Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / mamás de enero de 2010 (t2)

MAMÁS DE ENERO DE 2010 (T2)

Mujer, 30 años

Málaga

España

Antigüedad: 13.05.2009

● offline 474,62Mk

10/08/2011 - 09:18    90.***.***.254  Lecturas: 10.314  Comentarios: 1.145

Buenos días niñas!!!!
Me acuerdo perfectamente del primer día que entré en el foro... a primeros de mayo de 2009, asustadísima... con millones de preguntas, con dos positivos en los dos predictors que me hice (porq no me lo podía creer!) y con todas las ganas e ilusión puestas en mi recién, por entonces, embarazo. Supongo que todas más o menos entramos buscando información y apoyo... y conseguimos mucho más q eso. Tras más de dos años de conversaciones diarias, chats, messengers, facebook, y hasta whatsapp!!! jajaja y muchas quedadas, unas más numerosas que otras... nos hemos convertido en una gran familia, y hablo de vosotras como "mis amigas". No hay día que no diga a alguien: pues mi amiga la gallega,  o tengo una amiga en Huelva,, o en León... o mi amiga la de tarragona, la de Teruel, la de Segovia, la de Barcelona, la canaria, la asturiana, murciana, cordobesa, madrileña, gaditana... o mi paisana! seguro que me he dejado a alguna! 
Ahora, después de todo este tiempo, ya hay quien va a por el segundo embarazo, aunq ya contábamos con dos madres experimentadas (CHULI y LEBY), pero me refiero a la segunda remesa de bebés! jejeje Ya nació Guillermo y esperamos en poco tiempo a Paula. Y se van sumando nuevos embarazos como el de nuestra cordobesa, nuestra hippy y nuestra leonesa Tamara.

Y no me enrollo más, sólo quiero animaros a seguir con esto, que por lo menos a mí me servís de mucha ayuda y me habéis calmado mucho cuando os he necesitado, y porque me habéis tb hecho reír un montonazo! os quieroooooooo!!! 

A por 1.500 páginas más!!!!

659095
» 1,160k
» Córdoba, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/12/2011 - 23:12

darsi escribió el 22/12/2011 a las 13:52:

Niñas entro a toda prisa! mañana no trabajo porq por convenio si el 24 cae en sábado lo pasan al viernes, así q hasta el martes no me tocaría venir. En realidad tengo pedido el martes y miércoles desde marzo pero ahora mis jefes me quieren amargar las navidades... lo malo es q lo consiguen, porq fue ayer cdo me enteré q no me quieren dar esos días... y yo ya lo tenía todo previsto! en fin, q ya veremos porq no me pueden cambiar las vacaciones con tan poco tiempo, estoy a espera de una llamada, pero sólo quedan 10 minutos para q me vaya y nadie se digna a decirme nada más...

en fin, q ayer me dieron el mal rato así q ya no fui de compras,... ya sabéis... yo y mis nervios! así q nada, pasé un día malísimo, pero a ver si hoy lo canalizo de otra manera y empiezo a disfrutar un poco de la nena y de dani y podemos por fin dar un paseo por el centro q es mi reto pendiente!

supongo q entraré mañana desde casa, pero por si acaso, q tengo muchas cosas por hacer... AHH y mañana tengo los análisis de sangre.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!

Guapa, no te desanimes, a unas malas pues tienes de viernes a martes con tu nena y tu nene pa disfrutar!!!! Venga esas comprillas navideñas!! arriba el ánimo!!!

y lo de las sillas de coche, pues me has dicho q tienes justo las que yo pensaba tener: yo tengo ahora el huevito q venía con el carro y el grupo 0/1 q aún usa África. Así q pensaba comprar justo el 1/2/3 para q tenga un mayor margen de edad y peso sin renunciar aún al arnés, q me aprece más seguro q pasarla directamente el año q viene al cinturón del coche...

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS
519150
 Mariam29m
» 109,53Mk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/12/2011 - 00:19

Hola chicas!

Qué tal? Antes de irme a dormir he entrado para ver si había novedades en el foro, jejeje.

