Loscarnavales están al caer y una idea que queda muy chula es pintarle la cara a los pequeños. En mi opinión, una de la opciones más bonitas es la de gato. Hay muchísimas formas de hacerlo y en los colores que más os gusten. Además, vale tanto para niños como para niñas.
Aquí os dejo un vídeo en el que maquillan a una niña de gatito. ¡Me ha parecido espectacular! Parece complicado, pero yo creo que probando con paciencia lo podéis conseguir.. Además, si no os podéis saltar algunos pasos, pero os puede servir de referencia..
¿Qué os ha parecido? ¿Qué otras ideas tenéis para vuestros niños?
Busca la "i" minuscula y serás besado
mañana:
llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllll lll
lllllllllllllillllllllllllllll lllllllllllllllllll
... * Ahora busca
... ... ... la "N " y tú deseo se hará
realidad:
MMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMNMMMMMMMMM
* Esto es
realmente difícil, ahora encuentra el "0"
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO0 OOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
* Algo que realmente
deseas, realiza la cuenta
atrás! 1O 9 8 7 6 5 4 3 2 1.. . Ahora cierra
los
ojos y pide un deseo!, AHORA ;*;*;*;*;*;* .
* Pega esto en 1O
comentarios diferentes y tú deseo
se hará realidad!. Date prisa, tienes
2O
minutos o lo que deseabas, será lo
contrario a lo que pediste
08/02/2012 - 18:36
Busca la "i" minuscula y serás besado mañana: llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllll lll lllllllllllllillllllllllllllll lllllllllllllllllll ... * Ahora busca ... ... ... la "N " y tú deseo se hará realidad: MMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMNMMMMMMMMM * Esto es realmente difícil, ahora encuentra el "0" OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO0 OOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO * Algo que realmente deseas, realiza la cuenta atrás! 1O 9 8 7 6 5 4 3 2 1.. . Ahora cierra los ojos y pide un deseo!, AHORA ;*;*;*;*;*;* . * Pega esto en 1O comentarios diferentes y tú deseo se hará realidad!. Date prisa, tienes 2O minutos o lo que deseabas, será lo contrario a lo que pediste