darsi escribió el
12/01/2012 a las
09:32: esto lo escribí el lunes y no pude terminar!!!!:
"LIBEEE qué pena q no se te haya publicado! a ver si entras otra vez!
MARIAM hija, q te tengo abandonada... pero entre tantas fiestas y agobios... puaf no cojo el pc desde hace mucho!
la semana pasada, el martes, fui a currar y me puse malísima... 8 veces al baño sin desayunar si quiera... así q a media mañana me fui para el médico y me ha dado baja para 10 días porq dice q así no puedo estar, y q cdo le lleve unos informes ya decidirá... a ver, yo veo muy pronto para estar de baja, pero es q tampoco quiero estar así todos los días, se pasa fatal,.. fijaros q en semana y media (quitando el martes pasado) q llevo sin trabajar he cogido 4 kilazos!! los que había perdido claro..."
y sigo:
El lunes fui al digestivo, revisión semestral del hígado, y ya hablamos del colon irritable, porq él fue quien me mandó unas pruebas para descartar q tuviera daño en los intestinos.. así q me diagnosticó eso.
Y nada, el hígado bien, y me hizo el informe sobre el colon irritable y mi enfermedad de hígado para llevárselo al médico de cabecera.
El miércoles fui a alto riesgo del materno y la verdad q genial! yo era la primera en entrar así q no tuve q esperar... eso sí... me entró una colitis q me iba a dar algo! tuve q salir de la consulta dos veces al baño!! q vergüenza! y claro ya me puse atacada y a llorar... menos mal q el ginecólogo era un encanto! como dijo Dani, parecía q había ido a una consulta privada! el hombre súper atento, la enfermera tb, y luego me hizo la eco él mismo en su consulta y midió el pliegue nucal... la enfermera se ofreció a ir al laboratorio con los datos de los análisis y del pliegue nucal para traerme las probabilidades de las enfermedades! para q no tuviera q esperar una semana y volver a ir... vamos un encanto! y luego me mandó cita para dentro de 4 semanas y cdo me puse en cola para pedir cita me viene la enfermera desde la otra punta del hospital para darme la cita y me dice, no hace falta q esperes, ya te la he sacado yo !!! vamos, ya os digo,q acabé encantada.
y nada, mañana viernes llevaré los informes tanto del alto riesgo como del digestivo a la de cabecera y ya verá si me da el alta o sigo de baja.
El martes tb tengo cita con el psicólogo... lo peor de ir a tanto médico es q con mi agorafobia lo paso fatal fatal!! puaf q asco! quiero ser normal!!!
en fin! q el 1 de febrero tengo cita con el privado para ver si es niño o niña!!! yujuuuuu solo me quedan 3 semanitas!! y hoy hago 13 semanazas ya!
Bueno niñas! cómo estáis!!??? a ver si se normaliza mi vida y entro más! muakasssssss