Ah, pero que los que no estamos casados ¿no sentamos bases firmes ni tenemos un hogar en armonía? Respetando tu opinión, pero en mi pequeña familia somos nosotros, cada componente, los que hacemos esa unión y esa felicidad y no ningún papel.
Lo de las ayudas... lo digo por conocimiento. Por ejemplo, sé de un caso que no se casaron para que les cogieran al peque en la guardería(de las del ayuntamiento), porque con los ingresos de él se pasaban y no se lo cogían..., y ella como estaba al paro... pues se lo cogieron sin problema. Cuando en ese tipo de guarderías es muy difícil que los cojan.
Pues no se en que comunidad autonoma sería, pero en mi caso concreto para que nos dieran la guarderia del niño, (del ayuntamiento de Madrid) nos pidieron la renta de los dos sin preguntar si estabamos casados o no. Lo hacen por renta per capita de nucleo familiar, o sea sumando los ingresos de las personas empadronadas en el mismo domicilio (Ingresos padre+ingresos madre dividido entre los tres (si, contando al peque tambien) que somos en casa). Eso si, para este caso, yo me tuve que empadronar con él por que estaba en otro sitio empadronada ... Trabajamos los dos y con muchisima suerte nos la dieron ... así que ese ejemplo para casarse tampoco lo veo ;-)))))
Me imagino que dependerá de la comunidad autónoma, no sé. De todos modos el núcleo familiar (si no me equivoco...tampoco estoy 100% segura), lo cuentan como las personas que viven en la vivienda fammiliar (la vivienda donde esté el niño)... si su padre no vive ahí no lo cuentan. Corrígeme si me equivoco...
La alimentación de los niños en verano
■ ►Alimentación, por Marta Z.C. el 13/06/2013
215 visitas
0 respuestas
13/06/2013
por Marta Z.C.
■ ►Psicología Infantil, por fátima el 30/05/2013
664 visitas
6 respuestas
05/06/2013
por Milenaurrego