Darsi, jode con los trabajos, qué ascazooo! Pero bueno tienes como dice Dreamer el finde para hacer algo especial con Dani y Martina y alá, la semana que viene no das palo al agua en plan venganza, jajajaja.

Dreamer, lo de las sillas, yo tuve el huevito (grupo 0+ hasta 1 año, uno para mi coche y otro para el de mi chico que me lo presto la vecina) y ahora lo llevamos en una silla 1-2-3 de la marca Recaro modelo Young Sport. La verdad que la silla es una pasada, es cara, pero de lo que miramos era la mejor, además de que tiene varios test de que es de las más seguras. De todas maneras, ahora para las sillas infantiles de auto tienen que pasar un montón de controles así que no creo que las haya "malas".

Nosotros hoy hemos vuelto con la psicopedagoga, jope, la tia es super dulce y cariñosa con el niño, hoy ha estado "intentando" leerle un cuento y ha conseguido que estuviera sentado un ratillo.
En la guarde ha sido el último día y no volvemos hasta el 9 de enero así que ufff, he hecho acopio de un montón de cosas para tenerle entretenido y al mismo tiempo seguir con lo de la estimulación, aunque tengo que reconocer que cuando estamos los dos juntos mucho tiempo llega un momento que pasa un poco de mi, jajaja, si es que es ver siempre la misma cara y le tengo aburrido.

Por cierto, ¿a vuestros peques les gusta que le leaís cuentos?, ¿se estan sentaditos y os dejan leerlo entero (uno de pocas hojas, claro)? El otro día hablando con mi cuñada me dijo que a su hija hasta los 3 años bien cumplidos no le hacían mucha gracia y ahora todas las noches quiere su cuento, de hecho nuestro regalo para ella para Papá Noel es un libro de minicuentos, jajaja.

Bueno, me voy a dormir que es tarde!

Muaaaaaaaaaacsssss para todas! FELIZ NAVIDAD!
659095
» 1,160k
» Córdoba, España y tengo 34 años
» Fecha: 23/12/2011 - 12:58

Mariam29m escribió el 23/12/2011 a las 00:19:

Hola chicas!

Qué tal? Antes de irme a dormir he entrado para ver si había novedades en el foro, jejeje.

Darsi, jode con los trabajos, qué ascazooo! Pero bueno tienes como dice Dreamer el finde para hacer algo especial con Dani y Martina y alá, la semana que viene no das palo al agua en plan venganza, jajajaja.

Dreamer, lo de las sillas, yo tuve el huevito (grupo 0+ hasta 1 año, uno para mi coche y otro para el de mi chico que me lo presto la vecina) y ahora lo llevamos en una silla 1-2-3 de la marca Recaro modelo Young Sport. La verdad que la silla es una pasada, es cara, pero de lo que miramos era la mejor, además de que tiene varios test de que es de las más seguras. De todas maneras, ahora para las sillas infantiles de auto tienen que pasar un montón de controles así que no creo que las haya "malas".

Nosotros hoy hemos vuelto con la psicopedagoga, jope, la tia es super dulce y cariñosa con el niño, hoy ha estado "intentando" leerle un cuento y ha conseguido que estuviera sentado un ratillo.
En la guarde ha sido el último día y no volvemos hasta el 9 de enero así que ufff, he hecho acopio de un montón de cosas para tenerle entretenido y al mismo tiempo seguir con lo de la estimulación, aunque tengo que reconocer que cuando estamos los dos juntos mucho tiempo llega un momento que pasa un poco de mi, jajaja, si es que es ver siempre la misma cara y le tengo aburrido.

Por cierto, ¿a vuestros peques les gusta que le leaís cuentos?, ¿se estan sentaditos y os dejan leerlo entero (uno de pocas hojas, claro)? El otro día hablando con mi cuñada me dijo que a su hija hasta los 3 años bien cumplidos no le hacían mucha gracia y ahora todas las noches quiere su cuento, de hecho nuestro regalo para ella para Papá Noel es un libro de minicuentos, jajaja.

Bueno, me voy a dormir que es tarde!

Muaaaaaaaaaacsssss para todas! FELIZ NAVIDAD!

Gracias!!! así que grupo 123, lo que yo pensaba, igual lo compramos más adelante, pero va bien saber cómo van...

Niñas, somos millonarias??? nos tocó el gordo hace ahora dos añitos ya... qué más queremos??

BESITOSSSSSSSSSSS
179478
 cintabe
» 862,79Mk
» Huelva, España y tengo 33 años
» Fecha: 28/12/2011 - 10:24

buenos dias mis niñas, como estais, que llevo un monton de dias sin entrar, que tengo a Gael con una super bronquitis que no veais, pero parece que ya va remitiendo

chiquis, que dejo de entrar y me encuentro que la hija prodiga h vuelto al rebaño, jajajaj, DREAMERRRRR.......hs vuelto por navidad como el turron, jajaja...me alegro....como vas?? que poquito te qued ya...y la lokita

RAQUEL...niña, que guapa, guapa guapa, esta Lluvia, que ojazos tiene, va a ser una rompecorazones...que no la vea mi niño, jajaja...que chula la hbitacion...y como sigue de la barriguilla

IRENE...guapa, por fin en el grupo del movil...ya hablaremos y nos cuentas como vais

DARSI, nena, contigo hablo mas...pero a ver si me pongo al dia por aqui y os cuento tb cositas....

bueno, nenis, que no tengo mucho tiempo, me voy  tomar un cafetito calentito que hace una rasca....muaaaa luego entro
519150
 Mariam29m
» 109,53Mk
» Fecha: 01/01/2012 - 23:02

FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!

Y todavía nos queda el día de Reyes!

179478
 cintabe
» 862,79Mk
» Fecha: 04/01/2012 - 09:58

feliz año!!!!
bueno, a las que solo venis por aqui, que penilla como esta esto de paradito, ehhh

bueno, entraremos de vez en cuando, a ver que tal
yo estoy muy desconectada estos dias, porque tuve un problema con el servidor de internet y los mu capullos me han dejado un monton de dias sin linea, asique hoy me la vuelven a pone y en el movil tb, me tengo que poner al dia

como andais??

MARIAM, como andas, guapa, que tu eres la que mas entras por aqui y Samuel, como esta?? y las fiestas fueron bien?? espero que si....

DREAMER, como vas, chiqui? y esa barrigotita??

DARSI, como fue la fiesta de Martina, que ya he visto las fotos, lo pasasteis genial, no?'

perdonar que este descolgada, e sque no me da tiempo de nada, y en el trabajo tengo que buscar un huequecillo como ahora para escribir,porque ando liada

179478
 cintabe
» 862,79Mk
» Fecha: 04/01/2012 - 10:02

pues de nosotros contaros, que lo primero, Gael esta muy bien, ya saliendo de la utima otitis, bronquitis que cogio, l pobr mio, ya muchisimo mejor, esoty hartita ya de tanto moco y tanta bronquitis....mañana le tengo que hacer los analisis de sangre que nos mando el alergologo, por lo del brote alergico le dio, a ver si detectan algo, y si no pues que le pongan un tratamiento preventivo o algo, que haga que no coja tantas bronquitis, eso espero...temiendo estoy a sacarle sangre, pobrecito, mi niño, ya os contare como va

y yo pues he ido tb esta mañana a sacarme sangre y analitica de orina, porque tb llevo arrastrando mas de un mes un brote alergico que me dio y aun me tiene chunguilla, asique me han mandado pruebas a ver el sistema inmunologico como lo tengo, que creo que anda un poco escacharrao, jajaja...en fin, ya os contare

bueno, chicas, a ver si entra alguna y charlamos...un besoooo
34833
 XIPIA
» 1,27Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/01/2012 - 09:49

Hola amores!! como vais?? espero que los reyes os hayan llenado lacasa de ilusión y regalitos!!mischicosaun no se han despertado.....yo aqui sigo...mas entera de lo que quisiera....dejaremos que Nilhaga su trabajo sin prisas...aunque miespalda y miestomagoagradecerían que naciera ya....jejejeejej

Mañana salgo de cuentas!!estose acaba!!ayer fui almedico y en las correas se registraban pequeñas contracciones pero no eran de trabajode parto....mehicieron un tacto y vieron que tenia el cuello del utero plano pero que no había empezadoa dilatar aun....aunque yo estoy co dolorcillos y molestias...me dieron hora para el 13 de enero...u dia antes delcumple de Aleix..miraque si nacen elmismo dia.....

Aleix está para comerselo...ayer fuimosa la cabalgata y el tio saludaba a todoelmundo y les pedia caramelos....nole di ninguno pormiedo a que se atragantara...vosotras ledais ya caramelos?? es queno se si se deben dar o no....

querollode teclado!como podreis comprobar no mefunciona la barra espaciadora.....Aleixme ha arrancadolamitad de las teclas...no se comolohace....

en fin chicas!! que cuandollegue elmomento de que llegue Nilosloharé saber, ok??? muchosbesos guapàs!!

Último post de mi blog: La familia crece!!!!!!
519150
 Mariam29m
» 109,53Mk
» Fecha: 07/01/2012 - 08:38

Hola chicas!

Qué tal los Reyes? Yo tengo la casa llena de juguetes para Sammy y eso que queda su cumple que lo celebramos esta tarde, así que he tenido que "redecorar" su habitación, vamos organizarla de arriba a abajo para buscar sitio y después de la limpia ya tiene todo en su sitio, miedito me da esta tarde!!!

Cinta, pobre Gael, con otitis-bronquitis..., la última vez que estuve en la pediatra me dijo que ahora había un brote de lo segundo, por desgracia con los fríos es la época. Y tú de análisis también? Ja, ja, estaís los dos para el arrastre...     A qué tienes alergía? Lo mismo que Gael?

Xipia, ay madre, que a estas alturas puede que ya estes con el regalito de Reyes más bonito que una mami puede tener! Para el año que viene ya pueden celebrar el cumple juntos, mira te ahorras una organización, jajaja.
De lo que comentas de los caramelos, a Sammy solo le doy si tienen palo (tipo chupachups o piruleta) o gominolas de las grandes (nubes), me da muchísimo miedo que se atragante porque un día le paso y ufff, me acuerdo y lo paso fatal, le dabamos en la espalda y nada, y al final le tuve que poner de espaldas a mi y apretarle la tripa para que lo soltara. Por eso ahora prefiero ser muy cauta con las cosas antes de que vuelva a pasar.

Nosotros muy bien, Sammy avanzando un montón, creía que estos días de vacas en la guarde y de vacas de la terapeuta se iba a estancar un poquito, pero nada, cada día hace o dice algo nuevo que nos deja flipados. Y yo no sé si será por los nervios del cumple o que (es la primera vez que junto 12 personas en mi casa) a las 4.30 h de la mañana tenía los ojos como platos y he aprovechado para preparar comida para esta tarde; pastel de salmón, tortilla de patatas, los pinguinos que me puso Darsi y aparte decoraciones varias, jajaja.

Bueno, chicas no sé si voy a seguir montando la decoración o me voy a dormir hasta que se levante el enano.

Muacssssssss!
185963
 libelula81
» 22,035k
» Segovia, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/01/2012 - 11:19

Bunos
185963
 libelula81
» 22,035k
» Fecha: 09/01/2012 - 11:20

ahhhhhhhhhhhhhhhh que no me ha publicado nada¡¡¡¡¡
163430
 darsi
» 474,62Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/01/2012 - 09:32

esto lo escribí el lunes y no pude terminar!!!!:

"LIBEEE qué pena q no se te haya publicado! a ver si entras otra vez!

MARIAM hija, q te tengo abandonada... pero entre tantas fiestas y agobios... puaf no cojo el pc desde hace mucho!
la semana pasada, el martes, fui a currar y me puse malísima... 8 veces al baño sin desayunar si quiera... así q a media mañana me fui para el médico y me ha dado baja para 10 días porq dice q así no puedo estar, y q cdo le lleve unos informes ya decidirá... a ver, yo veo muy pronto para estar de baja, pero es q tampoco quiero estar así todos los días, se pasa fatal,.. fijaros q en semana y media (quitando el martes pasado) q llevo sin trabajar he cogido 4 kilazos!! los que había perdido claro..."

y sigo:

El lunes fui al digestivo, revisión semestral del hígado, y ya hablamos del colon irritable, porq él fue quien me mandó unas pruebas para descartar q tuviera daño en los intestinos.. así q me diagnosticó eso.
Y nada, el hígado bien, y me hizo el informe sobre el colon irritable y mi enfermedad de hígado para llevárselo al médico de cabecera.

El miércoles fui a alto riesgo del materno y la verdad q genial! yo era la primera en entrar así q no tuve q esperar... eso sí... me entró una colitis q me iba a dar algo! tuve q salir de la consulta dos veces al baño!! q vergüenza! y claro ya me puse atacada y a llorar... menos mal q el ginecólogo era un encanto! como dijo Dani, parecía q había ido a una consulta privada! el hombre súper atento, la enfermera tb, y luego me hizo la eco él mismo en su consulta y midió el pliegue nucal... la enfermera se ofreció a ir al laboratorio con los datos de los análisis y del pliegue nucal para traerme las probabilidades de las enfermedades! para q no tuviera q esperar una semana y volver a ir... vamos un encanto! y luego me mandó cita para dentro de 4 semanas y cdo me puse en cola para pedir cita me viene la enfermera desde la otra punta del hospital para darme la cita y me dice, no hace falta q esperes, ya te la he sacado yo !!! vamos, ya os digo,q acabé encantada.

y nada, mañana viernes llevaré los informes tanto del alto riesgo como del digestivo a la de cabecera y ya verá si me da el alta o sigo de baja.

El martes tb tengo cita con el psicólogo... lo peor de ir a tanto médico es q con mi agorafobia lo paso fatal fatal!! puaf q asco! quiero ser normal!!!

en fin! q el 1 de febrero tengo cita con el privado para ver si es niño o niña!!! yujuuuuu solo me quedan 3 semanitas!! y hoy hago 13 semanazas ya!

Bueno niñas! cómo estáis!!??? a ver si se normaliza mi vida y entro más! muakasssssss
519150
 Mariam29m
» 109,53Mk
» Fecha: 12/01/2012 - 11:25

darsi escribió el 12/01/2012 a las 09:32:

esto lo escribí el lunes y no pude terminar!!!!:

"LIBEEE qué pena q no se te haya publicado! a ver si entras otra vez!

MARIAM hija, q te tengo abandonada... pero entre tantas fiestas y agobios... puaf no cojo el pc desde hace mucho!
la semana pasada, el martes, fui a currar y me puse malísima... 8 veces al baño sin desayunar si quiera... así q a media mañana me fui para el médico y me ha dado baja para 10 días porq dice q así no puedo estar, y q cdo le lleve unos informes ya decidirá... a ver, yo veo muy pronto para estar de baja, pero es q tampoco quiero estar así todos los días, se pasa fatal,.. fijaros q en semana y media (quitando el martes pasado) q llevo sin trabajar he cogido 4 kilazos!! los que había perdido claro..."

y sigo:

El lunes fui al digestivo, revisión semestral del hígado, y ya hablamos del colon irritable, porq él fue quien me mandó unas pruebas para descartar q tuviera daño en los intestinos.. así q me diagnosticó eso.
Y nada, el hígado bien, y me hizo el informe sobre el colon irritable y mi enfermedad de hígado para llevárselo al médico de cabecera.

El miércoles fui a alto riesgo del materno y la verdad q genial! yo era la primera en entrar así q no tuve q esperar... eso sí... me entró una colitis q me iba a dar algo! tuve q salir de la consulta dos veces al baño!! q vergüenza! y claro ya me puse atacada y a llorar... menos mal q el ginecólogo era un encanto! como dijo Dani, parecía q había ido a una consulta privada! el hombre súper atento, la enfermera tb, y luego me hizo la eco él mismo en su consulta y midió el pliegue nucal... la enfermera se ofreció a ir al laboratorio con los datos de los análisis y del pliegue nucal para traerme las probabilidades de las enfermedades! para q no tuviera q esperar una semana y volver a ir... vamos un encanto! y luego me mandó cita para dentro de 4 semanas y cdo me puse en cola para pedir cita me viene la enfermera desde la otra punta del hospital para darme la cita y me dice, no hace falta q esperes, ya te la he sacado yo !!! vamos, ya os digo,q acabé encantada.

y nada, mañana viernes llevaré los informes tanto del alto riesgo como del digestivo a la de cabecera y ya verá si me da el alta o sigo de baja.

El martes tb tengo cita con el psicólogo... lo peor de ir a tanto médico es q con mi agorafobia lo paso fatal fatal!! puaf q asco! quiero ser normal!!!

en fin! q el 1 de febrero tengo cita con el privado para ver si es niño o niña!!! yujuuuuu solo me quedan 3 semanitas!! y hoy hago 13 semanazas ya!

Bueno niñas! cómo estáis!!??? a ver si se normaliza mi vida y entro más! muakasssssss

Hola!

Darsi, qué alegría saber de ti! El Facebook está bien para comentarios y fotillos pero no te pones de verdad al día como aquí :)

Pues si te encuentras mal (y está claro que ir 8 veces al baño en media mañana no es estar bien) pues en casita descansando y a cuidarte. Yo desde las 12 semanas estuve de baja por recomendación médica, porque tuve sangrados y dolores muy fuertes, y ufff, no veas que cambio... De estar en el trabajo pasandolo fataluco a estar en casa yendo al baño las veces que quieras, sin estres, sin prisas, vamos no hay color. Así que tu a descansar y disfrutar de tu embarazo y que el médico decida si es pronto o no, jejeje.

No te queda nada para saber si es nene o nena! Qué emoción! ¿Vaís a poder aprovechar las cosillas de Martina o teneís que comprar muchas cosas nuevas? Martina ya no usa la cuna, no?

Un besito y cuentanos más cositas!
519150
 Mariam29m
» 109,53Mk
» Fecha: 12/01/2012 - 11:27

Bueno, chicas me voy a duchar y a ir preparando la comida.

No olvideís el foro, que últimamente esta solito y le duele el corazoncito, jajajaja :)

Muacs!
185963
 libelula81
» 22,035k
» Fecha: 12/01/2012 - 13:40

hay chicas que el otro dia entre y despues de la retaila que habia escrito pues no se me publico nada y me dio tal rabio que le mande por ahi.... y ahora ya no me acuerdo de nada.
Bueno que espero que hayais pasado muy buenos  dias con la familia y eso. Y nada... que creo que de este fin de semana no pasa pero le quiero quitar el chupe a LLuvia solo le utiliza para dormir pero como a mi me tuvieron que poner aparato por el maldito chupe¡¡ oues estoy obsesionada y he leido por hay divesos metodos.
El caso que dejarselo a los reyes no era factible porque como le dan tanto miedo¡¡¡¡

Y nada mas...
Silvia me alegro de que este todo bien y mira que para lo que te han agradecido siempre en tu trabajo que fueras una curranta, pues ahora te das la baja y punto , porque ademas de que ellos no se merecen que trabajes ahi , tu si que te mereces descansar hija y no pasarte la vida sentada enla taza de wc. Mira que bien te esta sentado 4 Kilos¡¡¡ menos mal que eran los que habias perdido, porque sino...

Marian hija que tal esta Sami?
76384
 chifer
» 133,81Mk
» Coruña (A), España y tengo 36 años
» Fecha: 12/01/2012 - 16:48

Hola mamitas!!!!

FEliz Año 2012! Yo de vuelta al trabajo, con lo bien que estuve estos 15 días de fiestas con mi Xian!no paramos, todo el día por ahí de pendejos!!!!!!!!Que bien me lo pasé!

Ya veo que GAel estuvo malito con otitis! LA verdad es que ojalá llegue pronto la primavera! que con el buen tiempo no se ponen malitos!
MAriam- qué bien! qué el enano está progresando mucho!
DARSI-ánimo hija!y si tienes que estar de baja, ya sabes.EStarás genial en casita con tu muñequita!!!!!!!
SILVIA-enhorabuena reinita!vaya niño más lindo!!!!!!

Bueno, pues nada, ahora entraré por aquí todos los días.Que hay que subir este foro!!!!!!!!

