Estás en: facilisimo / padres / foros / niños / vídeo: cómo pintar la cara a los niños en carnavales

Vídeo: cómo pintar la cara a los niños en carnavales

colaboradora

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 17,76Gk

08/02/2012 - 13:45    85.***.***.26  Lecturas: 1.069  Comentarios: 0

Los carnavales están al caer y una idea que queda muy chula es pintarle la cara a los pequeños. En mi opinión, una de la opciones más bonitas es la de gato. Hay muchísimas formas de hacerlo y en los colores que más os gusten. Además, vale tanto para niños como para niñas.

Aquí os dejo un vídeo en el que maquillan a una niña de gatito. ¡Me ha parecido espectacular! Parece complicado, pero yo creo que probando con paciencia lo podéis conseguir.. Además, si no os podéis saltar algunos pasos, pero os puede servir de referencia..

¿Qué os ha parecido? ¿Qué otras ideas tenéis para vuestros niños?

1 comentarios desde la publicación en facebook  ?

08/02/2012 - 18:36

Busca la "i" minuscula y serás besado mañana: llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllll lll lllllllllllllillllllllllllllll lllllllllllllllllll ... * Ahora busca ... ... ... la "N " y tú deseo se hará realidad: MMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMNMMMMMMMMM * Esto es realmente difícil, ahora encuentra el "0" OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO0 OOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO * Algo que realmente deseas, realiza la cuenta atrás! 1O 9 8 7 6 5 4 3 2 1.. . Ahora cierra los ojos y pide un deseo!, AHORA ;*;*;*;*;*;* . * Pega esto en 1O comentarios diferentes y tú deseo se hará realidad!. Date prisa, tienes 2O minutos o lo que deseabas, será lo contrario a lo que pediste

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas