Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / ellos en el embarazo y en el parto

Ellos en el embarazo y en el parto

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline 23,08Gk

23/07/2009 - 10:53    82.***.***.27  Lecturas: 260  Comentarios: 1

La entrada de mi blog de hoy, se la he querido dedicar a la figura paterna, sobre todo, en la etapa del embarazo, parto y post parto.
Creo que a pesar de que hemos experimentado algunos cambios positivos en materia legal, que han permitido la igualdad de derechos de padre y madre de cara al nacimiento del bebé, aún quedan algunos aspectos por pulir, quizá a nivel de reconocimiento social...¿qué pensáis?

Me gustaría saber vuestra opinión, chicas. 

FlashUp

83734
 strelagala
» 87,940k
» Almería, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/07/2009 - 11:03

Si, estoy de acuerdo contigo, faltan la consideración social y más aún, la consideración de las madres, ya que algunas se empeñan en dejarlo como un elemento secundario en la maternidad/paternidad.
Me refiero sobre todo a esta nueva moda pseudo neohippista, que aparta al papá de la cama de matrimonio desde que el bebé nace, porque la mamá es la que duerme con él.
Creo que cuando nace el bebé tanto el papá como la mamá son ambos protagonistas junto con el bebé, del nuevo acontecimiento. Es muy bonito compartir "todas" las experiencias del bebé cuando nace, porque si no es imposible que se cree un vínculo como el que se tiene con la madre, que si te tiene es porque estás con él haciéndole todo todo el día y el papá llega y juega un ratín y listo, o lo baña y listo.
Felicito a todos los papásc que se involucran y sobre todo, que los dejan involucrarse en esas tareas tan bonitaS, Y POR DIOS, MÁS DÍAS PARA ELLOS DE BAJA PATERNAl porque no hay derecho que quince dias y ya esta.
un saludo
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012