BESitos a todas
113
 lougi
» 902,34Mk
» Murcia, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/01/2012 - 10:31

HOLA chicas jajajjaaj soy yooo la lougi jejej madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui , la verdad que entro menos porque tengo mas trabjao y ya con el watsaap , el trabajo, el hormail no doy abasto

pero hoy me apetecia entrar  que hacia tiempo que no escribia nadaaaaa

hoy es el cumple de ADRIAN  madre mia como pasa el tiempo eh?? bueno pues nada que eso que adrian pues esta malito tiene placas y unas fiebres muy altas que ya estan controladas con los medicamenteo asi que nada que ay vamos que vaya dia para ponerse malo joilines pobrecitoooo, hoy que le pondrian su  corona en la guarde joo q rabia ,pero bueno me dijo la profe q lo harian igualemtne el lunes  o martes cuando el estuviera recuperado

bueno guapas espero que esteis todas bien un besazooooooo

185963
 libelula81
» 22,035k
» Fecha: 17/01/2012 - 13:28

Hemos cambiado de foro o ya nadie va a  volver a escribir aqui... nenas que pena¡¡¡

Yo esta noche he pasado una noche de perros yo no se porque pero LLuvia ha dormido fatal y estoy con un sueño.... Ademas que  esta mañana hacia a las 7:30 en la losa menos 10 grados bajo cero. fijaros que isra ha tenido que llevar a LLuvia andando a la guarde porque todas las puertas de la furgo estaban congeladas¡¡¡¡

Y nose  que contaros, la verdad es que no hay muchas novedades, solo que me he comprado una olla programable. Alguna de vosotras la teneis??? No se a lo mejor es una tonteria, pero me gustaba la idea de llegar a casa a las 3 y tener la conida recien hecha... esta tarde probare a ver que tal??

Venga chicas animaros¡¡¡¡¡
519150
 Mariam29m
» 109,53Mk
» Fecha: 17/01/2012 - 14:09

Pues si, esto está más parado que los caballitos...

Nosotros tampoco tenemos muchas novedades, lo único mañana que vamos al hospi, la primera cita con la neuropediatra para seguir con las pruebas. Sammy ya está mucho mejor y ya está con el seguimiento de la orientadora pero nos quedamos más tranquilos llevandolo, además dicen que es muy maja, así que ya os contaré.

Libelula, qué tal la olla? Yo también pensé en comprarme algo de eso, o la Thermomix pero al final  después de mucho mirar no nos compramos nada, a ver si nos la recomiendas.

Lougi, qué tal Adrian? Dale un besito de mi parte por ser ya "un mayor"!

Chifer, o sea que os habeís pegado unas super vacaciones de Navidad, eh? Ja, ja, ja... Cuentanos más cositas!

Un besazo para todas las foreras, y Darsi, Cinta, Dreamer, Xipia, Pacama, dónde estaís?, os echamos de menos :( 
76384
 chifer
» 133,81Mk
» Coruña (A), España y tengo 36 años
» Fecha: 19/01/2012 - 12:42

Hola mamitas!!!!!!!!!

La verdad es que si, que esto está muy parado!!!!!!!!

Nosotros estamos muy bien, pero a  Xian le castigan todos los días en la guarde!!!!!!!!Es algo muy raro, porque la profe dice que le pega a los niños y le tira de los pelos; pero él no es un niño pegón, los fin de semana que estamso con los niños de nuestros amigos, con mis sobrinos...no le pega a nadie!.Yo creo que el niño se aburre.Él habla muchísimo, de echo es capaz de llevar una conversación con un adulto sin ningún problema ( hasta el pediatra me dijo que estaba alucinado con el léxico que tiene).En el cole es el mayor de la clase,es de enero, y el resto de los niños no hablan, bueno incluso alguno ha empezado a caminar ahora,pues la diferencia de meses es muy grande!!!!!!!!!: No sé,en fin!!!!!!!me da pena, porque no quiero que lo tengan todos los días castigado pero tampoco quiero que sea el pegón!!!!!!!!!!.
En fin, cada día está más simpático!!!!!!!!!y el jueves que viene cumple dos añitos!!!!!!!!madre mía, como pasa el tiempo!!!!!!!!!

Libelula,MArian!!!!!!!!!ánimo!!!!!!!!!y a ver si logramos que esto no se vaya abajo.......

besitos
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012