Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Hola chicas,
Una compi me ha pasado hoy un link sobre una propuesta navideña muy solidaria. ¡Seguro que os gusta! A mi me ha encantado, desde luego.
Se trata de una campaña de regalos de Navidad para niños desfavorecidos que organizan algunos medios de información españoles,junto con la cadena de juguetes para niños Imaginarium.
La iniciativa consiste en acercarte a cualquier tienda de esta cadena o enviar por correo tu regalo, dentro de una caja de zapatos.Puedes elegir si regalarle a un niño o a una niña así como de qué edad. Infórmaos mejor en este link:
La verdad es una muy buena idea, solo tengo una duda. Los juguetes o lo que sea que pongas en la caja solo puede ser nuevo?
Si alguna lo sabe, porfi decirmelo, para no meter la pata preparandola.
¡Querida nuriams !
Puesto que se trata de un regalo solidario creo, pero no estoy totalmente segura, que no ha de ser nuevo, sino en buenas condiciones, buen estado, se entiende.
De todas maneras podéis llamar a la tienda en si -Imaginarium- que seguro que ellos os resuelven todas las dudas mejor que yo, que tan sólo compartí la idea con vosotras
La verdad es que da gusto leer lo solidarias que sois, cómo se nota que muchas sois mamás
Saludos para todas.
Hola a todo@s ,
Os envío una web con regalos solidarios. Tienen artesanía, cestas con regalos para niños, cosméticos etc. todo de comercio justo y te lo llevan a casa.
Ya me diréis si os ha gustado
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.