Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / le dais a vuestros hijos homeopatia?

LE DAIS A VUESTROS HIJOS HOMEOPATIA?

Mujer, 40 años

Barcelona

España

Antigüedad: 05.10.2008

● offline 1,11Gk

22/03/2009 - 21:30    81.***.***.250  Lecturas: 5.247  Comentarios: 51

hola que tal? vengo del foro de la sala, postres,etc y quisiera saber que pensais de la homeopatia, si esta bien si da resultado etc etc, yo he empezado a darle a mi peke homeopatia y cola de pez para desarrollar el cerebro( me dijo el homeopata que es muy bueno) y las bolitas para la falta de atención en le cole, para que se centre en lo que hace, etc etc los resultados se verán aen unos 2 o 3 meses siendo constante yo lo estoy siendo a ver que al va? alguna le ha dado o le está dando homeopatia? gracias un besito.

LE DAIS A VUESTROS HIJOS HOMEOPATIA?

130313
 laclau
» 2,160k
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2009 - 22:07

que es eso de cola de pez para activar el cerebro??? desde que edad se da?? yo la unica homeopatia qeu le he dado son las pastillitas para los dientes Chamodent que nos recomendo Paswa, la verdad es que se las di unos tres dias y madre mia que cambio!! yo no se si coincidio o es que realmente se tranquilizo completamente... y pase de tenerlo todo el dia con un babero puesto de las babas que tenia y cambiarselo como mucho a la hora completamene empapado...a tener babitas pero una cosa mas normal y llevadera...
45389
 moflyand
» 66,079k
» Andorra y tengo 35 años
» Fecha: 22/03/2009 - 23:20

Yo le doy a mi nene a veces combinada con otros medicamentos.... pero tengo que decir que nuestra pediatra confía mucho en la homeopatía y nos da muchas cosas, que a largo plazo funcionan!! Y tanto que sí!! Claro que mi hijo tiene justo 1 añito y lo que le hemos dado son defensas, lo de los dientes, tb bolitas para los vómitos (estas mano de santo ...) en fin yo estoy contenta y me funciona espero que a vosotros también. Un saludo.
126106
 latoto
» 429,95Mk
» Almería, España y tengo 35 años
» Fecha: 22/03/2009 - 23:43

vaya, yo confio en la homeopatia, pero para bebes y niños no sabia que existian cosas, seguro que hay algo para los mocos que a mi niña no se le van en todo el invierno y siempre estoy con los jarabes. pero nuestra pediatra nunca nos ha comentado nada.
10722
 dumas
» 213,33Mk
» Albacete, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/03/2009 - 10:55

Yo desde que nació le doy para aumentarle las defensas.

Tambien le doy cuando está costipado para los mocos y la tos, y es mano de santo en dos o tres días fuera sintomas. Chamodent tambien se lo di para la dentición y muy bien.

Mi hermano le está dando a mi sobrino para la enuresis, no os puedo decir que tal va ya que lleva pocos días dandole.

122021
 ariazna
» 369,82Mk
» Álava, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/03/2009 - 11:00

Eso para estimular el cerebro ni idea

Yo a las mias les he dado para el nerviosismo cuando eran peques, que no podian dormir y con las bolitas si.

Para las defensas, toses y moquitos

Ahora con la peque el chamodent. Que maravilla!!

142552
 kekeke
» 67,880k
» Cantabria, España y tengo 38 años
» Fecha: 23/03/2009 - 11:04

yo no le doy homeopatia pero me interesa este tema,

DUMAS que le das para las defensas?

me voy a activar para enterarme un poco, lo unico que le he dado yo al peuqe que es para las defensas es lisozima que me lo dio el otorrino para el catarro y la otitis, poruqe ademas el no es partidario de los antibioticos para los niños

21368
 kikiriki
» 296,4Mk
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2009 - 11:39

Yo le he dado al niño homeopatia para los colicos: genial, se lo doy para las molestias de los dientes, y para los mocos todo de laboratorios DHU. Lo de los mocos le funciona de momento pero luego no, el resto es maravilloso. LA homeopatia va genial para alergias, por ejemplo.

Pero no todo es tan bonito: hay veces que no funciona, eso hay que tenerlo claro para no hacerse demasiadas ilusiones. Lo bueno es que es inocuo, y si hace bien y si no ahce pues no pasa nada.

41434
 mollinata
» 46,200k
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2009 - 12:27

me activo
Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
28768
 potito
» 144,95Mk
» Palmas (Las), España y tengo 36 años
» Fecha: 23/03/2009 - 13:03

otra activada
91838
 myren
» 1,11Gk
» Barcelona, España y tengo 40 años
» Fecha: 23/03/2009 - 13:15

yo llevo poco dandole le estoy dando para la concentración , falta de atención. y para el colegio para que este mas centrado en el coley para los nervios es muy nervioso tambienn le estoy dando cola de pescado sabor de li´món, dice la homeopata que es muy bueno apra el desarrollo del cerebro pero hasta dentro de 2 o 3 meses no se ve el resulatdo de las bolitas ni la cola de pescado, no se ya veremos cuando pase el tratamiento os contaré, es la primera vez que se lo doy pero como dicen que va muy bie para los nniños pues lo intento a ver que tal
10722
 dumas
» 213,33Mk
» Fecha: 23/03/2009 - 14:15

Kekeke, para aumentarle las defensas le doy ANAS BARBARIE. Le doy una vez semanal (la dosis para su tiempo es de 15 bolitas semanales), y cuando se acatarra le doy 3 bolas diarias durante el catarro. Mi hijo tiene 2 años y se ha acatarrado muy poco y cuando lo ha hecho ha sido muy leve. A mi el ANAS si me funciona.
90931
 junio76
» 903 k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 23/03/2009 - 16:46

me activo...
107
 Paswa
» 746,77Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/03/2009 - 16:26

Buenas,

Yo soy muy partidaria de la homeopatía, y que conste que antes de quedarme embarazada como quien dice ni la conocía.

Me la mandó mi gine para la alergia y me fue tan bien que probé con el peque.

Estoy encantada, yo le doy para los dientes, el Chamodent, que le va fenomenal, le doy una pastillita en cada bibi, y ni babea, ni culito, ni fiebre ni nada de nada.

Por suerte no coge ni unos mocos, con lo que no uso mucho más.

También uso para las vacunas, aunque sólo le vacuno de la meningitis, para evitar los efectos secundarios y le va genial, le doy el dia de antes, el de la vacunación y el de después y genial.

Tengo amigas que han usado para la costra lactea, para la dermatitis atópica, y les va muy bien.

Deciros que la homeopatia funciona mejor en niños que no se han medicado mucho, vamos que lo poco que se les da es homeopatia.

Y lo bueno es que el efecto secundarío mayor que tiene es que no haga nada de nada.

De Dhu hay un montón de cosas para los niños, como dice Dumas, para aumentar las defensas, para alergias, para colicos, para mocos, catarros, etc....

Un beso

Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
127170
» 369,56Mk
» Granada, España y tengo 34 años
» Fecha: 24/03/2009 - 17:57

me activo.

Paswa, dónde puedo conseguir el Chamodent? El caso es que mi niña no babea mucho, pero se mete todo en la boca para morderlo, no es que lo chupe, lo muerde con fuerza, eso le calmaría el dolor? Es por no darle apiretal, no es que esté en contra pero tampoco es para usarla cada dos por tres, ¿no?

Ah!! y otra cosilla, mañana llevo a mi niña al pediatra porque no se le acaba de ir la costra de la cabeza, sabéis que se utiliza en homeopatía para quitarla?

Por cierto, y si no es abusar, me puedes recomendar algún libro sobre la alimentación de los bebés, es que te he leído en otros post y te veo muy puesta en el tema. No te lo tomes a mal, todo lo contrario, tomo muy buena nota de tus consejos.

Un saludo.

10722
 dumas
» 213,33Mk
» Fecha: 24/03/2009 - 22:10

Mariluz la homeopatía se compra en farmacias unicamente. Antes se vendía tambien en herbolarios pero les prohibieron la venta y ahora solo es en farmacias.
132867
 carmivaz
» 57 k
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 24/03/2009 - 22:18

Mi bebe tiene 6 meses y medio y desde que nació le estoy dando homeopatía, por lo general funciona y yo lo prefiero antes que la medicina tradicional.

Un saludo

107
 Paswa
» 746,77Mk
» Fecha: 25/03/2009 - 15:31

Buenas,

Mariluz como te ha dicho Dumas la homeopatia la consigues en cualquier farmacia, si no lo tienen lo encargan y ya está, aunque ese tipo de productos son muy normales.

Referente a la costra lactea, no se que edad tiene tu peque, pero si no es una cosa exagerada, te recomiendo vaselina pura después del baño, peine por la mañana y algo de paciencia. Porque los casos que yo conozco con medicación para la costra son casos en los que el niño se parecia al lagarto juancho (así lo llamaban los papis, jiji).

Para la alimentación te recomendaria el libro "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez. A mi me ayudo mucho, y hoy me lo acaba de devolver una amiga y dice que le va fenomenal.

El tema de la apiretal, mucho cuidado, si se lee el prospecto dice que no dar al menos que el niño tenga más de 38 de fiebre. Con lo que.... hay que tener cuidado.

Lo de que muerde todo es normal, y durara, jijij. Piensa que ahora su mundo entra por la boca, es decir, algo es grande si no entra en la boca y pequeño si entra. Blando si lo mierdo y duro si no puedo... Ellos aprenden así. Por eso no pienses que si le das el chamodent va a dejar de hacerlo, siempre que no sea por tema dientes, ok???

Un besote

127170
» 369,56Mk
» Granada, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/03/2009 - 16:33

Hola, Paswa.

Muchísimas gracias por los consejos.

Tomo nota del libro, lo he estado mirando y me parece que este finde me hago con él, el caso que no tengo problemas a la hora de darle de comer, se porta genial, es muy lenta, bueno, es más bien que yo tengo prisa y eso no está nada bien, aquí la nerviosa soy yo no mi niña. Lo que estoy buscando en el tema de alimentación, son más bien recetas, pues nunca he sido gran cocinera y en el tema de las medidas me pierdo. El caso es que le estoy haciendo yo la comida a mi niña, ha probado los potitos, pero en caso de urgencia, y bueno, parece que le gusta lo que le hago, pero siempre es lo mismo, patata, zanahoria, puerro, calabaza, judias verdes, guisantes, carne, todo cocido. Más o menos con eso es con lo que voyhaciendo la comida,y yo me pregunto si podría darle algo más, no sé, pues el filete de pechuga en vez de cocido, a la plancha (con gotita de aceite), o igual es demasiado pronto para su estómago. A la pediatra ya le consulté y me dijo que si lo que le hago le gusta y va bien, que para que variar. Hombre, digo yo que tendrá que comer algo más que patatas, en fin ando algo líada. Mi madre me dice que me complico mucho la vida y que para los 9 meses que tiene ya come muchas cosas, y que le sientan bien, dice que mis hermanos y yo estubimos con pecho hasta el año. Y ahí ya me desespero, sólo le pude dar pecho hasta los 3 meses y medio, y me siento muy frustrada.

Perdona, te he soltado un rollo que no veas.

Por cierto, en cuanto a la costra, me ha mandado una crema, pero me ha dicho que lo bueno sería darle con aceite, dejarlo un tiempo, pasarle un cepillo suave y lavar la cabeza, así que es más o menos lo que me has dicho ¿no? Esta noche probaré, así que mañana cuento.

Bueno, sigo en el trabajo que a las 5 viene el jefe y quiero acabar prontito.

BESITOS y muchas gracias, de verdad.

107
 Paswa
» 746,77Mk
» Fecha: 25/03/2009 - 17:05

Buenas,

Mariluz me alegra mucho que tu peque con 9 meses coma bien, jeje tenías que ver a mi peque lo mal qeu comia... ufffffff.

No tengas prisas, como dices eso no es bueno, cada niño necesita su tiempo.

Con 9 meses las recetas no son muy variadas, pero puedes variar la carne, ponerle ternera, pollo o pavo, a la plancha o cocido.

Creo que ya puedes pescado, pero no recuerdo bien si fue a los 10 meses cuando lo añadí.

Puedes utilizar arroz, también es muy bueno darles cereales. Puedes utlizar diferentes verduras, boniatos, calabacín, etc....

Pero no te preocupes, ya irás añadiendo, otra opción es que ella coma su comida y luego que vosotros le ofrezcais de lo vuestro lo que ella quiera.

Yo por ejemplo tengo mi pure base, es como lo llamo, que siempre lleva lo mismo calabaza, calabacin, patata, zanahoria y arroz. Luego le voy añadiendo quesitos, carne, pescado, legumbre, huevo, etc... y así aunque el base es lo mismo pero el sabor cambia.

Referente al pecho no te frustres, cada mujer es un mundo y sus circunstancias.

Yo tengo algunos libros de cocina para niños, pero por ahora no los he usado, para comer le doy sus pures y para cenar lo que me apetezca o tenga por ahí,

Lo importante es que prueben sabores.

Besos

94733
 caritina
» 645k
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/02/2010 - 18:04

myren escribió el 23/03/2009 a las 13:15:
yo llevo poco dandole le estoy dando para la concentración , falta de atención. y para el colegio para que este mas centrado en el coley para los nervios es muy nervioso tambienn le estoy dando cola de pescado sabor de li´món, dice la homeopata que es muy bueno apra el desarrollo del cerebro pero hasta dentro de 2 o 3 meses no se ve el resulatdo de las bolitas ni la cola de pescado, no se ya veremos cuando pase el tratamiento os contaré, es la primera vez que se lo doy pero como dicen que va muy bie para los nniños pues lo intento a ver que tal

Hola me podrias decir que es lo de las bolitas y la cola de pescado donde se compra en farmacia o en herboristeria , seria para mi peke a ke lo necesita
muchas gracias .
un saludo
: )
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci