de Alba, su niña pequeña.
Quizá las experiencias que describe Carment
puedan servirte de algo más que ayuda u orientación de cara a tu gran día.
¿Por qué no le echas un vistazo a lo que nos cuenta?
Anímate y
crea tú también tu diario personal o blog en Facilisimo.com
146899
● » 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 20/07/2009 - 12:08
MIIIIL GRACIAAAAAS FATIMA!!!que ilu...pues si la verdad es que me quedo algo tipo BIBLIA taaaaaan laaaargo(chicas espero que no os de palo leerlo..) jajajaja pero es que tenia insomnio y me dio por probar a hacer otra vez el blog(lo intente un monton de veces cuando lo pusisteis y no me dejaba y ayer por fin si. asi que me anime y me parecia mentira que todavia me acordara de tantos detalles de cuando nacio la grande,
lo que chicas la verdad es que no os recordamos a los chicos???jejeje me explico, ellos siempre expicaban sus batallitas en la mili(los de ahora ya no porque no la tienen) y nosotras nos explicamos las batallitas de los partos aunque sin millones de dudas, la batallitas nuestras son las "mas mejores" como dice mi MAR.....
107
● » 747,89Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 21/07/2009 - 00:43
146899
● » 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 22/07/2009 - 00:34
paswa gracias por el mensaje que me has dejado en blog(no me deja contestar alli),pues la verdad que esta bien contar los partos, a ver s mas mamis se animan y los cuentan, yo tambien soy de las que lloran leyendolos,jeeje
en cuanto a lo del parto de Alba, pues Ufff,aun se me encoge el alma cada vez que recuerdo lo moradita que nacio, a veces me la quedo mirando embobada y ya no te digo nada cuando la escucho que respira mal ufff!se me encoge el alma, y mas ahora que ya duerme en su hab y esta entremedias la de su hermana, pero bueno ya estoy segura que esta todo superado y a disfrutar....gracias
por cierto como se nota que somos mamis de dos, menudas horas de conectarnos que tenemos jajajaja
Recomendado: