Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / le dais a vuestros hijos homeopatia?

LE DAIS A VUESTROS HIJOS HOMEOPATIA?

Mujer, 40 años

Barcelona

España

Antigüedad: 05.10.2008

● offline 1,12Gk

22/03/2009 - 21:30    81.***.***.250  Lecturas: 5.253  Comentarios: 51

hola que tal? vengo del foro de la sala, postres,etc y quisiera saber que pensais de la homeopatia, si esta bien si da resultado etc etc, yo he empezado a darle a mi peke homeopatia y cola de pez para desarrollar el cerebro( me dijo el homeopata que es muy bueno) y las bolitas para la falta de atención en le cole, para que se centre en lo que hace, etc etc los resultados se verán aen unos 2 o 3 meses siendo constante yo lo estoy siendo a ver que al va? alguna le ha dado o le está dando homeopatia? gracias un besito.

LE DAIS A VUESTROS HIJOS HOMEOPATIA?

377061
 aly-lj
» 113,1Mk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 31/08/2010 - 15:40

Hola!! bueno por recomendacion de algunas de ustedes, me anime a usar chemodent con mis pequeñines, le consulté al pediatra porque yo de la homeopatia no tengo ni idea y el me respondió que de homeopatia podia darle lo que quisiera siempre y cuando estubiera prescrito para el uso de bebes en este caso, es mas apuntó el nombre de las pastillas para recomendarlas a otras madres jejejejeeee...   
107
 Paswa
» 747,89Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 31/08/2010 - 17:21

Buenas,
 Kiwa como dices todo en extremos es malo.
 Si alguien se deja morir por no tomarse un medicamento es su problema y es extremista. Tanto como, un montón de mamás qe conozco, que en cuanto su hijo/a tiene un moco o una ligera tos medicamento al canto, antibioticos para todo, etc...
 Yo hablo por experiencia y si en vez de un antiestamínico, con un montón de efectos secundarios, me funciona la homeopatia, fenomenal para mi cuerpo.
 Referente a boiron, yo no compro boiron, yo las compro a granel en una farmacia que las hace ella, jeje, con lo que poco dinero doy a grandes farmaceuticas.
 También se está hablando y mucho a nivel económico, y parece que los medicamentos los regalan, sin contar con el dineral que cuestan algunas vacunas que, si son tan importantes, no las cubren algunas Comunidades Autónomas.
 Yo también recomiendo la web www.vacunacionlibre.org donde explican muchas cosas que los médicos no dicen.
 Yo tomé mi decisión muy segura y, gracias a eso, no me voy a arrepentir, estoy informada y preparada, lo que no se es si la gente está informada de los efectos secundarios de la vacuna del sarampión o de la vacuna de la hepatitis B, etc... y que se están demostrando ahora.
 También teniamos que vacunar a nuestros hijos de la gripe A y mira, los gobiernos se han gastado una pasta, las farmaceuticas se han forrado y quien se la ha puesto?????
 Besos
Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
9
 Kike
» 811,86Mk
» Albania y tengo 56 años
» Fecha: 31/08/2010 - 22:27

Para poder cobrar mi cheque mensual del gran lobby farmaceutico (y asi poder terminar de pagar el yate), pongo dos enlaces sobre los estudios en los que se va basan los antivacunas para argumentar su postura:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/1...

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2009/8...

Sobre todo recomiendo la lectura de este articulo, se habla de los pros y los contras de la vacunacion:

http://jmhernandez.wordpress.com/2008/09/12/%C2%A1vuelva-a-las-cavernas-no-vacune-a-sus-hijos/

Mi unica meta es que las foreras tengan la mayor informacion posible antes de tomar una decision.

Un saludo.
82364
 lulinieves
» 10,855k
» Málaga, España y tengo 42 años
» Fecha: 14/09/2010 - 22:31

Paswa escribió el 24/03/2009 a las 16:26:

Buenas,

Yo soy muy partidaria de la homeopatía, y que conste que antes de quedarme embarazada como quien dice ni la conocía.

Me la mandó mi gine para la alergia y me fue tan bien que probé con el peque.

Estoy encantada, yo le doy para los dientes, el Chamodent, que le va fenomenal, le doy una pastillita en cada bibi, y ni babea, ni culito, ni fiebre ni nada de nada.

Por suerte no coge ni unos mocos, con lo que no uso mucho más.

También uso para las vacunas, aunque sólo le vacuno de la meningitis, para evitar los efectos secundarios y le va genial, le doy el dia de antes, el de la vacunación y el de después y genial.

Tengo amigas que han usado para la costra lactea, para la dermatitis atópica, y les va muy bien.

Deciros que la homeopatia funciona mejor en niños que no se han medicado mucho, vamos que lo poco que se les da es homeopatia.

Y lo bueno es que el efecto secundarío mayor que tiene es que no haga nada de nada.

De Dhu hay un montón de cosas para los niños, como dice Dumas, para aumentar las defensas, para alergias, para colicos, para mocos, catarros, etc....

Un beso

Hola............yo estoy empezando a averiguar el tema este de la homeopatia.......mi hijo tiene dermatitis atopica, me podrias averiguar con tus amigas que le dieron a sus bebes??? tambien me gustaria saber que se le puede dar a un bebe muy nervioso y activo.........de todas maneras le preguntare tambien a mi pediatra a ver si esta a favor y si me recomienda algo. Gracias......saludos

107
 Paswa
» 747,89Mk
» Fecha: 15/09/2010 - 00:12

Buenas,
 Lulineve, tngo amigs con niños con dratitis atópica, y por o que veo es que a cada uno le vale una cosa, puesto que cada niño/a es un mundo. Te recomiendo que vayas aun homeopata, que sea médico, no te recomiendo a esos que han hecho un curso y cuelgan el título.
 No se que grado de dermatits tiene tu hijo, si mucho o poco, lo que si se s que tengo amigs que los médicos le mandaban corticoides (creo que se llama así) y que se han negado y con la homeopatía va bien, despacito pero bien.
 Vives en Malaga y no conozco a ninguno, si vivieras en Madrid se de una muy buena para la dermatiis. (y es médico),
 No se que te dirá tu pediatra, pero no suelen estar my a favor, miran con cara rara, jejeje, excepto los que saben.
 Besos
82364
 lulinieves
» 10,855k
» Málaga, España y tengo 42 años
» Fecha: 15/09/2010 - 18:32

Gracias Paswa...buscare en malaga alguno que sea medico......igual en un tiempito viene una amiga de mi hermano que es medica, farmaceutica y homeopata.......asi le pedire consejo........
Por suerte no es muy grave su dermatitis, pero ahora con el calor lo pasa un poco mal.......y siempre esta desnudito porque si suda se brota......noconozco nada del tema.....y vi que hay gente muy en contra y a favor......yo no pienso dejar el medico de lado nunca, es mas vacune a mi hijo con todo lo que hay, pero no descarto las medicinas alternativas, ya que si no hacen mal, no hay porque dejarlas de lado
bueno..gracias de nuevo y saludos

107
 Paswa
» 747,89Mk
» Fecha: 15/09/2010 - 23:54

Buenas,
 Lulinieves si no tiene mucha es muy buena la calendula, puedes usar las cremas o aceites de welleda, son totalmente naturales sin productos quimicos. También es muy buena la sal del himalaya, pero no recuerdo que cantidad hay que poner en el baño... con lo que mejor la calendula jeeje .
 Los médicos nunca hay que dejarlos de lado, por eso te digo lo de que el homeopata sea médico. Me parece genial que esperes a tu amiga, además ella te puede guiar, que le haga un estudio estupendo a tu peque y luego puede ir ayudandote.
 Besos
557490
 piscis28
» 152 k
» España y tengo 30 años
» Fecha: 24/05/2011 - 11:36

Hola, sé que este post es muy antiguo y talvez no pueda recuperarlo, Pero buscando en internet me dí con él y acabo de registrarme para poder escribir y a ver si podeis hecharme una mano.

Soy mamá de una bebé de 20 días, es muy muy nerviosa, le cuesta horrores dormir por el día, ( las noches las llevamos fenomenal). Si está despierta solo sabe llorar desconsoladamente, a veces noto que es porqué le cuesta hacer caca y tiene gases, a veces simplemente es por los nervios. Aun no la he podido ver despierta y tranquila y estoy muy angustiada. Mi pediatra dice que es normal y que los bebes lloran.  Querría preguntaros si hay algo de homeopatia o algun remedio natural, para los nervios,  para los gases y los colicos?? Y si podeis decirme como darselo se lo agradecería, estoy dando leche materna.

Muchas gracias. SAludos.
61391
 aurora.m.c
» 688,34Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/05/2011 - 12:02

Hola piscis!
Para los cólicos hay unos frasquitos de homeopatía que se llaman Colimil o Colikind (son de 2 laboratorios distintos, por eso 2 nombres). Yo le di a la mía el Colimil y se tranquilizaba bastante y, además, también me compré el Tummy Tubb, no sé si la conocerás. Es una bañera que, básicamente, es un cubo, jejejejejeje. Es ésta:

http://www.tummytub.de/espanoles/por_que_tummytub.php

Se tiraba cada pedete ahí metida que tela. Ya hay varios modelos de otras fábricas como por ejemplo, ésta:

http://www.tummytub.de/espanoles/por_que_tummytub.php

Pero vamos, el caso es que tenga la apariencia de cubo y, sobre todo, seguir las instrucciones (que por lo menos el Tummy Tub traía incluido) para meterla correctamente.

Último post de mi blog: Su primer día de colegio
557490
 piscis28
» 152 k
» España y tengo 30 años
» Fecha: 24/05/2011 - 12:31

Gracias aurora , y podrías decirme como dar el medicamento homeopático ?? No hay problema que sea recien nacido?   Gracias .
61391
 aurora.m.c
» 688,34Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/05/2011 - 12:38

piscis28 escribió el 24/05/2011 a las 12:31:

Gracias aurora , y podrías decirme como dar el medicamento homeopático ?? No hay problema que sea recien nacido?   Gracias .

Problema no hay, yo se lo empecé a dar con 2 semanas o así, 3 como mucho.

El que yo le di (Colimil) era un frasquito que tenía unos polvillos en el tapón y un líquido en el frasco que tenías que mezclar (era sólo cuestión de apretar el tapón, caían los polvos y agitabas) y luego se lo mezclaba en el bibe (yo no le di teta). Supongo que con una cucharita también se lo puedes dar, aunque sea un poco más engorroso.

El Colikind no sé cómo va, la verdad. Creo que son pastillitas que, supongo, se disolverán con facilidad (le di otra cosa para los dientes, Chamodent, que se deshacía fenomenal) y lo mismo, o en bibe o con una cucharita.
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012