Mujer, 40 años
Barcelona
España
Antigüedad: 05.10.2008

Buenas,
Yo soy muy partidaria de la homeopatía, y que conste que antes de quedarme embarazada como quien dice ni la conocía.
Me la mandó mi gine para la alergia y me fue tan bien que probé con el peque.
Estoy encantada, yo le doy para los dientes, el Chamodent, que le va fenomenal, le doy una pastillita en cada bibi, y ni babea, ni culito, ni fiebre ni nada de nada.
Por suerte no coge ni unos mocos, con lo que no uso mucho más.
También uso para las vacunas, aunque sólo le vacuno de la meningitis, para evitar los efectos secundarios y le va genial, le doy el dia de antes, el de la vacunación y el de después y genial.
Tengo amigas que han usado para la costra lactea, para la dermatitis atópica, y les va muy bien.
Deciros que la homeopatia funciona mejor en niños que no se han medicado mucho, vamos que lo poco que se les da es homeopatia.
Y lo bueno es que el efecto secundarío mayor que tiene es que no haga nada de nada.
De Dhu hay un montón de cosas para los niños, como dice Dumas, para aumentar las defensas, para alergias, para colicos, para mocos, catarros, etc....
Un beso
Hola............yo estoy empezando a averiguar el tema este de la homeopatia.......mi hijo tiene dermatitis atopica, me podrias averiguar con tus amigas que le dieron a sus bebes??? tambien me gustaria saber que se le puede dar a un bebe muy nervioso y activo.........de todas maneras le preguntare tambien a mi pediatra a ver si esta a favor y si me recomienda algo. Gracias......saludos
Problema no hay, yo se lo empecé a dar con 2 semanas o así, 3 como mucho.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.